Segundo dilema donde los haya, ¡la lluvia! Mi abuela siempre decía que daba buena suerte que lloviera en la boda: ¡Novia mojada, novia afortunada! ¿Estás de acuerdo con eso? ☔️ Si pudieras elegir el tiempo que hará en tu boda, ¿cuántos ºC te gustaría de temperatura? 🌡
Yo creo que nadie quiere que llueva el día de su boda. Pero bueno yo ahora después de tener que posponerla por la pandemia ya me da igual el tiempo que haga
Realmente es algo que no está en nuestras manos ni podemos controlar. No me gustaría que lloviera sobre todo porque el cóctel es exterior y me gustaría que los invitados pudieran disfrutarlo como es debido.
Novia Experta
Septiembre 2020
Santa Cruz de Tenerife
Nuestra boda es Enero! Así que voy preparada para lluvia o no! Aunque en realidad es algo que me es indiferente!!
Novia Experta
Mayo 2022
Vizcaya
Alexia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mejor sin lluvia, pero nos la estamos jugando porque aquí en mayo llueve un montón. Que haga lo que tenga que hacer, que hay cosas más importantes. Mi temperatura ideal serían 25 grados.
Novia Adicta
Septiembre 2021
Islas Baleares
Lydia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que no llueva por Dios y la virgen. Que todo es al exterior... Y cambiar más no por favor.