No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas:
¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no?
Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos?
Creo que eso no es elección nuestra, es decir de mi pareja y mía, si no de los padres. Yo no le puedo decir a unos padres que sus hijos no pueden venir a la boda, porque creo que primero no todo el mundo se lo puede tomar igual y segundo que es elección de ellos no mía el que venga o no, y me parece feo tener que decir yo o mi pareja que es una boda sin niños.
Ver mensaje citado
Yo tengo mi bebe de 11 meses y mi niña de 5 años seria impensable ir sin mis hijos a una boda,si no vienen ellos nosotros tampoko
Novia Habitual
Septiembre 2022
Granada
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yi tengo un hijo d 1 año y medio y cuando tenia 7 meses nos invitaron s una boda y nos dijeron que no se permitían niños y la Verdad no gusta que te lo digan. Ya una cosa distinta es que decidamos llevarlo o no. En nuestro caso teníamos con quien dejarlo pero y si no?? Yo prefiero q no me inviten a la boda.
En nuestra boda si están permitido los niños más que nada porque tenemos 3, hemos buscado un finca donde podemos disfrutar de una piscina todo el día, y tenemos niñeras para ellos que estarán realizando actividades para su diversión, a parte también tendremos una colchoneta para saltar.
Si, invitados están y que los padres decidan si prefieren o no venir con ellos, yo tengo un hijo y a mí m gusta q me den la opción de decidir yo, además si no q haría mi hijo en mi boda? Estar solo?
No soy partidaria de que los niños vean a la gente desfasando en la barra libre. Además los padres siempre van a estar pendientes del niño y no van a disfrutar del todo
Ver mensaje citado
Pero por supuesto q si,en.nuestra boda iran 20,y.nosotros tenemos dos,por supuesto q tendran su hueco en nuestra boda formando una parte importantisima de ella
Veo que mi opinión es muy minoría, pero también es cierto que en mi caso, la grandísima mayoría de los invitados no tienen niños, y los pocos que tienen agradecen tener un día libre para poder beber y divertirse sin preocupaciones y eso es lo que busco.