Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Novata Agosto 2025 Sevilla

Dilemitas de boda en la playa

Berta, el 13 de Enero de 2025 a las 15:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
¡Hola! Seguimos aquí deambulando sobre como hacer la boda y nos ha salido un chiringuito para casarnos en la playa que todo nos cuadra bastante. Sería primera semana de octubre y nos da un poco de miedito el tema lluvia y frío (aunque siempre se puede recurrir a carpas y estufas). Pero lo que más me preocupa de todos son las abuelas... Rondan los 90 años y veo inviable que puedan andar por la arena. Igual es una pregunta tonta pero sabéis si existe algún tipo de plataforma o algo que las pueda acercar de las tablas del chiringuito a la ceremonia? (Son escasos metros). Agradezco cualquier cosa, estoy segura de que no soy a la primera a la que le pasa.
Muchas gracias, está comunidad es la caña!
Editado por Bodas.net

3 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 13 de Enero de 2025 a las 20:30
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en cuanto a la temperatura no te preocupes, yo me he casado el 5 de octubre y nos hizo un día espléndido. En cuanto a pasar por la arena pues igual alguna madera puede salir lo más barato
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Lo que te dice Raquel es buena idea... también se me ocurre que pongis alfombras / moquetas, tipo la alfombra roja de los oscars, para que pueda andar por encima y no se hunda, y sea algo más económico

Dilemitas de boda en la playa 1

Lo que te dice Raquel yo creo que es algo similar a esto....

Dilemitas de boda en la playa 2

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner una pasarela antideslizante en ese trozo. Las venden para jardines, creo que en la playa podría funcionar, te dejo un ejemplo de lo que me refiero:
    https://amzn.eu/d/haaxzfm

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración