Hola a todos
Escribo porque hay algo que me atormenta un poco. Resulta que mi pareja y yo siempre hemos aportado económicamente lo mismo. Es decir, cada uno pone a principios de mes el mismo dinero para pasar el mes. Además, nos hemos casado en régimen de separación de bienes. Todo esto porque su familia siempre ha pensado que yo me iba a ir con el dinero de su hijo (el está mucho mejor posicionado económicamente que yo). Esto para mi ha sido duro porque ha habido momentos que lo he pasado mal para poder aportar dinero cada mes. Tengo 8 años menos que él y he estudiado y trabajado a la vez para poder hacerlo y no ha sido fácil.
La cosa es que en la boda, el 90% de los regalos (dinero) han sido por parte de mi familia. Como ya comenté en otro debate, ni sus padres ni sus primos ni sus amigos nos han dado nada.Ahora bien, me parece injusto que el dinero de mi familia tenga que ser para los dos, cuando resulta que en los 10 años que llevamos de relación siempre he tenido que escuchar comentarios de que me iba a aprovechar de su dinero, etc.Quizás estoy siendo egoísta, pero con lo mal que lo he pasado porque para él lo suyo es suyo y lo mío es mío, me parece injusto que ahora lo mio tenga que ser de los dos...¿Cómo lo habéis gestionado vosotros? ¿Alguien más ha pasado por esta situación? Gracias.