Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
Lydia, el 8 de Noviembre de 2019 a las 22:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

¿Como se puede sacar algún extra para cubrir gastos de la boda? 🤨
¿Como se puede sacar algún extra para cubrir gastos de la boda? 🤨

48 Respuestas

  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muy claro que la peluquera va ser donde voy siempre me da mucha confianza y trabaja muy bien, por el tema vestido y complementos he tenido suerte mi familia ha empezado a decirme te regalo esto o lo otro, así que algo que ahorramos por ese lado y miraré los oulets que comentáis en busca de ofertas
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea amor!! Yo me he empezado agobiar por el tema dinero hemos encontrado una hacienda bastante buena con calidad precio y con las cosas que queríamos
    Y la decoración creo
    Que me va a tocar trabajar duro para hacer los detalles, y ¿que pensáis de tirar de AliExpress para tema de decoración?
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las invitaciones los decis muchas.. sabéis alguna pagina para hacerla nosotras mismas? Me encantan vuestras ideas de verdad
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel! Pero el problema es que a mi chico le gusta todo y hay cosas que son bastante costosas
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda hemos prescindido de algunas cosas para poder gastarnos más en otras, como ampliar barra libre, mejorar menús, y cosas que realmente se disfruten. Por eso no vamos a poner detalles que después no se usan, ni mucha decoración ni video, entre otras cosas. Lo mejor es saber qué es lo que sea más importante para vosotros y evitar algunos gastos que pueden ser innecesarios.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento si quieres como estoy haciendo la mia. no tenemos un duro, empezamos por ahi jejejeje. y nuestra boda va a ser lowcost pero sin falta de detalles!

    al principio te hechas las manos a la cabeza porque solo ves el dineral que te vas a gastar pero conforme pasa el tiempo te vas relajando, si sabes buscar bien y tener los pies en la tierra.

    -alianzas: las compramos con el 60% de descuento. pero tienes 2 opciones mas. o llevar oro que no useis a un artesano y que os las haga (solo pagaras la mano de obra. a mi me cobraba unos 50€) o comprar unos anillos de acero que los hay suuuper bonitos y os pueden costar como mucho 100€ los dos (segun los que eljais claro.)

    -detalles: me volvi loca, pero bueno al final compramos unas botellitas de puerto de indias para todos igual y me salieron a 1,99€ con la bolsita y etiqueta personalizada, listos para entregar.

    -pendientes, collar, pulsera....todo esto lo tengo que mirar bien pero seguramente me pondre o los de mi cuñada de su boda o los de mi mejor amiga (de todas formas hay pendientes preciosos y no necesariamente tienen que ser de oro ni de swaroski)

    - peluqueria y floristeria. tendemos a acudir a las profesionales de boda cuando no tenemos en cuenta a la peluquera de toda la vida y a la floristeria de barrio de siempre! aqui te puedes ahorrar un buen pico. por no decir que si tienes alguna amiga o familiar que maquille y peine bien te lo pueda hacer y ahorrarte ese dinero.

    -vestido/traje. lo mejor es ir a un outlet! yo me gaste mas de lo q tenia presupuestado pero aun asi mi vestido me salio por 600€ de 1500€ que costaba.

    -zapatos. mas de 50€ no me gasto. es mi limite! no necesariamente tienen que ser los tipicos de novia.

    -fotografo y videografo. hay muchas promociones!

    -cosas tipicas como la bata para maquillarte y demas: lo veo innecesario, no me voy a poner esa bata en mi fucking vida! me dejara mi amiga la suya.

    -ropa interior. lo mejor es no volverse loca con esto e ir a lo seguro. una amiga se gasto un DINERAL!! te hablo de unos 3000€ en ropa interior(encaje de no se que, corpiño de no se cuantos, ligero y la figa sa mare!) se agobió tanto cuando se lo puso que tuvo que quitárselo todo y ponerse su ropa interior de siempre. por lo que comodidad y a lo seguro!!

    -fuegos artificiales. puedes prescindir de ellos pero si lo haces por tu cuenta te saldra muuucho mas barato. por unos 120€ tienes lo que te cobrarian cuanto? 5 veces mas?

    -invitaciones hay paginas que por menos de 50c tienes unas preciosas

    -banquete: esto es lo mas caro de todo. lo suyo es buscar un sitio donde te incluyan la mayor parte de las cosas. se que es muy dificil y sobretodo en según que zona pero hay que mirar todas las posibilidades!

    y creo que lo importante te lo he dicho jajaja



    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cosas en las que se pueden ahorrar, como tienes tiempo comprar las alianzas en rebajas y otras cosas como zapatos, pendientes o incluso tocado. El traje del novio en un sitio donde tengan trajes pero sin la etiqueta de "novio". Ramo en floristería normal, siempre aconsejo que cuanto más pueblo o barrio mejor...

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado antes las manualidades es una muy buena forma de ahorrar dinero, tambien haciendo tu las invitaciones o enviandolas por whatsapp. Vestidos y trajes de outlet. Quedarte con la decoracion que la finca te incluye en el menu sin gastar en decoracion personalizada, que al final te dejas un buen dinero. Mirar y comparar precios, presupuestos y proveedores para todo, buscar un destino economico para la luna de miel, celebrar la boda en viernes es mas economico en muchos lugares, etc.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sin duda, por eso se empieza. Poco a poco se te ocurren más ideas para abaratar costes. Espero ver las tuyas cuando estén, yo también subiré alguna cosita dentro de poco ^^
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones tb tenía pensado hacerla yo! Hemos comprado una hucha para echar dinero para los extras de la boda y el porta alianzas me voy atrever hacerlo que subiré una foto cuando lo tenga a ver si os gusta
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lydia.
    Buscando descuentos/promociones, casándote en temporada baja, prescindiendo de modas/tendencias...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia!
    Como te dice Belén, puedes encontrar buenos precios para el vestido. Yo me lo compré en un outlet, y fue buena decisión sin duda. También hay para novio, aunque estos son más fácil de encontrar.
    Por otro lado, yo estoy haciendo las invitaciones, las estoy diseñando con "greetings island" y el sobre lo estoy haciendo con cartulinas.También compraré cositas para decorar, hay miles de tutoriales en youtube geniales ^^
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido también puedes cogerlo a buen precio,los hay muy bonitos. Y el traje del novio, también. En algunas tiendas nos dijeron que a veces un buen traje,sin ser de novio, con los complementos adecuados, queda estupendo. De hecho el de mi marido fue así.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda cutre,mi niña. Hay muchos tutoriales y ,si vas con tiempo,conseguir materiales a buen precio y poder preparar todo bien. También adquirir cosas de segunda mano en mercadillos nupciales...hay muchas parejas que venden lo que ellos mismos hicieron.
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy manitas para tema manualidades pero mi pregunta es ¿quedará cutre al estar hecho a mano?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ahorrar algo puedes precindir de cosas menos necesarias y/o realizar tu misma algunas cosas como manualidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración