Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla

Dinero extra

Lydia, el 8 de Noviembre de 2019 a las 22:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
¿Como se puede sacar algún extra para cubrir gastos de la boda? 🤨

48 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 28 de Enero de 2020 a las 17:16
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial mil gracias Preciosa pues iré echando un vistazo
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me hice la liga, mis arras fueron las de mis padres, mis zapatos eran mi algo viejo (me flipan mis zapatos), mi perfume el que uso siempre y los pendientes y collar de mi madre.
    Los anillos de plata porque no nos gustaba el oro y haciendo cosas nosotros. Mi coche fue un cabify.
    Pero la verdad que el ahorro más grande fue hacer una boda muy íntima y no invitamos a ningún compromiso.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo aproveche a comprar muchas cosas de decoración en Wallapop de otras novias, aproveche justo cuando acabo san Valentín por que abaratan en tiendas lo que les sobra. Para por ejemplo la lencería, camisón y bata, zapatos...etc, aproveché a comprar en rebajas. De cosas de decoración como photocall, confeti, lagrimas de felicidad, kit de boda...etc los hice yo misma y me ahorre mucho......

    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa gracias amor! Tengo otra parecida que se llama goin
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que una empresa tiene maquinaria para que quede mejor pero no quiere decir que lo tuyo quede mal.
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita les voy a echar un vistazo!! Feliz semana
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia 💗

    Te comparto algunos debates que te pueden ayudar:

    Abaratar costes

    Gastos

    Organizar una boda

    ¿Habéis decido ya cuál será el banquete? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz lunes!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también compré mi vestido en Aire en ese evento! Lo que pasa que me costó un pelín más 😅 pero al menos me regalaron los arreglos!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Ya sé cuál es! Estaba en la feria de bodas y me dieron presupuesto ☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aresso. Pero me las compré en verano😬 no sé ahora si tendrá descuento
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaaaa y cómo se llama la joyería?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres manitas seguro que te quedan bien, pero también hay páginas que te han recomendado las chicas baratitas.
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues voy a mirar a ver qué tal!!
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que manejo!!! Pues voy a mirar no sabía lo del outlet de mayo de rosa clara me encantan sus vestidos y ojalá pueda encontrar alguno así
    Y lo de decir novia ya lo encarece todo qué razón llevas mil gracias por los consejos
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por echarle mucha imaginación, mucha mano derecha con las manualidades y hacer una lista de impresindibles y caprichos. En nuestro caso hemos echo un montón de manualidades, los anillos los hemos comprado de acero chapado y nada tienen que envidiarle a unos de oro, y como esas cositas miles! Zapatos? No busques "de novia" busca unos cómodos de fiesta, te ahorrarás un pico. Te pongo unas cuantas fotitos
    Dinero extra 1
    Este es nuestro portaalianzasDinero extra 2
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una joyería en Alicante! Fue mega sorpresa! Llegamos allí y...tachaaaaan!!! 😂😂😂 solo la mía costaba 340€ más o menos. Y nos llevamos las dos por 265€
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos de todo lo que quisimos poner, eso sí, para ahorrar hay que buscar y hacer cosas uno mismo. Las "chorraditas" nos dimos cuenta que boda a la que íbamos era boda con cestas de baño, abanicos, zapatillas, kit de resaca, kit de no se qué, regalos especiales... mil cosas que al final no se usan o que la gente se las lleva a placer (vimos a una señora coger 5 o 6 pares de chanclas y meterlas en el bolso). Cosas así que no eran estrictamente necesarias pues descartadas.
    El tema manualidades, prueba a ver qué tal, si queda "cutre" al menos lo has intentado y si queda bien eso que te ahorras, por poner un ejemplo: mi marido quería una pizarra con una frase, la vimos en internet a 90 euros😱, me fui al chino y por 10 euros compré los materiales... pizarra lista. De la misma manera hice todas las pizarras grandes y pequeñas que adornaron los distintos rincones, los carteles del photocall, diseñamos las invitaciones (en las imprentas sacarlas suele ser más barato y tienen papel de mil formas especiales para invitaciones), los sobres más de lo mismo, un sobre blanco de toda la vida bien adornado... me tiré mis días para dibujar (literal, dibujar) los 135 nombres (el poner "familia de" lleva a confusiones, así que decidimos poner los nombres), pero el ahorro fue de unos 100 euros.
    Vestido: existen las tiendas outlet y luego si te encaprichas de algún vestido de una firma tipo Pronovias o Rosa Clará tienes el outlet de finales de mayo. A mí me gustaba uno de Aire Aire Barcelona (segunda marca de Rosa Clará... otra opción de ahorro), costaba 1680 euros, ni loca iba a dejar que mi madre se gastase eso (era su regalo), me esperé a esas fechas y ¡tachán! 490 euros costó al final. Complementos: no hace falta llevar cosas carísimas, mis joyas las compré a una amiga que vende por catálogo y vi un conjunto que me encantó con los colores que buscaba, por 40 euros tuve pendientes, collar y pulsera de plata con brillantitos y una piedra verde... es algo que de normal nunca llevo así que descarté comprar oro. Zapatos: rebajas!!! O zapatos que no son de novia... yo llevé dos pares y los dos sumaron 75 euros (40 los tacones verdes y 35 las cuñas de esparto) en Menbur.Ropa interior: el infarto que me dio cuando me enseñaron bragas a 60 euros😱😱 y sujetadores a 100🤨🤨 por ser "de novia"... me fui a mi tienda de toda la vida (yo suelo comprar en Tezenis los sujetadores, para las braguitas me gusta Primark... tiene siempre variedad), sujetador blanco tipo balconete y liso (no le podía meter otro a mi vestido) por 5 euros. Braguitas de encaje me compré varias por ir probando, en Primark el conjunto negro (con sujetador de encaje) 10 euros, el conjunto del H&M (este era burdeos de encaje para la luna de miel jejej) 15 euros... y las braguitas que llevé en la boda... atención: Lidl!!! 3 euros el pack de 2... fui a por la bata y estaba la ropa interior, super suave, no marcaba (aunque en mi vestido no marcaba nada que me pusiera, eso entre las capas y el volumen que llevaba jejeje) y con un lacito azul y encaje...
    Así todo, es buscar y buscar... no le tengas miedo a Aliexpres (mi velo lo encontré por 8.56€ y nada que envidiar a los de 150 de las tiendas de novia).
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! A nosotros nos está resultando súper útil! Y así lo tienes todo ordenado y organizado para seleccionar lo que más te interese!
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la tabla para comparar tb lo he pensado! Y preguntar hasta que de donde están los presupuestos más baratos
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú eres una Marichollos como yo!!! 😂😂 También lo estamos consiguiendo hacer todo tirando de precios outlet, descuentos y demás! Y sobre todo comparando muchísimo (Tengo una libreta donde voy haciendo tablas y poniendo precios de todo para comparar). Pero cómo has conseguido las alianzas con tanto descuento? 😮
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mira a mi me hizo el diseño de las invitaciones una chica por 20 euros en wualapop tele las hace como tu quieras se llama nayara de vitoria pones invitaciones de boda y te sale todo por wuasap cuando termina y te gusta le ingresas los 20 euros ahun número de cuenta que te da y te las manda al momento también tiene en Facebook se llama Nama designs es majidima las mías me las hizo tal y como yo las quería igual te sirve de ayuda a mi con el diseño y luego imprimirlas 30 euros así que genialll
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vende rifas de navidad jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te queda todo genial! ♥️♥️ Disfruta de todos los preparativos Preciosa
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que es ser apaña y lo demás es tonterías!! Como te quedaron las invitaciones?
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo había pensado pero llevas razón belen!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja nada guapa! cualquier cosita ya sabes, soy la reina del lowcost jajajaja

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nere tía no te conozco pero me ha encantado tu comentario, lo primero muchas gracias por toda la info y lo segundo me he descojonao con la "figa" que me has recordado a mis valencianos!!

    Un besote enorme y gracias!!

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las invitaciones las hice en photoshop, busque ideas y luego diseñe a nuestro gusto. compramos papel bonito en deskidea, una guillotina en amazon y los imprimimos en una impresora. Luego unas cuantas tardes cortando y montando (las mias eran 4 hojas de distintos tamaños). Todo muy baratito, 33€ mas de 120 invitaciones (pero me sobro papel pars hacer las minutas, lagrimas de la felicidad, kit de emergencia, cajita para los alfieres, nombres de las mesas, seatting plan y algunas cositas más), lo rentabilice todo muchisimo.
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira las lágrimas de felicidad las pensaba hacer yo misma pero por ese precio no merece l pena la verdad es que llevas razón
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien! yo he comprado varia cositas de ali y de amazon!.

    para las lagrimas de felicidad por ejemplo no te mates en hacerlas tu. en feliz boda las tienes por 20c con sobre pegatina y pañuelo y vale la pena.

    yo me volvi tb un poquito loca cpn hacer un libro de firmas original y un fotocall y eso y al final he contratado fotomaton que igual me sale un poco mas caro! pero me ahorro mucho follon y mato 2 pájaros de un tiro!

    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la subiré para daros ideas! De momento empezaré por hacer el portaalianzas que se lo voy a regalar a una amiga que se casa Justo un año antes que yo y quiero que sea especial! Y haré el mío tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración