Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Abril 2021 Valencia

Dinero para los novios

Maria, el 25 de Septiembre de 2019 a las 19:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola buenas la gentr que ya a dado las invitaciones que tal con los regalos? Quiero decir os an dado bastante dinero?
Hola buenas la gentr que ya a dado las invitaciones que tal con los regalos? Quiero decir os an dado bastante dinero?

38 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unas semanas se casó una amiga íntima mia, con la que hablo de todo y con confianza, y según me dijo, nadie, a excepción de dos parejas que no podían asistir a la boda y le dieron el regalo en mano (unos dinero y los otros una cafetera...) le dieron el regalo antes de la boda. Los que hicieron regalo, que no fueron todos, lo hicieron el mismo día de la boda, y unos cuantos la semana de después...
    Si lo has preguntado por ver si con el dinero de los regalos se pueden ir pagando cosillas de la boda antes, yo, teniendo en cuenta esta experiencia que te cuento y las de otras parejas de amigos y familiares, te diría que muy pocos os harán el regalo antes del día de la boda. Y ya dependiendo de la cercanía o familiaridad de tus invitados y de su situación económica pues os darán más o menos. Yo soy partidaria de mirar muy bien lo que se compra y reserva y contar con el dinero uno mismo sin pensar en lo que te darán porque te puedes llevar un fracaso, y verte en una situación un tanto incómoda. Todos queremos una boda espectacular pero creo que no debemos perder de vista nuestra situación y hacerlo todo con cabeza. Está claro que no todos tenemos el dinero que cuesta el banquete, por ejemplo, ya ahorrado, pero si no lo tenemos deberíamos tener al menos una parte importante, y lo mismo con los extras (fotografía, fotomatón, decoración, etc), es bueno meterse solo hasta donde veamos que podemos llegar, económicamente hablando 😅 Es mi consejo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de quién, pero precisamente es mi familia cercana quienes tienen más dificultades económicas. Pero bueno, ya lo sabíamos así que haremos lo que podamos permitirnos. Nos casamos nosotros porque queremos, no para dar problemas a la gente.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo aun no he dado las invitaciones pero imagino que si me regalan algo será unas semanas antes de la boda. En cuanto lo que me vayan a dar... pues dependerá del bolsillo de cada uno, habrá que sobrepase el cubierto y otros que no lleguen...

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende lo que esperes. A nosotros nos ingresaron casi todos un par de días antes e incluso después de la boda un buen grupo también.
    Así que si esperas ir pagando cosas con ese dinero,mejor que lo tengas de antes tú porque la gente no adelanta tanto tiempo.
    Y esperar cubrir gastos. Habrá quien pueda y quiera y habrá quien no pueda o no quiera. A nosotros nos cubrieron lo que fue estrictamente el banquete. El resto ( bastantes cosillas) fue de nuestro dinero,pero no nos preocupaba porque lo teníamos ahorrado.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No?? Pues menuda putada no?? Y los mas allegados tampoco?
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ya tengan la invitación, yo dudo que la gente regale algo antes de la misma semana de la boda... Y lo del importe pues dependerá de tus invitados, cada familia es un mundo y tiene su poder adquisitivo y generosidad diferentes. En nuestro caso no esperamos ni que cubran el menú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración