Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias

Discurso novia

Noe, el 24 de Agosto de 2017 a las 14:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15
¡Buenas tardes!Quería decir unas palabras el día de mi boda, ya que nadie se lo espera, porque soy super tímida y creo que esa es una de las mejorea sorpresas que le puedo dar a mi pareja y a los invitados. Sé más o menos lo que quiero decir, a quien quiero agradecer y a quién no... Pero me pongo delante del papel y me quedo bloqueada. No se muy bien como redactarlo, ya que lo mio no es precisamente la facilidad de palabra... Queda un mes para la boda y aún no tengo nada escrito. A ver si alguien me puede echar un cable. ¡Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 31 de Agosto de 2017 a las 09:43
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuff!!! Pues creo que yo no voy a decir nada, soy muy vergonzosa, pero es un bonito detalle por tu parte

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo los guiones para la ceremonia! 30 dias faltan!! Que nervios! Yo voy hablar de nuestra relacion como nos conocimos y lo maravilloso que es la vida a su lado y tambien de mis apdres y hermano
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilaa veras como llegado el momento te salen solas las palabras, sólo debes dejarte llevar por las palabras que el corazón te diga! Suerte guapa!A mi me gustaría cantarle a mi novio jejejje y tmbn soy bastante tímida
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me identifico contigo, también estaba a 1 mes de mi boda y no sabía qué escribir o cómo empezar, hasta que el día menos pensado surgió la inspiración. No te programes ningun día para pensar qué le puedes escribir. Cuando estés realmente tranquila, relajada y que el ambiente lo acompañe, entonces empieza. Tienes que encontrar el momento en que te concentres y escuches como tu yo interior. Escuchar bien lo que habla tu interior refrente a los sentimientos de tu pareja. Cuando lo escuches bien, te saldrá el escrito fácil y rápido, porqué lo único que tendrás que hacer es traducir en escrito las palabras internas que salen de ti.

    Suerte, verás como lo consigues!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!

    Qué gran sorpresa para todos los invitadosSmiley smile

    Te dejo aquí algunos debates para que eches un vistazo y te sirvan de inspiración:

    > Cartas de amor de diferentes partes del mundo

    > Carta al novio antes durante la ceremonia

    > Carta misteriosa

    > Poemas para bodas

    > Qué os parece la carta que haré llegar a mi novio en el altar??

    Espero que te ayude.

    Por cierto, ¿cómo vas con el resto de detalles?

    Un besito preciosa y ya nos cuentas qué decides Smiley heart


    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, yo improvisé, no me veía leyendo un discurso
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisima idea!
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda una semana y estoy como tu!
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Noviembre 2017 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ayuda mucho ponerme a pensar en canciones por ejemplo... las escucho y me sale escribir...

    Si te sirve te dejo una cartita que le he hecho a mi chico https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-para-mi-chico-a-dos-meses-de-la-boda--t380954

    • Responder
  • Eneri
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se me ocurre una cosilla... Verás a mí si se me da bien escribir... También si quieres puedo echarte una mano. Pero ese día con tantos nervios y emociones...no se igual te juegan una mala pasada..(yo me imagino llorando como una madalena en vez de hablar)Puedes grabarte un video...hablando o mostrando carteles con frases, diciendo todo lo que quieres decir a tu novio y a tu gente...y de esta manera también es emotivo... Solo que expresado de otra manera. En Youtube puedes ver gente que se declara así...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo q Maria...dime x privado y si quieres hablamos x wasap y te ayudo
    • Responder
  • La Novia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lleida
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado decir algo y al igual qué tú soy muuuy tímida me pongo nerviosa hablando en público así que no pienso preparar nada sé que si lo hago me saldrá fatal! En el banquete si me siento con ganas lo diré y si no pues no ....pero si lo hago hablaré con el corazón diciendo lo que siento en ése preciso momento, con la emoción ha flor de piel ...Yo creo que en ése momento cualquier cosa que se diga si sale del corazón quedará genial .....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo tengo facilidad de escritura jeje, hablame x privado y contactamos x whatsapp
    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo haré en la iglesia, también soy muy tímida pero hablaré con el corazón y lo que sienta en ese momento , llevaré papel por si acaso . Creo que ahí te soltaras porque es tu día
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy al revés que tú, soy espontánea y no me da miedo hablar en público y menos cuando se trata de mi gente. Yo no tenía preparado nada, ni siquiera había pensado hablar y de repente me vi pienso silencio copa en mano y dando las gracias a todos por compartir con nosotros ese día y diciéndoles que todos los invitados lo estaban por elección personal y que allí estaban todos los que tenían que estar. Simple, muy simple.Piensa en el momento, hazlo con el corazón y no uses palabras rebuscadas. Sé tú y todo el mundo lo agradecerá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración