MeGusta mucho laIdea..yo pensé en algo similar..incluso leer algo yo en la ceremonia..pero meConozco y yo iré ya de camino al altar llorando como una magdalena..así que no sé si mejor dársela a alguien que se la de antes..
Oh!!!!! Es precioso, yo había pensado en darle una carta similiar a mi cuñado para que se la de cuando esten los fotografos delante y que la lea antes de ir para la iglesia. Es muy bonito y seguro que se emociona un montón tu chico.
Ver mensaje citado
Jajajajaja,pensaba q yo era la única!!!cuando lloro con las pelis tristes,al mismo tiempo me da un ataque de risa,de la misma vergüenza q me da de q me vean,jajajajaja.He pensado mil veces en cuál será mi reacción el día de la boda,cuando nos veamos por primera vez,durante la ceremonia,en fin,en los momentos en los q me emocione.Imagino a toda la gente contagiada y yo enlagrimada viva y sin parar de reir.Madre mía!noooo!
Uffff, yo no puedo, con lo vergonzosa que soy.. de pensar que ha leído la carta me da un ataque de risa y me caigo al suelo meandome de la risa.. En momentos así me entra la risa tonta que no puedo parar... Miedo tengo ese dia de inundarme de lagrimas camino al altar.. pero de risa!!! jajajaja Le haré alguna sorpresita pero en el altar delante de todos.. me muero jjjj
Ver mensaje citado
A mí me ha pasado igual jaja una maestra no puede evitar esas cosas! El contenido es precioso!!! Le va a encantaaaaar!!! Además es un detalle muy bonito, no se me había ocurrido!!!
El día de la boda por la mañana el hermano de mi novio vendrá a mi casa a traerme el ramo y leerme una carta (como manda la supuesta tradición) Cuando termine, le entregare yo una carta parecida a la tuya para que se la entregue a su hermano en el altar y la lea mientras me espera
Que bonitaaaaa! !! Yo tengo la intención de guardarsela por casa y mandarle un mensaje por la mañana diciendo donde está. Pero la idea de que alguien se la de en el altar me ha encantado
Me parece un detalle muy bonito y el contenido es precioso Aunque cuidaría un poquito más la presentación, hay alguna faltilla de ortografía por ahí que con el corrector de word puedes corregir en un momento. Te has fijado que la carta está casi toda escrita en un párrafo muy largo? Quizás podrías dividirla 2 o 3 párrafos y así tanto el contenido como la presentación quedarían mejor. Espero que no te moleste el comentario, aquí una filóloga de profesión y corazón que no se puede resistir.
Me ha encantado! Y si me permites la corrección, (aparte del "Allá" que te corrigen en otro comentario) yo cambiaría "todo el cariño y el aprecio que te tengo" por algo más cercano y romántico como por ejemplo "todo el amor y el respeto que siento por ti" o "todo el amor y admiración que me haces sentir."No sé...Me parece que cariño y aprecio se tiene hacia los amigos y tu chico se merece mucho más. Espero no haberte molestado. Es un simple consejo.
Es muy bonita!!!! Yo también haré algo así, pero la escribiré más cercana la fecha. Tu chico se va a emocionar seguro!!Solo una cosa... espero que no te siente mal... es Allá vamos! (No "hayá")
Es una carta preciosa!!! Yo haré lo mismo, se la dare a mi cuñada para que se la de esa misma mañana mientras se viste... pero una cosa si te digo. La escribiré a mano No obstante insisto, preciosa!!