Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

Diseño de cejas

Arantxa, el 3 de Diciembre de 2019 a las 16:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Hola chicas!!
Me estoy haciendo las cejas con una esteticista. Tenía las cejas deformadas...vamos que he pasado por varias etapas y todas tenemos una amiga en prácticas 😂😂 y con 16 años me estropeó las cejas dejándomelas con poco pelo en donde empieza la ceja...vamos que me la lió parda 😂😂. Llevo casi un mes, dejandomelas crecer y claro estoy angustiada porque la parte de delante me crece pues muy raro y como que me falta pelo vamos un cuadro, hasta tal punto que me da verguenza salir a la calle jajajaaj. El martes 10 por fin voy a que me las arregle como dios manda. Hay alguna por aquí que haya pasado por lo mismo que yo? Tengo el pelo muy duro y negro y encima rebeldes un asco de cejas...pero ya era hora de poner remedio a esto!

21 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 4 de Diciembre de 2019 a las 14:45
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo jajaja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ya verás como encuentran la solución perfecta Smiley winking

    ¿Te vas a hacer microblanding? Sea lo que sea, ¡cuéntanos qué tal el resultado!

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Yo lo compré todo por Amazon, el aceite de ricino y el aplicador (como el envase del rimel, pero transparente).
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando tengas tiempo dime lo que usas porfi si no te importa!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui probando productos y al final me compré un pincel por separado para hacerlo más exacto y quedarán más natural. Yo iría probando de verdad Smiley winking en YouTube también encuentras cositas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las madres madre mía porque no las haremos caso 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero aprender 😭😭
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 a mi me dijo la chica te quitas un pelo que veas claro en plan entrecejo dice lo demas ni se te ocurra jajajaaja yo es que en qué momento de adolescencia me dejé guiar por mi amiga 😂😂 bueno todo puede tener solución jajajaja deseandito estoy de ir el martes, que me las hagan y me enseñe a maquillarlas un poco para disimular porque es que madre mía!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... yo hice lo mismo con 15 años.... Mis cejas también están algo huecas (eso desde siempre) y me las pinto con un pincel para cejas. Hay ya varias marcas de maquillaje que lo ofrecen. Y funciona bastante bien
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve cejas gruesas hasta que me entro la locura de depilarmelas y las deje muy cortas, ahora tambien estoy en el proceso de dejarmelas crecer para la boda... les quito un poco para no parecer un arbusto salvaje😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya llevo un par de años sin tocarmelas. De adolescente empecé a depilarme y me las dejaba súper cortas. Ahora muy de vez en cuando me quitan la parte de arriba (la pelusilla) con hilo tailandes. Pero sino, ni las toco. Le tenía que haber hecho caso a mi madre jajaja.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por qué tocamos! Yo tuve la época esta de todo super finas 😂😂 luego llegó mi amiga y me jorobó jajajaja en sitios igual no me salen como antes y bueno ahora me estan saliendo los pelos que da miedo eso para domarlo. Me dijo la chica que ella me aconsejaría al verme si lo necesito o no pero claro es un tema muy difícil no me vale cualquiera! Y ves cada destrozo...pero se nota mucho mucho? O solo de cerca es algo que nose como quedaría y mas en mi cuando mi vello es negro!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice muy finas hace muchos años y luego el pelo no volvió a salir también tengo problemas de calvicie y lo solucione haciéndome microblading qué es el tatuaje pelo a pelo hombre mejor que antes han quedado no han quedado perfectas porque los huecos que no tenía pelo se ven tatuados pero más claro pero mejor que ante seguro además la chica que me va a peinar y maquillar para la boda me dijo que las pintaba con henna y quedaría bien
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa!!
    Yo también las tenia muy poco pobladas y sin una forma bonita 😂😂 hoy en dia veo fotos de antaño y alucinooo en colores .... yo llevo 3 años haciendome el famoso microblading y estoy super contenta! Siempre las tienes marcadas (ami por ejemplo me encanta) y con la forma que mejor le vaya a tu rostro.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual y ahora tengo unas cejas definidas y preciosas no te preocupes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fuí x primera vez me las hizo con cera y claro flipé con el resultado. Me hizo solo forma y hemos dejado mes y poco para ver como crecía. Me dijo que el diseño era mas o menos parecido y la voy a proponer hacerla mas bonita. El error que cometí yo de pequeña fue depilarlas quitando los pelitos de arriba 😂😂 asi que veremos a ver que tal el martes pero vamos estoy sufriendo por como me veo. La gente dice de pintarme lo que ya tengo pero no tengo ni idea de como hacerlo osea ahora tengo como una doble ceja jajajajaa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentamé eso donde lo consigo ajajjajajja soy toda oídos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Arantxa.
    ¿Te han recomendado utilizar aceite de ricino? Yo lo uso para las pestañas. En teoría se recomienda para cejas y pestañas, fortalece el pelo y ayuda a que crecza. Yo de adolescente también llegué a llevar las cejas súper finas, una locura... Ahora las llevo simplemente con mi forma pero "limpias" (quitando sólo los pelos que sobran), pero gruesas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada. Tengo las cejas súper oscuras y con una forma horrible. Yo una vez al mes me voy a que me las depilen con hilo, opino que solo con hilo te las dejan con una forma muy bonita, por lo menos en mi caso
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo debería hacer lo mismo!! Tengo las cejas fatal y iguales desde que tengo 16 años.. y debería empezar a darle forma y a modernizarlas como se llevan ahora.

    Para la boda es posible que me lo plantee!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa!!!

    Ojalá puedan arreglártelo... a mi se me fue la mano un día depilándome la ceja y no me volvió a crecer el pelo en esa zona... un desastre... Smiley ups

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración