Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Septiembre 2015 Cádiz

Diseño de cejas con hilo en málaga ó cádiz

Jessica Barea, el 2 de Enero de 2013 a las 17:21 Publicado en el Grupo Málaga 0 22

Buenas!! he leído mucho sobre el diseño de cejas y sobre todo la depilación con hilo.

Sabeis de algún sitio donde lo hagan por las provincias de Cádiz o Málaga? es que sólo lo veo en Madrid, Bilbao...

Graciass Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 26 de Febrero de 2018 a las 17:54
  • Lc13
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Lc13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa te recomiendo en malaga cocobeauty estan en c/ prim en el centro de malaga alli aparte de otros tratamientos hacen depilacion con hilo.

    • Responder
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi hace dos años en la feria de bodas de Málaga, por lo que si, en Málaga lo hacen. Lo que pas que ahora no recuerdo el nombre...mmm A mi suegra le hicieron el bigote y eso de q no se irrita, es mentira. A ella se me puso rojo rojo. No es como la cera que te lo deja levantado, pero algo de irritación te deja, en las cejas a lo mejor es otra historia. Yo siempre he oído Buenas cosas de la depilación por hilo. . Pero tienes que encontrar a unas buenas que se preocupen por dejarte las bonitas, q algunas se ponen a sacar pelos y ya está jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las hacen en paradise de san pedro de alcantara (málaga) son indias y es espectacular como las hacen, mis cejas ahora son otras

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,lo hacen en la peluqueria Gidel en chiclana y la muchacha es muy simpatica.

    Saludos!

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y las tienen a muy buen precio ( en Madrid me sangraban una pasta!):

    http://claragalo2.wix.com/gidel#!servicios/cihc

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío, no duele nada. El tema es que permite diseñar la ceja de forma perfecta, sin fallo, al funcionar como sistema "escuadra y cartabón"... La ceja se ve perfecta y limpia absolutamente todo pelo, por muy pequeño que sea lo arranca de raiz. Además es rapidísima... te paso en lista sus beneficios:

    • El vello es extraído de raíz.
    • Se puede llevar a cabo aunque el vello sea muy corto.
    • No causa irritación en la piel, por lo que es ideal para pieles sensibles.
    • Es más duradera que la depilación realizada con otras técnicas.
    • Previene la aparición de arrugas.
    • Causa menos dolor y molestias que otros métodos de depilación.
    • Es una técnica hipoalergénica
    • No elimina capas de piel, por lo que puede combinarse con tratamientos faciales
    • La técnica permite dar forma perfecta a las cejas

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso que es???.Es la primera ves que escuxhe k se depila con hilo....Mucho dolor.Vivo en Cadiz capital si se hacen baratas avisarme por favor.Sino llamare a mi steticien profesional.Muchas gracias chicas por esta rrnovacion de estetica kajajjajajaja
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Bueno antes de nada presentarme, soy prometida desde el sabado y espero casada para 2016Smiley ring !! que ilusion!!! VIvo en Madrid pero mi chico es de Malaga, asi que seguramente mi boda sea alli y viva alli que ahoramismo ando viviendo en los dos lados jiji que locura!

    Pues nada os escribo porque cotilleando en el foro he enontrado varios hilos del diseño de cejas, que es a lo que yo me dedico! Cualquier duda que tengais podeis preguntarme, para mi es algo super importante que puede cambiar tu rostro completamente, soolo por ver los rsultados merec ela pena, eso si muchas veces el proceso es largo,hay que dejar crecer pero merece la pena..Tambien se hace tinte d cjas, en muchos casos es importantisimo ya que da espesoy y volumen sobre todo en cejas mas finas,o de vello mas debil..He diseñado muchisimas cejas y Las clientas se quedan contentisimas!

    yo realizo el diseño y luego la depilaciones con una cera especial,para el rostro parapieles sensibles.. el hilo cono tecnica esta bien, pero lamayoria de sitios que hacen el hilo no se preocpan del diseño, de la forma en si y espor eso queno queda tan bien..

    Pues nada cualuier cosa me preguntaiso me contais vestras experiencias !! y os resuelvo dudas!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Cádiz
    Jessica Barea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuentanos tu experiencia en la cañada!! Si es positiva me animaré a ir ya que aunque mi pueblo está en Cádiz provincia me pilla más cerca Marbella que Chiclana Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Cádiz
    Jessica Barea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! buscaré por esa zona que suele haber más cosas que por la zona en la que vivoSmiley kiss

    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En san pedro Alcántara tb lo hacen pero no se decirte el nombre del sitio.si t interesa lo puedo buscar.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el sephora de la cañada en marbella te hacen el diseño de cejas pero con cera o pinza. Yo voy esta semana ya que una amiga se lo hizo y le quedo genial y en internet tambien hablan muy bien

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, en Cádiz claro que la hacen! Las fans de la depilación con hilo vamos a GIDEL, está en Chiclana, la esteticienne allí la hace maravillosamente, no duele nada y el diseño es perfecto!

    A la chica desde luego le van desde todas partes de Cádiz...

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Cádiz
    Jessica Barea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciass!! encontré uno en Jerez, no lo hacen con hilo pero lo que me importa es el diseño Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Yo he descubierto hace poco esta técnica y es muy curiosa!!! No sé de ningún sitio concreto donde lo hagan pero te paso un listado con proveedores de Málaga y Cádiz por si quieres preguntar en los centros de estética!! Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/cadiz

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/malaga

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esque nunca he escuchado eso de diseño de cejas, en que consiste? a ver si alguna chica te puede ayudar

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jeje, yo tampoco, pero mirando en internet encontré información sobre esta técnica y es curiosa de cojones, lo que no inventen.....

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que ahora lo oigo mucho, pero no conozco ningun sitio que lo hagan.Estaremos atentas por si alguien sabe algo.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Cádiz
    Jessica Barea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii por lo visto triunfa bastant en el extranjero pero aquí lo hacen en pocos sitios, y ya se sabe primero las capitales mas grandes y luego poco a poco... ejeje lo que me extraña es no encontrar nada por marbella que suele haber de todo....

    En fin gracias por la respuesta igualmente guapa! y espero qe alguien sepa algo! que n me gusta como me queda la forma de cejas que tengo llevo añosss queriendo cambiarla y no se como jeje

    Besoss:Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me suena de nada, de echo no sabia que se podían depilar con hilo...haber si alguna chica de tu provincia puede ayudarte!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración