Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Diseños😊😊

Alicia, el 26 de Abril de 2020 a las 14:31

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Buenas tardes, chicas!!!! Os escribo para contaros lo ilusionadisima que estoy porque, por fin, he conseguido hacer los diseños de la invitación, el sello y el kit anti resaca. Yo soy SUPER SUPER SUPER torpe con los ordenadores y en general con toda la tecnología. Intenté hacerlo con Canva, me vi...
Buenas tardes, chicas!!!!
Os escribo para contaros lo ilusionadisima que estoy porque, por fin, he conseguido hacer los diseños de la invitación, el sello y el kit anti resaca.
Yo soy SUPER SUPER SUPER torpe con los ordenadores y en general con toda la tecnología. Intenté hacerlo con Canva, me vi **** tutoriales y nada, no conseguía absolutamente nada decente. Total que ya había desechado la idea de conseguir diseñarlo yo y ahorrarme unos euros cuando de repente apareció una página web llamada postermywall que me salvó la vida jajajajaMis invitaciones van a tener una base en papel más grueso (el típico de invitación) y el cuerpo de la invitación va a ir impreso en papel vegetal superpuesto a la base y unido con un lacito de terciopelo rojo. cfb_1411581.jpg
cfb_1411585.jpg

Sé que abajo sale su marca de agua, pero por no llega a 3€ te la puedes descargar con mejor calidad y sin la marca de agua 😊😊
Este es el sello que he diseñado, que os lo tengo que enseñar con una foto así guarra porque al ser un png me sale rara al subirla 🤷🏻‍♀️cfb_1411591.jpg
Y por último, aquí tengo el kit anti resaca. Lo he hecho en tres colores: crema, un rosa más fuertecito y un rosa súper claro que es el que os voy a enseñar porque es el que más me convencecfb_1411593.jpg


Y eso es todo!!! Como veis queda muchísimo para mi boda, pero ahora todas tenemos mucho tiempo y total, esto se puede dejar hecho ya!!! Espero que os guste tanto como a mí y porfa cualquier crítica constructiva decírmela!!! 😍😍😍

35 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo pero te aconsejo que lo imprimas en un papel plástico más grueso que papel vegetal.. yo tuve que hacerlo dos veces ya que la primera en papel vegetal me arrepentí, es un papel demasiado fino y de arruga con facilidad, dándole un aspecto muy feo a la invitación, como si ya estuviera usada. El papel vegetal es de 90gr y el que usé la segunda vez es de 230gr, se nota muchísimo la diferencia, queda una invitación mucho mas bonita y elegante además de que se ve igualmente lo de detrás.
    Espero que te ayude.
    Un saludo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy chulo!!!
    Gracias por la info de la web.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper chulo!!! Felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración