Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Diseños😊😊

Alicia, el 26 de Abril de 2020 a las 14:31 Publicado en el Grupo Manualidades 4 35
Buenas tardes, chicas!!!!
Os escribo para contaros lo ilusionadisima que estoy porque, por fin, he conseguido hacer los diseños de la invitación, el sello y el kit anti resaca.
Yo soy SUPER SUPER SUPER torpe con los ordenadores y en general con toda la tecnología. Intenté hacerlo con Canva, me vi **** tutoriales y nada, no conseguía absolutamente nada decente. Total que ya había desechado la idea de conseguir diseñarlo yo y ahorrarme unos euros cuando de repente apareció una página web llamada postermywall que me salvó la vida jajajajaMis invitaciones van a tener una base en papel más grueso (el típico de invitación) y el cuerpo de la invitación va a ir impreso en papel vegetal superpuesto a la base y unido con un lacito de terciopelo rojo. Diseños😊😊 1
Diseños😊😊 2

Sé que abajo sale su marca de agua, pero por no llega a 3€ te la puedes descargar con mejor calidad y sin la marca de agua 😊😊
Este es el sello que he diseñado, que os lo tengo que enseñar con una foto así guarra porque al ser un png me sale rara al subirla 🤷🏻‍♀️Diseños😊😊 3
Y por último, aquí tengo el kit anti resaca. Lo he hecho en tres colores: crema, un rosa más fuertecito y un rosa súper claro que es el que os voy a enseñar porque es el que más me convenceDiseños😊😊 4


Y eso es todo!!! Como veis queda muchísimo para mi boda, pero ahora todas tenemos mucho tiempo y total, esto se puede dejar hecho ya!!! Espero que os guste tanto como a mí y porfa cualquier crítica constructiva decírmela!!! 😍😍😍

35 Respuestas

Última actividad por Lucas Martin, el 15 de Mayo de 2020 a las 19:58
  • Lucas Martin
    Novia Curiosa Abril 2000 Santa Cruz de Tenerife
    Lucas Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero ese black Friday no es hasta final de año,y lo de las rebajitas esté año lo veo dificil a no ser como dicen que sea online,si puedes esperar haces muy bien,besitos

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no lo he hecho ni los he comprado, co o me queda más de un año aún me quiero esperar a las ofertas tipo black Friday por si me puedo ahorrar un poco jajajja pero mira te dejo la página donde los tengo mirados
    https://b2b.novodistribuciones.com/

    • Responder
  • Lucas Martin
    Novia Curiosa Abril 2000 Santa Cruz de Tenerife
    Lucas Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Busca en goolge tarjetas boda en PNG o Pinterest

    • Responder
  • Lucas Martin
    Novia Curiosa Abril 2000 Santa Cruz de Tenerife
    Lucas Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como redactastes todo? lo has echo tu? o te las hicieron,estoy intentando hacer yo todo,un besote

    • Responder
  • Lucas Martin
    Novia Curiosa Abril 2000 Santa Cruz de Tenerife
    Lucas Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,donde compraste los pai pai?o los hiciste tu? yo estoy buscando hacerlos yo,encontré plantillas en Pinterest,saludos

    • Responder
  • Lucas Martin
    Novia Curiosa Abril 2000 Santa Cruz de Tenerife
    Lucas Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas,me encanta todo,tambien yo aprobecho para hacer muchas cositas,mi boda era en Abril ahora no tenemos fecha.pero bueno,ya llegará y mientras tanto aprobecho para hacer montones de manualidades,menos mal lo celebrábamos en un camping y la decoración todo lo demás lo he comprado yo¡ademas el viaje de novios era con nuestra nueva autocavana por Europa,no importa¡ se hará por donde se pueda¡y nos dejen¡delicidades


    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira este es el enlace. Hay muchísimas cosas!!!! También para dar regalitos.

    https://b2b.novodistribuciones.com/
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Millones de gracias!!!!!!! me gusta la idea del kit, a lo mejor te copio la idea jiji

    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! donde as encontrado todas estas monadas tan bien de precio?? el kit anti resca mepareze un puntazo la verdad y las sabataillas tmbien!!

    un beso

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te cuento... Nosotros más que un regalito que sea algo que vayan a dejar en un cajón hemos preferido dar varias cosas durante la boda. Es una boda de día y durante el coctel vamos a poner gafas de sol (0,40€) y unos paipai (0,12€). Luego en su sitio tendrán el kit antiresaca (lleva chicles, paracetamol, almax, tiritas, toallita quitamanchas y café soluble). Y daremos unos llaveritos redondos que son de rodajitas de madera (estaban por unos 10€/50ud. En aliexpress) con su nombre por un lado y el sello de la boda por otro. Y finalmente en el baile pondremos chanclas (0,71€) para las mujeres. Tanto las gafas de sol como los paipai y las chanclas las hemos encontrado baratisimas en novodistribuciones, pero hay que poner "b2b novodistribuciones" y solo puedes comprar si tienes una empresa (en nuestro caso se lo pediremos a un familiar).
    Al final me he enrollado mucho jajajaj
    Espero que te ayude!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! oye y que vas hacer con el kit antiresaca? vas a dar como regalos con cosas? o cual es tu idea??

    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia, al final ya hemos conseguido hacer un logo que nos gusta muchisimo ☺️
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encanta la información, andaba yo dándole vueltas al asunto y así pues ahorrarnos un poquillo, voy a echarle un vistazo
    PD: muy chulas tus invitaciones
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues busque la imagen circular en formato png poniendo en Google "sello circular boda png" jajajaj ya te digo que no se me da muy allá el tema. Luego me fui a la página de postermywall y le di a nuevo documento y personalicé el tamaño en 4x4cm que va a ser el tamaño de nuestro más o menos. Añadí la imagen dándole a insertar en la barra de opciones de la izquierda y luego ya fue solo añadir el texto de las iniciales y la fecha 😊
    Espero haberme explicado bien, si no cualquier cosa me dices😘
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has diseñado tú el sello? Cómo lo has hecho?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja me encanta la imagen del kit antiresaca.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulísimo!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pasada yo también soy súper torpe con los ordenadores, te ha quedado todo genial la verdad
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha quedado genial!! Y gracias por el dato, necesitaba encontrar algun sitio donde diseñar yo la invitacion y todo esto

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué bonito! Me encanta!!!😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo guapaSmiley love te han quedado geniales

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo! Y un buen trabajo!!! 😊😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo genial!! 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Súper romántico!! Yo también he diseñado toda la papelería con Canva.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En el buscador puse invitaciones de boda, wedding invitations, invitaciones Flores... Y fui buscando los modelos que más me gustaban. De todos modos muchas de las imágenes que he añadido he tenido que buscarlas y descargarlas en otras páginas en formato png para que no tuvieran fondo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Es precioso, ha quedado genial Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien, muy bonita, me puedes explicar como lo has hecho? He entrado en la página pero no consigo hacer lo que tu has hecho con las rosas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!!!! Muchas gracias por el consejo 😊😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Te ha quedado de lujo!!! Me gusta muchísimo y me apunto la página para un futuro. Utilizo bastante canva por el trabajo, pero nunca se sabe... Lo de imprimir en papel vegetal... te aconsejo una cosa, imprime 1 sola unidad para ver el resultado final. Personalmente, opino que puede ganar calidad en otro tipo de papel más grueso pero...Si te gusta, perfecto! 😘😘
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te ha quedado todo muy mono y sobretodo como tu dices, para no tener experiencia. Enhorabuena por tu trabajo! Muy bonito 😍👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración