Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Abril 2025 León

Disgustada.nos casamos en abril y estoy embarazada

Marta, el 28 de Julio de 2024 a las 13:16

Publicado en el Grupo Bodas.net 44

Buenos días a todas . Me casaba con mi marido este agosto pero lo pospusimos hace 6 meses cuando nos enteramos que estaba embarazada. Llevamos 6 años juntos , 4 de convivencia . La boda será por la iglesia y la niña . Doy a luz en 4 semanas y la niña ya tendrá 7 meses para abril y la bautizaremos a...
Buenos días a todas .
Me casaba con mi marido este agosto pero lo pospusimos hace 6 meses cuando nos enteramos que estaba embarazada.
Llevamos 6 años juntos , 4 de convivencia . La boda será por la iglesia y la niña . Doy a luz en 4 semanas y la niña ya tendrá 7 meses para abril y la bautizaremos a la vez que en la boda por eso lo hicimos así . Pero vengo a contar lo siguiente y el disgusto para saber si soy yo o mis hormonas o es normal estar así . Mi marido de por si ya es algo frío y me cuesta a pesar de decírselo cuando nos enfadamos no da el brazo a torcer o me dice que me quiere o se tira días sin decírmelo .El caso esque ayer tuvimos el body Paint ( me pintaron la barriga pero a altas horas de la tarde ) para mí cada momento del embarazo es muy especial y quiero un recuerdo medianamente bonito de ese día juntos a él . Nos pintaron a nuestra perrita que ya no está entre nosotros , la cara de la bebé y nuestras dos manos . Salimos sobre las 20.15 de la tarde y nos dijimos a la playa hacer fotos. Las quisimos hacer nosotros por ahorrarnos algo ya que es mucho gasto entre boda próxima, bebé etc . El caso esque solo por decirle un comentario " jo Mario intenta hacerme mejor las fotos que parecen tipo amateur en casa y mira como salgo . Ya se fue enfadado 15 minutos me dejó ahí solamente luego volvió y ya no era lo mismo y aunque hicimos alguna se nos hizo de noche . Le propuse quedarnos juntos viendo el anochecer una horita y quitando el agrio sabor para que lo importante hubiera sido estar juntos y ya empezó al de 10 minutos que se quería ir estaba súper rancio y serio y hasta me dijo como que yo le había impuesto estar ahí cuando el también tiene sus planes cuando ya sabia que teníamos lo dd la barriga y me dijo cosas feas del estilo " esque esto es mas para que estés con las amigas , esque no te conformas con ninguna foto , esque yo tengo frío y si tengo frío no tengo porqje eatar en la playa .. ( eran las 22.00 y hacia 25°.... )yo por mie estado y por ver qué un día especial había acabado así fui con lágrima tendida en el coche de camino a casa . Me dijo que era una dramática que ya tenía unas fotos de recuerdo y que no podía hacer un mundo de la situación.Bien , llamarme loca pero eStaba tan mal que no quería quedarme con ese recuerdo y me quedé despierta 4 horas y dormí las otras 3 boca arriba y no se me borró nada .Mi idea era despertarle cariñosamente y decirle " vamos a olvidar el mal trago de ayer nos hacemos hoy en casa unas fotos de recuerdo y a la tarde vamos a la playa y te invito a dos pitzas viendo el atardecer y me borró allí el dibujo bañándonos en el mar ( si muy romántica pero quería quedarme para toda la vida con el único día de mi embarazo que iba a tener ese dibujo en mi vientre ) le he intentado convencer toda la mañana ,solo acabado en discusiones y alzadas de voz diciéndome que le parece un capricho de niña pequeña y que le parece demasiado volver hoy a la playa ( esta a 15 minutos ..) que si quiero hacemos 4fotos en casa de recuerdo y ya que el recuerdo de ayer es el que es y punto. Quizás son mis hormonas pero me pase ilusionada y con muchísimo esfuerzo media noche en vela para poder kitarme el mal sabor de boca . No keria el día de mañana ver las fotos y acordarme de como transcuriio el día sino de hoy con más tiempo y que no y que no y que le respete y que a él no le apetece . Me gustaría saber si soy la única loca si es demasiado o si a vosotras os pasaría igual .... Ya le he dicho de buenas k es muy importante para mí que porfavor kno kiero kedarme con el mal trago de ayer y hasta pesada me ha llamado.por que lo escribo ? Porque nunca creí en la vida que pidiéndole algo k es importante para mí y un día señalado por mil razones me lo niegue y ya el día de hoy también se ha ido prácticamente a la M . Y no volveré a tener la barriga pintada. Me costó una pasta .... Estuvimos 4 horas y sale nuestra perrita y nosotros y la bebé y bueno... No se qué más decir . Simplemente gracias por leerme

44 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para ti… muy bien como quieras.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo entendéis. No entendéis que para mí el día de pintarme la barriga simbolizaba mucho y yo si quería que eso lo entendiera porque mañana ya es otro día no el día que para mí era especial y me he tirado toda la noche sin tocarlo para recuperar . Los demás días me da igual porque podemos hacer cualquier cosa pero esto cuando me lo borre ya no estará. No me entendeis. Son cosas k se te kedan marcadas . Para mí si era importante y se lo he transmitido k porfavor lo hags por mi
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queremos q ceda, queremos que os olvidéis de la pintura y sigáis con vuestra vida, dale unas horas que se relaje y ya está
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiere solo quiere cama y consola porque no se le pasa lo de ayer y dice que no va a ceder
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias intentaré decirlo así pero lo he dicho tal cual me lo has puesto. que pasa si para mí es importante lo k he comentado de quitarme el mal sabor de ayer . A k falta de respeto te refieres por el para decírselo ? Yo cuando le he comunicado eso me ha dicho que si yo le alzo la voz el a mí también este o no embarazada pero no da el brazo a torcer le da igual que se pase el día el está en la cama con la consola y para mí este día no vuelve se k nadie me entiende aquí pero era importante el detalle del día k me pintaría la barriga y mucho
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya te dije que lo q para unas personas es importante para otras no, y al revés… en este caso para él es solo una pintura, intentad hacer algo juntos sin volver a la playa… un plan en casa, salir a algún sitio bonito a cenar o a comer, no se
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, lamento leer lo que estás pasando, opinar concretamente sobre una situación escuchando a una de las partes solo es difícil, así que me voy a centrar un poco en como te sientes y un poco en la situación en general. Como ves, soy chico.


    En este asunto de parejas y más viniendo una maravillosa nena de camino (muchas felicidades 💗) un aspecto fundamental es mantener la linea de respeto, creo que es un punto básico para que una relación funcione, más aún ahora que vais a ser tres. Lo ideal seria ponerle un punto final a esta situación porque leyéndote entre líneas veo que no es la primera vez que ocurre, tal vez en un momento en que él esté calmado y tranquilo podríais sentaros a hablar y dejar claro de buenas maneras, pero ojo bien claro, que esta situación te desagrada y no está bien (reitero en las formas, tienes que decirlo tranquila y en un ambiente sosegado).
    A nadie nos gusta estar así, seguro que a él incluido... lo que pasa que por norma general los hombres solemos hacer un proceso mental diferente. Dile que esto no es lo que quieres dar a la nena y que estás dispuesta a solucionar lo que sea antes de que vaya más, pregúntale como lo ve él y que solución se le ocurre... y a partir de ahí tirad del hilo. Así tal cual, debes hablar sin gritos, sin groserias pero con esa firmeza y seguridad que te comentaba antes.
    Luego viene la parte más difícil, tenéis que actuar en consecuencia con lo hablado, porque seguramente se repetirá la situación o tal vez se dé en ese mismo momento incluso. Si es así no entres en ese torbellino de toxicidad, simplemente no digas nada y pídele que se vaya a dar una vuelta (por el embarazo) y que por favor te deje en paz, que eso no es lo que habíais hablado.
    Todo el mundo puede tener un mal dia, puede sentirse enfadado y puede tener mil defectos... todos los tenemos y lo ideal en la pareja es ser tolerante y comprensivos, porque nadie es perfecto... pero él deberia tener suficiente madurez y dominio propio como para no descargarse hiriendo a lo que mas ama después de su hija, el respeto en la pareja es fundamental y debes exigirlo y por supuesto darlo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres con que si es algo puntual ? Para poder verlo . Que tipo de comentario o trato te ha parecido malo de él . No es por las fotos chicas es por como transcurrió el día solo quería volver a la misma playa a estar bien juntos hablar terminar de disfrutar el dibujo y el está ahí en la cama con la consola lleva todo el día y yo notando las patadas del bebe con un dibujo tan especial y se la suda...me siento sola . Muchas gracias bonita
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por las fotos chicas es por como transcurrió el día solo quería volver a la misma playa a estar bien juntos hablar tRtminar de disfrutar el dibujo y el está ahí en la cama con la consola lleva todo el día y yo notando las patadas del bebe con un dibujo tan especial y se la suda...me siento sola
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo si q creo q son un poco las hormonas, aunque quizás él tendría q tener más paciencia…. Yo que soy antifotos creo q habría reaccionado como el 😂😂😂😂 como para volver hoy otra vez. Puede ser q antes de decirle q hiciera las fotos mejor le hubieras estado haciendo bastantes comentarios sobre las fotos? No se yo veo q tú le das mucha importancia al tema fotos, y el nada, cosa q no es mala, al final es una moda. Yo me quedaría con las fotos q tenéis y ya está, pero es solo mi opinión. Lo de decir te quiero tampoco le doy mucha importancia, mi marido y yo no nos lo decimos nunca jajaja el una vez o dos al año y yo ni eso jajaj pero eso no significa no quererse. Hay gente q no le gusta expresarlo. Intenta olvidarte de la discusión y hacéis las paces y seguís disfrutando del embarazo 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, este tipo de comportamiento es algo puntual o siempre ha sido así? Es que las faltas de respeto nunca se deben de tolerar, en plan como te ha hablado.
    En lo referente a la emoción ten en cuenta que el no lo vive igual que tú, a mi me pasa a veces con la boda, nosotras lo vivimos todo con emoción y ellos es como cosas que tienen que hacer sin más, pero claro nunca hay que faltar al respeto. Si es algo puntual porque igual está ahora agobiado por tema de trabajo pues es cuestión de hablarlo y hacerle volver a ver tú punto de vista.
    Para mí lo importante no sería si tengo fotos bonitas o no de la barriga sino si mi futuro marido me va a tratar así en otras ocasiones, eso es lo que hay que pensar y actuar en consecuencia.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo escribo también es porque estoy aún con la barriga pintada aunque no tan perfecta porque van pasando las horas y en el momento que la borré y entre a la ducha pues para mí es como dejar lo último antes del parto especial que tenía pensado hacer y se que lo voy a pasar mal pero tampoco puedo obligarle . Lo he intentado de buenas...emocionándome.... Explicándole que porfavor y el está como dolido por dos tonterías de ayer que le sentaron mal que no valoro su trabajo ni que me haga las fotos ni su tiempo solo por decirle al principio que no me estaba gustando como estaban quedando le he prometido que hoy me callaré que no diré nada que solo es para acabar bien el día y el recuerdo y nada pero estoy como en un momento duro que se que cuando me duche pues eso quedara ahí y no he sido entendida y para esto no hay más veces .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración