Buenos días a todas .
Me casaba con mi marido este agosto pero lo pospusimos hace 6 meses cuando nos enteramos que estaba embarazada.
Llevamos 6 años juntos , 4 de convivencia . La boda será por la iglesia y la niña . Doy a luz en 4 semanas y la niña ya tendrá 7 meses para abril y la bautizaremos a la vez que en la boda por eso lo hicimos así . Pero vengo a contar lo siguiente y el disgusto para saber si soy yo o mis hormonas o es normal estar así . Mi marido de por si ya es algo frío y me cuesta a pesar de decírselo cuando nos enfadamos no da el brazo a torcer o me dice que me quiere o se tira días sin decírmelo .El caso esque ayer tuvimos el body Paint ( me pintaron la barriga pero a altas horas de la tarde ) para mí cada momento del embarazo es muy especial y quiero un recuerdo medianamente bonito de ese día juntos a él . Nos pintaron a nuestra perrita que ya no está entre nosotros , la cara de la bebé y nuestras dos manos . Salimos sobre las 20.15 de la tarde y nos dijimos a la playa hacer fotos. Las quisimos hacer nosotros por ahorrarnos algo ya que es mucho gasto entre boda próxima, bebé etc . El caso esque solo por decirle un comentario " jo Mario intenta hacerme mejor las fotos que parecen tipo amateur en casa y mira como salgo . Ya se fue enfadado 15 minutos me dejó ahí solamente luego volvió y ya no era lo mismo y aunque hicimos alguna se nos hizo de noche . Le propuse quedarnos juntos viendo el anochecer una horita y quitando el agrio sabor para que lo importante hubiera sido estar juntos y ya empezó al de 10 minutos que se quería ir estaba súper rancio y serio y hasta me dijo como que yo le había impuesto estar ahí cuando el también tiene sus planes cuando ya sabia que teníamos lo dd la barriga y me dijo cosas feas del estilo " esque esto es mas para que estés con las amigas , esque no te conformas con ninguna foto , esque yo tengo frío y si tengo frío no tengo porqje eatar en la playa .. ( eran las 22.00 y hacia 25°.... )yo por mie estado y por ver qué un día especial había acabado así fui con lágrima tendida en el coche de camino a casa . Me dijo que era una dramática que ya tenía unas fotos de recuerdo y que no podía hacer un mundo de la situación.Bien , llamarme loca pero eStaba tan mal que no quería quedarme con ese recuerdo y me quedé despierta 4 horas y dormí las otras 3 boca arriba y no se me borró nada .Mi idea era despertarle cariñosamente y decirle " vamos a olvidar el mal trago de ayer nos hacemos hoy en casa unas fotos de recuerdo y a la tarde vamos a la playa y te invito a dos pitzas viendo el atardecer y me borró allí el dibujo bañándonos en el mar ( si muy romántica pero quería quedarme para toda la vida con el único día de mi embarazo que iba a tener ese dibujo en mi vientre ) le he intentado convencer toda la mañana ,solo acabado en discusiones y alzadas de voz diciéndome que le parece un capricho de niña pequeña y que le parece demasiado volver hoy a la playa ( esta a 15 minutos ..) que si quiero hacemos 4fotos en casa de recuerdo y ya que el recuerdo de ayer es el que es y punto. Quizás son mis hormonas pero me pase ilusionada y con muchísimo esfuerzo media noche en vela para poder kitarme el mal sabor de boca . No keria el día de mañana ver las fotos y acordarme de como transcuriio el día sino de hoy con más tiempo y que no y que no y que le respete y que a él no le apetece . Me gustaría saber si soy la única loca si es demasiado o si a vosotras os pasaría igual .... Ya le he dicho de buenas k es muy importante para mí que porfavor kno kiero kedarme con el mal trago de ayer y hasta pesada me ha llamado.por que lo escribo ? Porque nunca creí en la vida que pidiéndole algo k es importante para mí y un día señalado por mil razones me lo niegue y ya el día de hoy también se ha ido prácticamente a la M . Y no volveré a tener la barriga pintada. Me costó una pasta .... Estuvimos 4 horas y sale nuestra perrita y nosotros y la bebé y bueno... No se qué más decir . Simplemente gracias por leerme
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí