Buenos días a todas .
Me casaba con mi marido este agosto pero lo pospusimos hace 6 meses cuando nos enteramos que estaba embarazada.
Llevamos 6 años juntos , 4 de convivencia . La boda será por la iglesia y la niña . Doy a luz en 4 semanas y la niña ya tendrá 7 meses para abril y la bautizaremos a la vez que en la boda por eso lo hicimos así . Pero vengo a contar lo siguiente y el disgusto para saber si soy yo o mis hormonas o es normal estar así . Mi marido de por si ya es algo frío y me cuesta a pesar de decírselo cuando nos enfadamos no da el brazo a torcer o me dice que me quiere o se tira días sin decírmelo .El caso esque ayer tuvimos el body Paint ( me pintaron la barriga pero a altas horas de la tarde ) para mí cada momento del embarazo es muy especial y quiero un recuerdo medianamente bonito de ese día juntos a él . Nos pintaron a nuestra perrita que ya no está entre nosotros , la cara de la bebé y nuestras dos manos . Salimos sobre las 20.15 de la tarde y nos dijimos a la playa hacer fotos. Las quisimos hacer nosotros por ahorrarnos algo ya que es mucho gasto entre boda próxima, bebé etc . El caso esque solo por decirle un comentario " jo Mario intenta hacerme mejor las fotos que parecen tipo amateur en casa y mira como salgo . Ya se fue enfadado 15 minutos me dejó ahí solamente luego volvió y ya no era lo mismo y aunque hicimos alguna se nos hizo de noche . Le propuse quedarnos juntos viendo el anochecer una horita y quitando el agrio sabor para que lo importante hubiera sido estar juntos y ya empezó al de 10 minutos que se quería ir estaba súper rancio y serio y hasta me dijo como que yo le había impuesto estar ahí cuando el también tiene sus planes cuando ya sabia que teníamos lo dd la barriga y me dijo cosas feas del estilo " esque esto es mas para que estés con las amigas , esque no te conformas con ninguna foto , esque yo tengo frío y si tengo frío no tengo porqje eatar en la playa .. ( eran las 22.00 y hacia 25°.... )yo por mie estado y por ver qué un día especial había acabado así fui con lágrima tendida en el coche de camino a casa . Me dijo que era una dramática que ya tenía unas fotos de recuerdo y que no podía hacer un mundo de la situación.Bien , llamarme loca pero eStaba tan mal que no quería quedarme con ese recuerdo y me quedé despierta 4 horas y dormí las otras 3 boca arriba y no se me borró nada .Mi idea era despertarle cariñosamente y decirle " vamos a olvidar el mal trago de ayer nos hacemos hoy en casa unas fotos de recuerdo y a la tarde vamos a la playa y te invito a dos pitzas viendo el atardecer y me borró allí el dibujo bañándonos en el mar ( si muy romántica pero quería quedarme para toda la vida con el único día de mi embarazo que iba a tener ese dibujo en mi vientre ) le he intentado convencer toda la mañana ,solo acabado en discusiones y alzadas de voz diciéndome que le parece un capricho de niña pequeña y que le parece demasiado volver hoy a la playa ( esta a 15 minutos ..) que si quiero hacemos 4fotos en casa de recuerdo y ya que el recuerdo de ayer es el que es y punto. Quizás son mis hormonas pero me pase ilusionada y con muchísimo esfuerzo media noche en vela para poder kitarme el mal sabor de boca . No keria el día de mañana ver las fotos y acordarme de como transcuriio el día sino de hoy con más tiempo y que no y que no y que le respete y que a él no le apetece . Me gustaría saber si soy la única loca si es demasiado o si a vosotras os pasaría igual .... Ya le he dicho de buenas k es muy importante para mí que porfavor kno kiero kedarme con el mal trago de ayer y hasta pesada me ha llamado.por que lo escribo ? Porque nunca creí en la vida que pidiéndole algo k es importante para mí y un día señalado por mil razones me lo niegue y ya el día de hoy también se ha ido prácticamente a la M . Y no volveré a tener la barriga pintada. Me costó una pasta .... Estuvimos 4 horas y sale nuestra perrita y nosotros y la bebé y bueno... No se qué más decir . Simplemente gracias por leerme
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Lugares para la celebración de la boda
¡Selección top! Casas rurales para bodas en Baleares
Estas casas rurales para bodas en las Islas Baleares tienen todo lo que buscáis...