Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Abril 2025 León

Disgustada.nos casamos en abril y estoy embarazada

Marta, el 28 de Julio de 2024 a las 13:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 44
Buenos días a todas .
Me casaba con mi marido este agosto pero lo pospusimos hace 6 meses cuando nos enteramos que estaba embarazada.
Llevamos 6 años juntos , 4 de convivencia . La boda será por la iglesia y la niña . Doy a luz en 4 semanas y la niña ya tendrá 7 meses para abril y la bautizaremos a la vez que en la boda por eso lo hicimos así . Pero vengo a contar lo siguiente y el disgusto para saber si soy yo o mis hormonas o es normal estar así . Mi marido de por si ya es algo frío y me cuesta a pesar de decírselo cuando nos enfadamos no da el brazo a torcer o me dice que me quiere o se tira días sin decírmelo .El caso esque ayer tuvimos el body Paint ( me pintaron la barriga pero a altas horas de la tarde ) para mí cada momento del embarazo es muy especial y quiero un recuerdo medianamente bonito de ese día juntos a él . Nos pintaron a nuestra perrita que ya no está entre nosotros , la cara de la bebé y nuestras dos manos . Salimos sobre las 20.15 de la tarde y nos dijimos a la playa hacer fotos. Las quisimos hacer nosotros por ahorrarnos algo ya que es mucho gasto entre boda próxima, bebé etc . El caso esque solo por decirle un comentario " jo Mario intenta hacerme mejor las fotos que parecen tipo amateur en casa y mira como salgo . Ya se fue enfadado 15 minutos me dejó ahí solamente luego volvió y ya no era lo mismo y aunque hicimos alguna se nos hizo de noche . Le propuse quedarnos juntos viendo el anochecer una horita y quitando el agrio sabor para que lo importante hubiera sido estar juntos y ya empezó al de 10 minutos que se quería ir estaba súper rancio y serio y hasta me dijo como que yo le había impuesto estar ahí cuando el también tiene sus planes cuando ya sabia que teníamos lo dd la barriga y me dijo cosas feas del estilo " esque esto es mas para que estés con las amigas , esque no te conformas con ninguna foto , esque yo tengo frío y si tengo frío no tengo porqje eatar en la playa .. ( eran las 22.00 y hacia 25°.... )yo por mie estado y por ver qué un día especial había acabado así fui con lágrima tendida en el coche de camino a casa . Me dijo que era una dramática que ya tenía unas fotos de recuerdo y que no podía hacer un mundo de la situación.Bien , llamarme loca pero eStaba tan mal que no quería quedarme con ese recuerdo y me quedé despierta 4 horas y dormí las otras 3 boca arriba y no se me borró nada .Mi idea era despertarle cariñosamente y decirle " vamos a olvidar el mal trago de ayer nos hacemos hoy en casa unas fotos de recuerdo y a la tarde vamos a la playa y te invito a dos pitzas viendo el atardecer y me borró allí el dibujo bañándonos en el mar ( si muy romántica pero quería quedarme para toda la vida con el único día de mi embarazo que iba a tener ese dibujo en mi vientre ) le he intentado convencer toda la mañana ,solo acabado en discusiones y alzadas de voz diciéndome que le parece un capricho de niña pequeña y que le parece demasiado volver hoy a la playa ( esta a 15 minutos ..) que si quiero hacemos 4fotos en casa de recuerdo y ya que el recuerdo de ayer es el que es y punto. Quizás son mis hormonas pero me pase ilusionada y con muchísimo esfuerzo media noche en vela para poder kitarme el mal sabor de boca . No keria el día de mañana ver las fotos y acordarme de como transcuriio el día sino de hoy con más tiempo y que no y que no y que le respete y que a él no le apetece . Me gustaría saber si soy la única loca si es demasiado o si a vosotras os pasaría igual .... Ya le he dicho de buenas k es muy importante para mí que porfavor kno kiero kedarme con el mal trago de ayer y hasta pesada me ha llamado.por que lo escribo ? Porque nunca creí en la vida que pidiéndole algo k es importante para mí y un día señalado por mil razones me lo niegue y ya el día de hoy también se ha ido prácticamente a la M . Y no volveré a tener la barriga pintada. Me costó una pasta .... Estuvimos 4 horas y sale nuestra perrita y nosotros y la bebé y bueno... No se qué más decir . Simplemente gracias por leerme

44 Respuestas

Última actividad por Marta, el 31 de Julio de 2024 a las 09:04
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os habéis ido ambos a los estremos, creo que lo mejor es dejar el tema porque ya no va a dar su brazo a torcer. Tú quieres imponer una cosa y él imponer la contraria todo por saliros con la vuestra cada uno sin pensar en el otro. Creo que no es nada sana ninguna de vuestras posturas y si encima estás embarazada peor lo pones porque debería ser la prioridad de ambos y cuando llegue vuestra hija seguramente altere vuestra vida y te lleves todavía más decepciones con una persona así.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2025 Lugo
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizas no sealo, por eso me he disculpado, pero me recordó un montón a ella, es verdad que cada vez que a la otra chica le decian que sabian que era la misma ya ni respondia.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé a quién te refieres, lleva años creando cuentas nuevas cada 2x3, pero realmente no creo que sea la misma persona por la forma de expresarse y ciertos giros que siempre usa que corresponden a una zona y que en todo lo escrito aquí no están.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2025 Lugo
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo Marta, te voy a aclarar cada punto que no has entendido. Lo primero es que hay una chica que cada mes se hace una cuenta nueva desde hace años, llamandose Viviana, Gabby, etc. En todas contabalas lo mismo, diciendo que sutu novio con el que lleva mucho tiempo la trata mal, que querian tener un bebe igualmente y que su perrita habia fallecido (no es ninguna falta de respeto no te he dicho que te lo hayas inventado, a esta chica le habia ocurrido lo mismo, simplemente) si no eres tú lo siento, pero el parecido de los post es increible. Lo de rozar el SOS (SOS no es un lugar) me refiero a que las relaciones asi estan en alarma, no te estoy hablando de maltrato, pero alarma si, no deberian normalizarse las faltas de respeto en pareja, no se vale todo.
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes todo mi apoyo y espero que hoy te encuentres mejor ❤️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo lo que dice María
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente como tú, no quitaría ni una coma.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mira, opinar del estado de una pareja contando un momento puntal es muy difícil, decidir quien tiene la razón todavía más, pero si lo has puesto aquí es porque buscas opinión y por lo que he visto estás buscando que te digamos que tienes toda la razón por estar embarazada y que tu chico es el malo de la película. Al postear problemas familiares tienes que estar preparada para afrontar que se puede opinar que no tienes razón.

    Yo te voy a escribir basándome en lo que has escrito:

    Nunca he estado embarazada, pero soy mujer y menstruo, se lo que pueden llegar a producir las hormonas pero NUNCA pueden ser excusa de malos comportamientos. Si se tienen, porque es difícil a veces de controlar, hay que hacer el trabajo de intentar relajarse y pedir perdón. Eso no quita que tu chico (y los hombres en general) tienen que tener en cuenta estos aspectos y tener un poco más de paciencia (siempre que no hayan faltas de respeto).

    Pero hay que recordar que TODOS tenemos días, semanas, rachas complicadas, cúmulos de situaciones que nos llevan al límite y no sabemos como actuar. Me da la sensación de que esto no viene solo por 1 día, si no de que lleváis tiempo acumulando situaciones desagradables y sintiéndolo mucho te tengo que decir que te va a estallar en la cara cuando menos te lo esperes.

    Ser novios es muy fácil, pero cuando le añades boda + niño/a a la ecuación la cosa se complica mucho, y me atrevería a decir que gran parte de las parejas dan esos pasos sin estar preparadas para afrontarlo, y si no cambiais la dinámica de la pareja, es vuestro caso claramente.

    Porque los dos os invalidáis, os faltáis al respeto y os hacéis de menos. Mi consejo, que está clarísimo, es que vayáis a terapia de pareja.

    Postdata: Faltar al respeto no es únicamente insultar, si no cosas que has comentado como chillar, por ejemplo.

    Dicho esto, espero que podáis solucionarlo y disfrutar del embarazo y de la niña como pareja. Si no, te aconsejo que no perdáis el tiempo. La vida es muy corta y los niños no merecen ser criados por padres que no se llevan bien.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entenderme Silvia . Yo también creo que si en el embarazo nos apetece y hace ilusión hacernos fotos en momentos diferentes es un mínimo kno se debería ni pedir xk es ilusión y estamos para hacernos felices mutuamente . Yo tampoco entiendo los comentarios de la gente que si el se agobia k si a él no he hace ilusión... Me parece algo muy vacío. En tu caso que también estás organizando boda te sientes acompañada en el embarazo en todos los sentidos ? Yo no puedo odiar más también cuando ellos dicen cosas como " Joe lo que la he tenido k aguantar en el embarazo ..... . Ni k harían un gran esfuerzo. Y lo escucho de muchos y se ríen más gracias. Es increíble. Son 9 meses y el esfuerzo es un 90% nuestro, que menos estar consentidas y mimadas y cuidadas en chorradas k surjan . gracias y enhorabuena.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muchísimas gracias . No, no sé si sea normal en el . Es os primera vez nos embarazamos ... Eso le dije que tendría que haber disimulado la verdad. Me dolió mucho enfadarnos el día de la pintura que me hacía ilusión por X motivos , y que me diría que se siente k le impongo ir porque le aviso con un día de antelación y que el es muy cuadriculado y sinceramente se me olvidó avisarle antes. Son todo excusas porque que más da si el no tenía planes y los nuestros los hacemos al momento . Pero según él para cosas así se va haciendo a la idea y le dolió que le dijera comentarios como el que vaya foto me estaba haciendo que parecía amateur etc etc .y se puso como un loco .... Luego al día siguiente ya No quiso repetir pero alfinal cedió a última hora y se lo agradezco porque ahí estuvo bien y no me queda al menos el recuerdo de la tarde noche anterior A mí también me da miedo como tú dices lo de que si la hija quiere kedarse horas el día de mañana en la playa . Y más de la gente que nos rodeamos en el pueblo que vivimos . Nuestro cuñado ( más por parte suya ) tomando algo ayer noche le decía que antiguamente nos pegaban de niños y así hemos aprendido todos y así debería ser que ni un niño ni un perro se te debe subir a la chepa y que te deben tener respeto. Cuando yo no opino así para nada porque eso es miedo no respeto. Y mi novio asentía con la cabeza . Menos mal que está en cursos de preparación al parto y nos quedan los dos últimos y eso le diré a la matrona ,pero vamos , mi suegra opina igual , mi suegro igual y aquí todo el mundo hablar de malas maneras todo el tiempo y yo nunca defenderé eso y lo dije . Y espero que mi novio no lo haga por mucho que lo hayan echo con el . Y lo de gritarme porque yo también alzó la voz y que aquí lo vean como una respuesta automática yo no lo veo así. Porque si le alzo la voz es porque estoy muy tensa por el embarazo a veces sin darme cuenta no para recibir un enemigo y que se ponga de mi lado

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, ni me he casado anteriormente,ni tengo 10 cuentas ni otra hija y mi perra que te pido un respeto falleció de verdad y falleció en pleno embarazo con 12 años y medio y es lo más duro que he vivido . Ni se quién es esa mujer que está en SOS ,porque para empezar , yo no estado ni permitiría jamás es estar así . Me parece una falta de respeto que hables de algo grave como el maltrato ( SOS) y me digas que soy no se que mujer de hace 10 años . Que revisen mi cuenta que ningún problema y para empezar, embarazos y bodas casi a la vez habrá millones o miles .
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya….. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2025 Lugo
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, pero es que creo que es la misma persona de siempre con 500 cuentas, y la tragedia de siempre desde hace dos años.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2025 Lugo
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho pero este post me recuerda a los de una chica que se ha hecho ya 10 cuentas con nombres distintos, que si rompe con su novio que es un machista, que si vuelven, que si rompen, vuelven, etc, ella tambien se habia quedado embarazada, su perrita fallecio, y me parece otro post más de la misma persona, sino eres tú perdona, pero si eres tú, por favor, parad ya, porque vais a tener un bebé y ya vale, esta relacion roza el SOS
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, lo primero enhorabuena por tu embarazo.
    Como tú dices, ese embarazo es algo de los dos, y tenéis que vivirlo juntos con la misma ilusión… y el por lo menos, debería haber “disimulado” y acompañarte en esa ilusión y momento importante en ti…
    Ahora bien, esto es un comportamiento normal, o está así desde el embarazo/boda? Porque si es un comportamiento asiduo a mi me daría algo de temor compartir mi vida…Piensa en cuando tengáis ese hijo y quiera tirarse 5 horas en la playa, va a actuar igual?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es normal, lo normal es ir vestida normal y en el momento de hacer las fotos pues ya enseñar la barriga. De todas formas 1 hora y poco haciéndose fotos ya es bastante 😂
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver quizás estoy exagerando . Pero ayer estuvimos más que hora y poco haciendo fotos y en el mismo rato acabamos enfadados y me quedé con mal sabor de boca. No quería quedarme con ese recuerdo de por vida y simplemente le propuse repetir hoy ( no por las fotos ) sino por el recuerdo. Prefiero malas fotos y no discutir por ser un día especial para mí que sólo será un día en el embarazo a tener fotos bonitas y si discutir . No le da vergüenza hacerse fotos conmigo. Le da vergüenza que me pasee por la calle con la barriga así .
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo tampoco lo entiendo…. Q ya de por si alguien me dice búscalo en google y le mando a la m****

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo este comentario, te pregunta cómo te puede ayudar, tú le dices que lo busque por internet, él lo busca. ¿Eso te enfada?

    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona pero no tienes razón, que estés embarazada no te da luz verde a que le grites, y encima te quejas de que te responde alzando la voz? no, si te parece agacha la cabeza Smiley xd Le doy toda la razón a él, si gritas a la gente lo más normal es que te respondan con un grito.

    El te ha dicho que lo pasa mal por que le da vergüenza ir con la tripa pintada y aun así hizo el esfuerzo y fue a la playa, pero tu eres incapaz de ver el esfuerzo que hizo, de primeras al ver tu post estaba de tu lado, pero al leer tus comentarios es que estoy completamente del lado de tu chico, el lo vive de forma diferente y tú solo estás invalidando todo su esfuerzo solo por que no estás teniendo los resultados que tu querías, tu novio es una persona, no una mascota, también tiene sentimientos y estar embarazada no es excusa para nada, estás haciendo algo muy grande como es crear vida y mereces que te cuiden y te consientan, pero para tener eso tienes que tratar bien a quienes te rodean, no puedes esperar que ellos den y den y den sin recibir ni un buen trato

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es perfectamente entendible que a él no le guste o sienta vergüenza haciéndose fotos con la tripa pintada, etc. Si al día siguiente le propones repetir, normal que se enfade. Creo que es mejor dejarlo estar y hacer algo que os guste a los dos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo siento pero no tienes razón. Dices que él te invalida porque le da vergüenza y tú le invalidas a él porque no entiendes que le pueda dar vergüenza. Que, aún dandole vergüenza, haya ido a la playa a hacerte fotos y encima te pongas exquisita con que no lo está haciendo bien. O que le grites y él tenga que tragar. Lo siento pero tiene razón, no todo vale en el embarazo.
    Hay que validar los sentimientos, pero los de todos, no sólo los tuyos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me pregunta que que puede hacer por mi pa estar mejor y le digo que busque en internet como validar las emociónes de tu compañera en el embarazo o proceso de boda y se pone a buscarlo ... Madre mía de verdad y que lo que no quiere es ser calzonazos. Increíble nuestra sociedad. K pena
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias . También me invalida diciendo que le da vergüenza ir con una barriga pintada por la calle o a comer a un MC Donalds y a la calle que no son formas de ir por la calle . Es increíble . Ahí ya me he descojonado. Formas ? Que es una falta de respeto hacia el resto porque no son formas y encima me pregunta . Quién es más friki el que va así o el que va con el que va así ? Efectivamente me siento invalidada cuando yo le alzo la voz por mi intensidad de cómo estoy y el me contesta alzando también más aún en vez de encontrar un amigo cuando alzó la voz. Y se queda tan pancho y me dice " esque yo te comprendo y te entiendo pero una cosa es que te comprenda y otra que tus actos como el alzarme la voz no tengan respuesta porque en esos momentos yo no me sé controlar me dice. Se lo he explicado mil veces y lo único que me dice es que no es fácil . Solamente necesitaba un compañero que si en algún momento me pongo mal me sepa guiar y cuifar porque es un estado complicado y que sí a mí me hace ilusión algo y es un dia y encima ese día ha salido mal que solo por la ilusión que me hacia pueda más el "esfuerzo " y el amor de verme que no me quedo con ese recuerdo. Pero parece que puede más la vergüenza del que dirán viéndome en la playa o por la calle con la barriga pintada , la pereza de ir y claro , si alzó la voz o me pongo nerviosa de pone a mi altura no , peor slzandomela el doble y eso hace que me sienta cero acompañada pero según él en el embarazo no todo vale y yo me tengo que controlar . A él le tengo que entender que ayer se sintió ofendido y a mi el me entiende pero me sigo quedando con el mismo o peor recuerdo del que me quedé ayer después de haber estado toda la noche con la tripa al aire para que aguantará el dibujo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El embarazo es de los dos, puedo entender que a él no le haga gracia, al mío le pasaría lo mismo, es más, la boda la estoy haciendo yo sola pero si es cierto que cuando hay q hacer algo lo hablamos y cede. Las hormonas nos cambian mucho pero no es una excusa. Te mando un abrazo enorme y espero que todo salga bien. El nacimiento y la boda que por cierto yo tamb me caso en Abril🤗
    😙
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no entiendo por qué te trata así todo el rato, despreciando e invalidando lo que sientes. Todo el mundo puede tener un momento en que responda mal por estar enfadado, pero que habiendo pasado un día tú intentes hablarlo y él siga ridiculizando todo lo que haces ya si que no lo veo bien.
    Y otra cosa sobre lo que se está diciendo por aquí, creo que las hormonas pueden tener influencia sobre las emociones, pero NUNCA se deben usar como excusa para decir que tus sentimientos no son válidos. Las hormonas pueden hacer que ese sentimiento sea más intenso de lo normal, pero ni tienen la culpa ni son excusa, tu pareja ha decidido él solito actuar así y no un día, sino dos. Por muy poca importancia que él le diera a la sesión de fotos debería haber valorado la ilusión que a ti te hacía, no menospreciarla y más cuando tú ya se lo has explicado por activa y por pasiva. Lo preocupante como tú bien dices no es lo que ha hecho en la sesión, eso es solo una muestra de cómo actúa contigo en general y de lo que debería esforzarse en cambiar si de verdad te valora y quiere seguir contigo y con vuestra bebé. Por cierto, muchísimo ánimo en esta recta final 💕💕💕
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las hormonas tienen gran parte de la culpa. Yo también estoy embarazada y te entiendo, pero quizá para él lo de la barriga pintada sea una tontería y solo te hacía ilusión a ti. Yo no le daría la mayor importancia, porque en nuestro estado le damos importancia a cosas que no la tienen.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es pero lo llevo haciendo todo el tercer trimestre y el siempre piensa cosas así y le da igual que me duela o no
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q piensa q ese sonido es que te haces la víctima o que le quieres dar pena
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y tienes toda la razón con el bebé pero quería disfrutar lo de la pintura k dura solo un día bien y con el ... Ahora mismo ha querido hablar el conmigo y le digo ok espera que me siento y al sentarme he echo el mismo sonido que hago siempre para ir al baño . Como cuando una abuela se levanta y dice " ahjhhi en plan suspiro super bajo no es ni ahí es como echar el aire y coge y me dice " sin dramas Marta sin dramas ... Asique ya me ve exaltado . Pero k narices de dramas ????? Si es porque hago esfuerzo que estoy a dos semanas de parir que dramas ni que dramos ... Esque no lo entiendo de verdad
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2025 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Raquel y te entiendo y entiendo que para el no sea importante pero si ahora no somos un equipo .ha querido venir ahora hablar conmigo y me he dicho que ok y al sentarme en la silla he echo un gesto de dolor y he suspirado porque me duele literal a veces según se mueva el bebé. Estoy apunto y me dice en cuanto me oye el sonido al sentarme " sin dramas porfavor Marta .... Sin dramas. Y ya me he puesto fatal. Pero k dramas me he dicho ???? Si ese sonido lo hago cada vez que me levanto al baño o me duele al sentarme . Esk estoy cansada ya . Le he pedido que me deje en paz y se ha ido diciendo que soy una cria sinceramente yo ya no se qué más hacer. Me voy a duchar y fuera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a si te ha dicho más veces que te estás comportando como una niña y cosas así. Lo del té quiero como dice Raquel hay parejas que les cuesta decirlo pero mejor demostrarlo cada día que decir palabras vacías sin más. Lo de la consola imagino que es algo habitual en el, tenéis prioridades diferentes está claro y yo tampoco insistiría en más fotos si para él va a suponer tanto esfuerzo porque igual solo te llevas más chasco. Es verdad que las hormonas hacen magnificar muchas veces las cosas así que quédate con la parte bonita, disfruta de las patadas del bebé más que de la pintura porque la pintura dura un día pero ese bebé será ya pra siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración