Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2020 Asturias

Disgusto con la prueba del menú.

Cristina, el 9 de Marzo de 2020 a las 10:14 Publicado en el Grupo Asturias 0 6
Buenos días! Nos casamos en Mayo en el Palacio de la Concepción. El viernes hicimos nuestra prueba del menú y estoy un poco disgustada. El coctel bien, pero nada espectacular, el pescado íbamos con la idea de su estrella y al final cambiamos de opinión pero tp nos maravilló, las carnes y los postres no nos dieron más. La parte de la familia del novio sé que algo comerán en nuestra boda, pero por mi parte como sea así, se van a quedar sin comer...

¿Algún consejo?

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:00
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorge! Lo siento...
    Nuestra boda tb es tarde-noche.
    El coctel bueno, pero ninguno de 10. Probamos lubina y rape. La lubina para ser su plato estrella, a ninguno nos gustó. El rape estaba bueno pero crudo.De carnes probamos roast-bedd y parecía que tenía salsa teriyaki que mataba el sabor. La otra era paletilla...Los postres dos de choco que para lo chocolatera q soy yo, no me gustaron. El otro la manzana con petacetas, que no es para todo el mundo...A ver si nos llaman...y solucionamos algo...Gracias a todos!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Mayo 2022 Asturias
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Cristina! Que rabia leer que no os ha gustado. Nosotros nos casamos el próximo año y celebraremos el banquete en el mismo palacio, el sitio es espectacular. Disfruté del catering Deloya en una boda el pasado año en el palacio de Meres y muy bien, aunque el aperitivo no es de los que mas nos llamó la atención, quizá algo escaso. Nosotros tenemos en mente bogavante y una carne, solomillo o roast Beef (boda de tarde-noche). Que incertidumbre leer comentarios negativos al respecto con tanto tiempo por delante. Espero que todo os salga bien. Saludos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Lo mejor es que hables con ellos... Espero que todo salga bien!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Siento mucho que la prueba del menú no hubiera ido tan bien como esperabas Smiley sad

    Como te dice Jenny, lo mejor que podéis hacer es valorar qué cambiaríais e intentar hablar con el restaurante, a ver qué soluciones os ofrecen.

    ¡Ya nos contarás!

    Un beso grande Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó eso con la Concepción también, fui a dos bodas y la verdad que para lo precioso que es el sitio la comida no fue muy buena y aparte de eso fue bastante escasa. De todas formas no te desanimes y para todo hay remedio, habla con ellos y seguro que te pondrán alguna otra opción.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Con lo precioso que es el Palacio de la Concepción, y lo caro, jo. Te aconsejo que penséis si ibais con las expectativas muy altas. Si no, pensad por qué no os gustó, por si podéis hablar con ellos para que lo cambien, por ejemplo: las salsas, la carne poco o muy hecha... Si no veis solución, la comida es una de las cosas que los invitados recuerdan, así que te aconsejaría que cambiarais de lugar, el problema es que os casáis dentro de poco y no sé qué quedará disponible, además de que perderíais la fianza.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración