Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla

Disney World combinado

Estrella, el 1 de Noviembre de 2019 a las 21:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Chic@s, alguien ha pedido presupuesto para un combinado de Disney Orlando con alguna isla del caribe? Por ir mirando opciones. Nos casamos en agosto y ya mismo quiero ir mirando agencias. Me podéis orientar??

12 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 29 de Junio de 2020 a las 20:12
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En travelvigo, una agencia de aquí, de Vigo
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoal!! donde habéis cogido el viaje a nosotros el mismo vije con las entradas de los parques nos sube al doble..,..

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya lo tenemos contratado ! Disney + universal studio(Harry Potter,los Simpson...) y después a rivera Maya 4400 (sin entradas a los parques )
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he reservado hoy ... Vamos 4 días. Adisney world, y 9 Riviera Maya, , los hoteles son el star movie en Disney en régimen solo alojamiento, y en Riviera Maya vamos al grande Riviera princess en suit platinum con todo incluido, en total nos sale con el seguro y los vuelos 4223 euros, los seguros han sido 170 euros,. En Disney hemos sacado 2 entradas animal kimdom y el Magic kimdom. En el precio que te he dicho van las dos entradas también.
    El hotel hay habitaciones más baratas con todo incluido y acceso a la piscina, son suits junior, y salien 79 euros creo más baratas, lo he contratado con viajes el corte inglés, espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han mandado hoy un correo con un presupuesto de NY y Orlando, cuando yo la pedí Orlando y Caribe. Asique voy a ir mañana por la mañana a la oficina a hablar con ella, como fue en una feria igual no se entero muy bien Jajaja el presupuesto que me ha pasado es de unos 2400 cada uno y un total de 10 días con dos días de entradas al universal, ya que a Disney no queremos ir (prefiero ir cuando tenga niños al de París) a ver mañana cuando me lo cambie por la playa como sale!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros reservamos esta semana, tambien nos casamos en agosto( el 29 y salimos el 1 de sept y volvemos el 22) 7 noches nueva york en hotel the gregory + 5 noches en orlando en best western universal con desayuno y con entradas 2 dias a disneyworld y 2 dias a universal(el hotel ns lleva a los dos parques gratis) y despues 7 noches en trs yucatan cn aviones, entradas, todos los traslados y seguro 7756 los dos
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Disney /universal con Riviera Maya , contando con las entradas de los parques excursiones y compras pues son unos 5500....lo que es solo viaje/hoteles son 4300, son 14 días
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó comentarte que también nos incluye el seguro médico y de viaje ya que al viajar por eeuu es importante y imprescindible
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos new York, unos 6 días el hotel es un 3 estrellas en Manhattan muy bien valorado con desayuno Disney orlando con entradas hopper (puedes moverte de un parque a otro en el mismo día) de la otra forma te obligan a estar el día entero en el mismo parque y aveces eso no interesa ya que muchos cierran más pronto otros abren más temprano y tienen horas extras otras veces cuando cierra un parque tienes otro aún abierto y con espectáculos, servicio de comida rápida son 2 comidas más un vaso tipo cantimplora de Disney que lo puedes rellenar las veces que quieras en cualquier hotel Disney más 2 snack alojándonos dentro de Disney en el all star animation 4 días y luego 7 días en punta cana en un hotel solo de adultos en la zona vip con todo incluido el hotel Estel trs turquesa todo unos 8000€ los dos con traslados a todos lados a hoteles y aeropuertos aviones ida y vuelta excursiones y la c3 que es como una tarjeta que tienes pagada como las 3 entradas a los sitios que tú quieras en new York de la lista que ellos te ponen nosotros hemos cogido lis miradores y un crucero.... lo hemos contratado con Madox viajes. Un saludo
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaria ir a algun parque de atracciones pero mi chico no se monta en nadaaa y yo sola no me gusta... asique lo tendré que dejar para cuando mi niña sea grande...🙄
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria genial, gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacer lo mismo la última quincena de agosto, estoy esperando a que la agencia me comente el presupuesto. Justo me llamo ayer por la tarde pero estaba trabajando y no la puede coger y hoy siendo festivo... Mañana supongo que llamaré con lo que me diga si quieres te escribo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración