Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Dividir el ramo en dos

Jenny, el 18 de Agosto de 2021 a las 22:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola compis... Paso por aquí porque necesito opinión...quiero dividir mi ramo de novia en dos xq se lo quiero regalar a mis dos mejores amigas,el florista me insiste en q no va a quedar bien que me lo piense ,que haga otra cosa pero esque no quiero otra cosa quiero q sea así además xq ya tengo hasta...
Hola compis... Paso por aquí porque necesito opinión...quiero dividir mi ramo de novia en dos xq se lo quiero regalar a mis dos mejores amigas,el florista me insiste en q no va a quedar bien que me lo piense ,que haga otra cosa pero esque no quiero otra cosa quiero q sea así además xq ya tengo hasta el momento pensado para dárselo a cada una y q nisiquiera s lo esperen ,alguien que tenga mi misma idea o alguien que se haya casado ya y lo haya hecho me puede enseñar alguna foto de cómo puede quedar....gracias a tod@s!!!

35 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajam entiendo. A ver si alguien lo ha hecho y te sabe decir. También te digo que el mio era preservado y quizás para eso es mejor que sea con flores naturales.
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo plantee pero la verdad no m convencen , quería q fuera mi ramo por el valor sentimental q tiene☺️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, el mio no se hubiera podido hacer, quedaria desarmado... Has pensado en dar réplicas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración