Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Dividir el ramo en dos

Jenny, el 18 de Agosto de 2021 a las 22:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola compis... Paso por aquí porque necesito opinión...quiero dividir mi ramo de novia en dos xq se lo quiero regalar a mis dos mejores amigas,el florista me insiste en q no va a quedar bien que me lo piense ,que haga otra cosa pero esque no quiero otra cosa quiero q sea así además xq ya tengo hasta el momento pensado para dárselo a cada una y q nisiquiera s lo esperen ,alguien que tenga mi misma idea o alguien que se haya casado ya y lo haya hecho me puede enseñar alguna foto de cómo puede quedar....gracias a tod@s!!!

35 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 23 de Agosto de 2021 a las 01:04
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo hizo en su boda y quedo super bien!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ramo más bonito y es verdad no sé nota nada de nada que está dividido , la verdad es que no se xq a mí m ponen tantas pegas🤷
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad de ramo por favor 😍 😍 😍 😍 😍.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo quería exactamente lo mismo y mi florista me lo dejo preparado para dividir en dos. Se lo quise regalar la mitad a madre y la otra mitad a mi abuela. En el ramo original no se nota nada!! Es de flores preservadas. Lo que no tengo es foto de los dos ramitos.Dividir el ramo en dos 1

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en mi primera boda, porque quería regalar la mitad y lanzar la otra, y quedó perfecto. Era un bouquet de rosas y gerberas y no se notaba en absoluto que se dividía. Lo volvería a hacer si en mi próxima boda quisiera lanzarlo, o regalarlo, como es tu caso. Si en esa floristería no te lo hacen, pregunta en otras.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy hacer lo mismo, se lo comente al de la floristeria y me dijo que no habia ningun problema que se podía hacer, yo de ti miraría en otra floristeria.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que puede hacerse, ya que mi prima en su boda hace unos años su ramo estaba ya dividido en 2 durante toda la ceremonia estaba unido y en el banquete nos sorprendió a todos dividiéndolo por la mitad separando la cinta que unía , así que no es imposible Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Totalmente factible!! Si hemos ido s la luna e inventado internet...
    • Responder
  • Á
    Novio Habitual Octubre 2021 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de probar, como 1 solo no hya nada mejor pero puede hacer como 2 bouquet, pero medios, como si fuera la mitad uno y otro y los une formando 1 único, eso sí, el ramo será grande ya que luego se quedaría muy ridiculillo. 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , mi ramo va a ser para dividirlo en dos con lo cual si que se puede , a mi en lo van a hacer una floristería de mi pueblo , con lo cual poder se puede ! E igual de bonito va a ser un ramo normal o que se divida en dos … o esa es mi opinión . Que puede que sea más caro si , pero hacer se puede hacer y no queda mal . Un saludo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente vi el otro día un video en el que una chica quitaba el lazo que unía dos ramos en uno para regalarlo. Lo que no recuerdo es dónde. Sí sé es que era en un perfil de wedding planner.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de florista 😂😂😂 Yo tenía esa idea para regalárselo a mis abuelas y la chica que me va a hacer el ramo no me puso ninguna pega. Al final he decidido hacerles una réplica a mis abuelas y el ramo original para mi madre.
    • Responder
  • Eli🌼
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Eli🌼 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo tengo exactamente la misma idea que tú... dividir mi ramo en dos para darle cada a parte a mis dos mejores amigas🥰🥰 todavía no lo consulté, pero daba por sentado que no había inconveniente en hacerlo para los floristas. Ojalá me dejen hacerlo, porque me parece una sopresa genial y que ellas no se van a esperar! Espero que podamos hacerlo❤❤
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede hacer, lo que pasa que lleva un poco más de trabajo montar dos ramos y que parezca uno. Cada ramo está separado por una cinta verde súper finita con la que trabajan en las floristerías, y luego está atado en conjunto con una cinta o un lazo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺. Si sabes que ahí hay 4ramos, puede intuirse un poco, por la "cantidad" de verde que hay por el centro en lugar de alguna otra flor, pero si no se sabe, nadie se la cuenta.
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he casado pero tengo una idea parecida, de dividir mi ramo en 7 partes iguales para mis amigas y me ha dicho mi florista que eso se puede.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi ramo de la boda por el juzgado me lo dividieron en tres y era precioso. Si que es cierto que en algún sitio me dijeron que imposible,pero si es tu ilusión a por ello que se puede!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito y no parece que sean 4!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer lo mismo y la florista me ha dicho que sin problemas. A lo mejor depende del tipo de ramo
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto , es q no creo q sea tan difícil vaya no se habló dsd la ignorancia ...
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaauu t quedó precioso ,pues algo así quiero yo pero en dos que supongo q debe ser más fácil aun ...yo voy a seguir insistiendo y a ver si finalmente lo consigo , gracias por la foto wapisima!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma idea pero con 3 ramos y claro que se puede hacer y queda hermoso. Lo que pasa es que no les gusta esforzarse. La técnica está en preparar cada ramo como si fuera un individual, con su pequeño lazo y todo. Luego juntarlo con otro lazo más flojo para que no se aplaste mucho. ✨👌
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fotógrafa y lo he Visto hacer con uno de flores preservadas que el ramo era muy sencillo y quedó muy bien. Te digo yo que el mío que era natural hubiera quedado un churro. Yo creo que depende del estilo sea natural o preservado.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi ramo está formado de 4 ramos pequeños. Dicen que no queda bien porque no quieren esforzarse, a mi me lo decía el mío, pero su mujer dijo que si se podía hacer. Este ha sido el resultado Dividir el ramo en dos 2

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Y por que no haces dos pequeñitos de replica y así el tuyo no se destroza? Una amiga lo hizo en su boda y se quedó muy roto todo y las flores más chafadas. Yo no te lo recomiendo por lo que vi con el de ella
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que tengo pensado es, hacer unas pulseras como mi ramo y regalárselo a ellas. Porque además quiero que sean mis damas de honor
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor creo es que hagas tu tamos y 2 replicas y así lo tendréis las 3 iguales y a ellas las va hacer la misma ilusión, si el florista te dice que no fíate, el te está siendo sincero y puedes hacer lo que tiene pensado con las replicas y lo bonita que te quedará la foto con las 3 con loa Ramos, la ilusión de las 3 , la sorpresa que lea darás va a quedar muy bonito bajo mi punto de vista
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si visto así la verdad que no debe quedar muy bien .... Pero es q yo diría q lo he visto por algún lado osea q yo he visto un ramo partido en dos y quedaba bien no sé lo mismo lo he soñado jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Amamda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer una replica de mi ramo con flores preservadas para lanzarlo bueno en mi caso voy a coger los lazos para regalarlo. Me cuesta 30€ no se si con flores naturales te será más barato pero vamos yo cogería dos replicas no vaya a que no queden bien. Suerte ¡¡¡
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación. En mi caso le quiero dar la mitad a mi madre y la otra a mi suegra, pero la florista me ha dicho lo mismo. El ramo está preparado para que quede bien por los 2 lado, y al separarlos en 2, se va a quedar completamente plano por un lado y bonito por el otro. Yo tenía pensado al día siguiente prepararselos en una cúpula de cristal a cada una y listo


    Ojalá alguien te de alguna idea que yo también pueda usar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo...no te va a quedat bien...haz una replica ...creo q es la mejor idea
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho mi ramo es de flores naturales en otras floristerías que he preguntado me dicen que si q se hace pero en la q yo tengo contratada me ponen pegas no sé porque
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración