Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novio Curioso Septiembre 2027 Almería

Dj boda consejos

Rocio, el 14 de Abril de 2026 a las 10:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas que dj me aconsejáis que no salga un dineral y que anime y tenga don de gente con los invitados y que tenga máquina de humo y alguna cosa para ambientar gracias !!

6 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 15 de Abril de 2026 a las 10:06
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dj Toni Solís, en Málaga.

Perfecta comunicación, nos lo pasamos en grande en la boda, y hasta él dijo que le supo a poco el tiempo que amenizó nuestra fiesta

Está en proveedores

https://www.bodas.net/musica/discomovil-top-&-toni-solis--e155223

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos a Spirit music que son de Sevilla, no te puedo dar experiencia como tal porque nos fiamos mucho de las valoraciones de la gente y de su experiencia en bodas. El presupuesto nos pareció bien y ellos han sido encantadores desde el primer momento.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que lo cogimos solo para la fiesta porque el cóctel y el banquete había música ambiental que ponía el sitio. Hace también esa parte pero claro ahí ya de precios no sabría decirte. Pero vamos que a otros que pregunte por la fiesta y algún efecto ya se me iban a 1000€ o más
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Septiembre 2027 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero 3 h? Y el banquete y el cocktel está ?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros contratamos a Fleki eventos que es de Villacarrillo. Tenía humo, fuego frío y anima un montón, además que te pasa luego un vídeo completo de toda la fiesta. A nosotros nos salió 700€ por 3 horas y ya digo que genial, montamos la hora loca casera con su ayuda ya que hizo el anuncio de nuestra entrada, nos cortó la canción del baile inicial que la queríamos más corta y puso canciones que le habíamos sugerido además de las que le iba pidiendo la gente, además ya digo que animaba un montón con los bailes. En ese precio ya estaba incluido también el desplazamiento y creo recordar que cada hora extra eran 100€ más. Está aquí en proveedores y creo que he visto que ahora tiene una oferta del 10% por si la puedes usar
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos a DJ Mara y de todos los presupuestos que pedí, fue el que me paso un presupuesto mas razonable. Depende también de cuantas horas necesites, si contratas sonorización de la ceremonia o el cocktail, fotomatón etc Barato no es pero es que barato en esto de las bodas no hay nada jejje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración