Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosario
Novia Novata Mayo 2012 Valencia

Djs en granada

Rosario, el 10 de Noviembre de 2011 a las 13:34 Publicado en el Grupo Granada 0 88

Hola a tod@s!!

Creo que este es un tema recurrente, pero como no encuentro un debate reciente, he decidido abrir uno nuevo...

Como muchos de vosotros, imagino, estamos buscando DJ que nos anime la boda... desde el sonido de la ceremonia civil hasta la barra libre. Hemos pedido algunos presupuestos (DJ Bodas Granada, Granaudio, Bodamusic, etc...) y algonos de ellos se nos escapan, 600€ está "un pelín" por encima de lo que queremos gastarnos!! De momento el que mejor se nos acopla es DJ Bodas Granada, pero lo de siempre: nos faltan referencias.

Alguno de vosotros y vosotras los conoce?? Tenéis alguna otra recomendación?? Al vivir en Valencia estamos bastante desconectados del ambiente granadino y cualquier orientación nos vendrá súper bien.

saludos desde levante!!!

Rosario.

88 Respuestas

Última actividad por Oscar, el 3 de Junio de 2015 a las 20:46
  • B
    Novia Novata Agosto 2014 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas.
    Yo ayer mismo contrate a GRANAUDIO.
    Fueron muy amables ya q los sabados no abren, y nos hicieron el favor se atendernos.
    Habiamos escuchado hablar muy bien de ellos, tanto por unos amigos que se casaron hace un par de años, por el fotografo y por el restaurante.
    Asi que ya tenemos djs y ya os contaremos, pero la verdad que estamos muy tranquilos con haberlos contratado.

    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, nosotros también estamos dándole vueltas al tema de los djs. Yo creo que es de las cosas más importantes, que haya una buena fiesta de la que siempre te acuerdes Smiley smile. Yo a los únicos que no puedo recomendar es a DIAPASOUND, con el Dj Óscar Nature o Óscar Martinez, estuvieron en la boda de mi hermana y fue de lo peor!, el dj se perdió a la hora de poner la canción del baile nupcial y luego descubrimos que estaba tomando se una cerveza con una camarera.... La música que puso durante toda la noche fue patética, tanto que al final se terminó la fiesta en una discoteca. En fin, imagino que esta gente ya habrá cerrado el chiringuito. Nosotros estamos casi decididos por GRANAUDIO, pero querría saber vuestras experiencias con PONLE RITMO. Que tal son??
    • Responder
  • Mayte Fernanadez
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Mayte Fernanadez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como no te arrepientes Fatima.

    Yo ya me case el año pasado y tuve a www.granaudio.es en mi boda y de lo mejor que pude hacer...a quedado mi boda como de las mas marchosas de todas las de mis amigas y familia.

    Supieron adaptarse a todo lo que les pedimos, aportaron sus cosas ellos y nos aconsejaron en algunos aspectos.

    Como dice Antonio, son una empresa seria y de las mas veteranas y profesionales de granada. Yo solo tengo buenas palabras para ellos y sobre todo para Jose Alberto que fue nuestro dj y con quien tratamos todo.

    Ya veras...lo pasareis genial...
    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2014 Granada
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por aclararme en este tema...la verdad q no encontraba lo del dj por ningun lado...y no sabia a quien llamar...por google me ha salido GRANAUDIO, y buscando referencias he dado con este foro...y me habeis convencido...
    Se ve que son los que mas tiempo llevan ya que sus referencias se remontan a las primeras...
    Mañana pasare a reservar...
    Graciaaaaaas
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Octubre 2014 Granada
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como en muchos lugares ponen pegas a que llevemos a los djs q nos den la gana.

    Yo me caso en abades nevada y no queria bajo ningun concepto el dj de alli, ya que el año pasado estuvimos en una boda y fatal...parecia el dj de un pub...y una boda es distinta...es otra cosa...

    De todas las referencias que tenemos, nos quedamos con Granaudio. Llevan mucho tiempo en esto y no dos dias...y sobre todo, te ofrece la garantia de poder ir a un sitio donde poder hablar con ellos...su tienda...
    Los demas djs o quedaban con nosotros en cafeterias...o en el sitio...y no se...me ofrece mas garantias el poder tratar con una empresa...

    Pero sobre todo deben dejarnos decidir...
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me caso en Granada,pero no soy de alli.Te importaría darme un telefono de contacto o alguna referencia de dónde encontrar a tu maquilladora Nuria Ruiz?es q no conozco a ninguna maquilladora alli...y me gustaría preguntarte que tal te maquillo?quedaste satisfecha?gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2014 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    No confio mucho en el Dj que me ofrece el Hotel y mi Fran y yo hemos decidido por buscar Dj.

    La verdad que esto de elegir Dj nod ha costado mucho, todos son muy buenos y tienen unos precios muy similares.

    Al final nos hemos decidido por la gente de PONLERITMO.

    Ya los conocíamos y vamos a lo seguro. Conocemos sus equipos y lo mejor de todo es que tratamos con el Dj que se encarga de nuestra Boda.

    Nos han asesorado muy bien y con muchos detalles. Nos han transmitido mucha tranquilidad.

    Todo, todo, todo, todo a nuestro gusto, es genial!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido el mismo problema con el catering, que me incluian el dj, y yo queria llevarlo por mi cuenta...despues de varios tira y aflojas, al final cedieron, y me descontaron la parte del dj que ellos me ponian...

    Al final contrate como tu con GRANAUDIO.

    Yo ya los conocia de antes, de la boda de mi hermana y de la boda de mi prima... digamos que ya son parte de la familia...jajaja... y la verdad que ya veras como no te arrepientes...

    No creo que seas tan coñazo como yo con la musica, y es asi y me estan tratando bien y solucionandome todos los problemas...asi que a poco que seas medio normal y no una chalada como yo...jajaja

    He de reconocer que mi pareja y yo somos de gustos musicales algo especiales...y la musica fue una parte muy importante en nuestra historia cuando nos conocimos, asi que buscabamos a alguien que supiera estar a la altura, y en la boda de mi hermana esta gente de Granaudio fue un rotundo exito...asi que...ni pensarlo....

    Luego despues los vimos tambien en la boda de mi prima, sin nosotros saber que los tenian contratados...y asi de paso pudimos confirmar que son buenos...muy buenos!!...asi que a ver....epero no ser la excepcion...

    Saludos!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Granada
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues despues de idas y venidas con el tema del dj, por fin ya hemos cerrado este capitulo.

    El restaurante no nos dejaba llevar otro dj que no fuera el que tienen ellos, y habia oido hablar muy mal de el por familiares de mi novio en una boda que estuvieron alli.

    Asi que al final han cedido y he podido contratar por mi cuenta...

    Al final lo he hecho con GRANAUDIO.

    Esta mañana hemos estado en Armilla, y hemos salido muy contentos de todo cuanto hemos visto y nos ha comentado el chico, muy simpatico y amable por cierto.

    La verdad que nos han convencido creo q a los 2 minutos, ya que nos han dejado tranquilos en cuanto a todas las dudas que teniamos.

    Son gente seria, todo legales (SGAE, Seguridad Social...) y esto era muy importante, ya que en nuetro caso el restaurante nos pide que toda persona que vaya este dada de alta...

    En cuanto a musica y demas, son de nuestro gusto tal y como nos han explicado su trabajo...

    Asi que ya os contare despues de la boda si hemos acertado...aunque por lo que comenta la gente de granaudio, no somos los unicos que los hemos contratado...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Febrero 2014 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal va todo?!

    Yo ya soy una mujer casada Smiley smile.

    Por fin vuelta a la realidad pero con mucha pena...

    Ha llegado la hora de los agradecimientos.

    Vestido: Mil gracias a Pronovias y a todo su equipo, han sido fantásticas.

    Fotograía: (Manuel Navarro) Hemos visto parte del trabajo y esta quedando genial aunque aún falta mucho para que nos lo entreguen. Smiley sad

    Dj: Elegimos a Ponleritmo, todo salio perfecto, mucha fiesta y buena música.

    Floristería: La Rosa Amarilla. Un decoración excelente y muy completa.

    Peluquería y maquillaje: Nuria Ruiz jámas podré agradecerte todo lo que has hecho por nosotros.

    Catering: Mesalia una empresa joven confiamos en ellos y tienen nuestro 10.

    y todos aquell@s que hicieron de nuestra boda un día fantástico!

    Mil gracias.

    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Octubre 2014 Granada
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el montaje de la boda, es el mismo que en Belmoda tenian en Granaudio, te lo digo por que en la boda de mi hermano estuvieron ellos y los hemos contratado por lo mismo...

    Ademas se lo dijimos cuando contrato mi hermano...que si lo hacian bien...se llevarian mi boda tambien...y lo prometido es deuda...acabamos muy contentos con ellos y contratados para mi boda...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2014 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien estuvimos en el stand de Granaudio y nos encanto el montaje que hacen para la boda. Magnifico.

    Los tenemos contratados desde hace un mes que estuvimos en la tienda y nos quedamos muy contentos con lo que vimos.

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quede con uno de los djs de granaaudio y m dejo tirada, no apareció a la cita, hasta hoy ni una disculpa. Antes en la seccioin de proveedores se llamaban djs granada, ahora ya m aparece como granaaudio, no se yo si cambiaron de nombre o q contratan djs independientes. La verdad es q el stand de belmoda era impresionante, eso si q es verdad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras Lucia como te alegras de contratar a Granaudio.

    Yo los tengo tambien contratados y aparte tambien los he visto en bodas de amigas y son la caña!!

    Si algo tenia claro en cuanto a cosas que queria para mi boda, una de ellas era a los djs de Granaudio.

    Y con la oferta que tienen ahora está genial.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cerrado en la feria de Belmoda con GRANAUDIO.

    Nos hemos basado en vuestras recomendaciones y que nos convencio lo que vimos en la feria.

    Se ven una empresa seria, con experiencia, y con un gran despliegue de cosas.

    Nos incluyen todo, Equipo de musica, al dj, las luces, maquina de humo o niebla...no se como se dice...jejeje...y sin hora...hasta que queramos y no nos cobran horas extras.

    Tambien estan en la copa de bienvenida y en la cena, y la musica podemos decirles nosotros canciones y listas de lo que nos gusta...asi que como tenian una oferta muy buena y te rebajaban por contratacion anticipada, pues lo hemos cerrado.

    La semana que viene pasaremos por su tienda para ver donde estan y asi ir tratando cosillas de la musica, que quiero dejar cerrado el tema del baile inaugural y demas ya...

    La verdad que muy cierto lo que decis de Granaudio, son muy apañaos...

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo he contratado a los chicos d ponleritmo.com y deciros que desde el primer momento han sido geniales con nosotros,siempre atiende mis llamadas para cualquier duda y el dia que concertamos cita con Jose quedamos muy contentos.....nuestra musica va a ser personalizada completamente desde el minuto 1......pinchará la musica q mas nos gusta y tb decir que tiene equipos estupendos,luces,maquina de humo......en fin...estamos muy contentos!!! os los recomiendo 100%

    un saludooooo Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas y Chicos!

    Veo que andamos todas en busca del vestido,salón,viaje, fotografo, catering y Dj perfecto jiji

    Voy a enviar la solicitud de presupuestos.

    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Octubre 2014 Granada
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suscribo 100% lo dicho por Maria en cuanto a lo de que GRANAUDIO son una empresa seria. No es lo mismo ir a una tienda y saber que estan ahi, y que llevan años en esto (cosa que habla de que no les irá mal del todo) a que unas personas o persona te contrate sus servicios, y mañana quien sabe donde estara...

    A un amigo mio le paso esto mismo pero con el cortador de jamon...dio su señal...y en la boda...se quedo esperando al jamon... Smiley sad

    Ademas por supuesto esta las experiencias y opiniones, y en nuestro caso tambien ya los hemos visto, y nos los han recomendado en muchos sitios...

    Pasate por su oficina y ya veras como contratas seguro...

    En cuanto a precios...claro esta que hay mas baratos...pero planteate tambien el por que...? ( aunque no siempre esa ley sea asi...)

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del camino no se quien sera, pero no te fies nada de los dj que te impongan los sitios, suelen ser propios camareros...aunque tambien habra sitios que sean magnificos...sobre todo, haz lo que estas haciendo...informarte...y hablar con el dj que te digan y ya decides...

    Por mi parte, y bajo mi experiencia y opinion, te recomiendo a granaudio.

    Ya los he visto en dos bodas de familiares y genial...sobre todo en las peticiones y demas...se adaptan completamente a ti.

    Otra cosa que me ofrece garantia, es que son una empresa seria, y no un grupo de amigos, o un chico que ahora se dedica a poner musica en bodas. Ellos tienen su establecimiento, donde puedes ir, y si fuera necesario, quejarte, o reclamar...por lo que ofrecen mas garantia y seriedad.

    En fin...ya te toca a ti decidir...jejeje

    • Responder
  • F
    Novio Novato Marzo 2014 Granada
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estamos leyendo recomendaciones de los Dj, no nos fiamos mucho de los que nos imponen en nuestro hotel nos poneis un poco al día.

    Alguien conoce a los Dj del hotel restaurante el camino?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Marzo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chic@s!

    Os cuento mi esperiencia: Alguna empresa que otra se van de precio y nos han tratado como un número. Nuestro presupuesto es muy corto...............y después de comparar presupuesto nos hemos quedado con la gente de "Ponleritmo" hemos visto su web y algunos trabajos.

    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Octubre 2014 Granada
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que tienen cañon de luz, tienen todo tipo de efectos...

    La verdad que al final nos dejamos aconsejar por ellos mismos y estamos contentos...

    Muy apañaos y fiables son esta gente de Granaudio, y transmiten buen rollo y profesionalidad desde el principio...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas antonio....
    Sabes si tienen en granaudio cañon de luz? No se si ya habras visto las luces o algo...
    Es que para el baile nos gustaria q lo iluminasen de alguna forma chula...
    Ya tenemos la ficha para la musica...y ya estamos viendo estilos y demas...despues de belmoda iremos a su oficina para tratar toda la musica...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2014 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos apostado por PONLERITMO hemos coincidido en alguna boda con ellos y son geniales además. Nos han atendido súper bien y el precio se ajusta a nuestras necesidades.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Isabel.

    Ya he llamado esta mañana a GRANAUDIO para el dj de la boda, y me han convencido bastante, asi que entre eso y las buenas opiniones que hay de ellos, nos hemos decidido y mañana por la tarde tenemos cita con ellos para reservar...

    Asi que una cosa menos...

    Besos!!

    Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas.

    Yo tambien estoy buscando el dj para mi boda.

    Teneis el telefono o correo de esta gente de Granaudio?

    En el restaurante tambien no los han recomendado, diciendonos que son los que mas les gusta de los que van por alli...

    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Octubre 2014 Granada
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me dieron la posibilidad en Granaudio de ver lo de los efectos de luces...y ya aprovecharemos en Belmoda para ver lo que tienen...aunque ya hemos estado en tres bodas de ellos y andamos tranquilos.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2014 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras como te alegras con esta gente de GRANAUDIO!!!

    En una boda que estuvimos, que estaban ellos de Djs, desde la copa de bienvenida ya la gente estaba muy marchosa y ellos colaboraron en seguirnos el rollo...jejeje...

    Yo estoy pendientes de pasarles ya musica para lo mas principal (Baile inaugural, entrada al salon, tarta...etc...), ya que me lo quiero dejar quitado de enmedio cuanto antes...

    Tambien quiero ver los efectos de luces que tienen...ya que me comentaron que por ellos les da igual y si alguno me gusta mas que otro...y ya que puedo elegir...jejeje Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel. Tambien hemos contratado el paquete completo como vosotros. Nos interesaba que estuviesen desde un primer momento con el tema de la musica para que asi desde la copa de bienvenida este la musica de fondo.

    Ahora estoy liada con el tema de los menus...estoy indesisa totaaaaaaaaal... Smiley sad

    • Responder
  • Mayte Fernanadez
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Mayte Fernanadez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un monton Maria que los hayas podido contratar al final a la gente de Granaudio, no te vas a arrepentir. Yo los tuve en mi boda y muy muy muy contentos con ellos. En todo momento estuvo la fiesta animada y los invitados luego me han comentado que les encanto la barra libre de mi boda.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! nosotros escogimos Noviembre por el trabajo de mi pareja, pero a mi no me hubiera importado en julio o agosto, porque creo que en esos meses se disfruta mucho mas por el buen tiempo, los dias son mas largos...y ademas estamos mas morenitas!!

    Me alegro mucho de que hayas conseguido a los de Granaudio!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2014 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Maria!! me alegro que hayas podido contratar con Granaudio al final.

    Yo lo he hecho tambien en estos dias y si es cierto que te quedas mas tranquila en el asunto de la animacion de la barra libre.

    ¿Que paquete has contratado? Nosotros el completo... asi estaran desde primer momento con nosotros y tendremos musica desde la copa de bienvenida y sin limites de hora...

    Un beso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración