Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosario
Novia Novata Mayo 2012 Valencia

Djs en granada

Rosario, el 10 de Noviembre de 2011 a las 13:34

Publicado en el Grupo Granada 88

Hola a tod@s!! Creo que este es un tema recurrente, pero como no encuentro un debate reciente, he decidido abrir uno nuevo... Como muchos de vosotros, imagino, estamos buscando DJ que nos anime la boda... desde el sonido de la ceremonia civil hasta la barra libre. Hemos pedido algunos presupuestos...

Hola a tod@s!!

Creo que este es un tema recurrente, pero como no encuentro un debate reciente, he decidido abrir uno nuevo...

Como muchos de vosotros, imagino, estamos buscando DJ que nos anime la boda... desde el sonido de la ceremonia civil hasta la barra libre. Hemos pedido algunos presupuestos (DJ Bodas Granada, Granaudio, Bodamusic, etc...) y algonos de ellos se nos escapan, 600€ está "un pelín" por encima de lo que queremos gastarnos!! De momento el que mejor se nos acopla es DJ Bodas Granada, pero lo de siempre: nos faltan referencias.

Alguno de vosotros y vosotras los conoce?? Tenéis alguna otra recomendación?? Al vivir en Valencia estamos bastante desconectados del ambiente granadino y cualquier orientación nos vendrá súper bien.

saludos desde levante!!!

Rosario.

88 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noviembre era otro de los meses que teniamos mi pareja y yo contemplados para la boda, pero al final nos decantamos por julio, y la verdad que a dia de hoy creo que la hubiese hecho en noviembre...me da la sensacion de que es un mes mas tranquilo...pero en fin...

    En cuanto a la musica, esta tarde me han llamado de GRANAUDIO, y se les ha quedado un hueco libre el dia de nuestra boda, por lo que he reservado la fecha y mañana pasare por su oficina para entregar la reserva y cerrarla del todo. De djs los queria a ellos si o si y ya me quedo mas tranquila.

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado PROYECTO ESPUMA, no conocia este granaaudio, no lo he visto en los proveedores de boas.net y mira que les he escrito a todos, no se si alguien los conoce o los ha contratado ya, paracen apañados. vamos a ver si concretamos con ellos la musica, ya os ire contando

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperare a la feria por si encontramos algun grupo musical que nos convenza, y si no alli mismo contratare con ellos, como me caso en noviembre no tengo problema de fechas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos los que he mirado y preguntado, quien mas me convence y quien mas me recomiendan tanto fotografo y el lugar de celebracion es GRANAUDIO.

    Todos me han hablado bien de ellos... y los llame para reservar, pero mi fecha la tienen super saturada. Tienen un par de parejas en duda aun, y si no reservan en una semana les tengo yo reservados la fecha...a ver si hay suerte.

    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Octubre 2014 Granada
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos contratado a Granaudio desde este mes pasado de noviembre, y la verdad que muy satisfechos por ahora, ya hemos estado en tres bodas en las que ellos han trabajado y lo pasamos genial...

    La musica para nosotros es muy muy importante y hemos contratado la oferta que tienen que incluye desde la ceremonia.

    En este tema no queria jugarmela, porque no es la primera vez que escucho que alguien ha echado a perder la boda por contratar un dj aficionado, que no es empresa ni nada, o se han fiado del dj que les pone el sitio que suele ser un camarero... a mi me ofrece mas garantias el acudir a una empresa que al fin y al cabo se dedica a esto como son los de GRANAUDIO.

    Un saludo y que ganas ya de fiestaaa!!jejeje!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2014 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! Yo tambien he contratado esta semana misma a GRANAUDIO.

    Estuvimos en una boda de una amiga en este mes pasado de diciembre en hotel Capitulaciones, y estuvieron ellos poniendo la musica...

    Ya nos habian comentado que son de los mejores, pero la verdad que nos acabaron de convencer en la boda de mi amiga, y con todo lo que me conto ella misma de como habian preparado su boda.

    Pasamos esta semana por su tienda ( están en Armilla ) y los hemos dejado reservado. Hemos contratado el paquete sin limite de hora, y hemos podido beneficiarnos de una oferta que tienen ahora por la celebracion de belmoda.

    La verdad que muy contentos.

    Saludos

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2013 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada tambien tuvo muy mala experiencia con Bodamusic, desde el principio, ya que se los impuso por norma el propio lugar de celebracion (Caballo Blanco).

    Nosotros contratamos a Granaudio, el paquete completo, y la verdad que genial, por lo menos para nuestro gusto. Pudimos elegir nuestro repertorio de musica, tambien nos recomendaron, y el propio dia de la boda los invitados pudieron hacer sus peticiones y sin problema. A parte de la musica que habiamos elegido, es logico que la gente pidiese otra, y en ese aspecto le dimos libertad al dj para que hiciese lo que considerara, al fin y al cabo, el entiende mas. Y si que es verdad, que en Granaudio nos dejaron claro que "mandabamos" nosotros, y si alguna cancion, grupo o estilo lo vetabamos, ellos estaban para cumplir con nuestros gustos.

    En fin...recomendables la gente de Granaudio, por nuestra parte lo pasamos genial.

    Besitoooos!!

    • Responder
  • Alfing
    Novia Curiosa Junio 2012 Granada
    Alfing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos paso exactamente lo mismo...si podeis evitad Bodamusic.

    • Responder
  • Alfing
    Novia Curiosa Junio 2012 Granada
    Alfing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon cite mal...me referia a Bodamusic!!!!
    • Responder
  • Alfing
    Novia Curiosa Junio 2012 Granada
    Alfing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso exactamente lo mismo, nuestro listado de canciones se los pasaron por el arco del triunfo, el dj de lo peor ...musica tipo karina, chica yeye de concha velasco, mucho de los 80...etc hubo muchas críticas, y una decepcion total para nosotros nos prometieron muchas cosas en la firma del contrato y en el momento del pago anticipado. ..para luego ellos incumplir con nuestro gustos y preferencias.
    Si podeis buscad otro.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas gracias por los comentarios que poneis sobre este tema, porque nos ayudais mucho a las que todavia tenemos temas pendientes. En mi caso este es uno de ellos, porque hace que sea parte del exito de una boda si los invitados se lo pasan bien y estan animados.

    • Responder
  • Mayte Fernanadez
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Mayte Fernanadez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Granaudio me costo 450 € sin limite de hora y desde la copa de bienvenida, con varios equipos ya que cada momento era en un sitio diferente.

    El pack que contratamos es el mas completo que cuesta 500€, pero en Belmoda nos hicieron rebaja de 50€.

    Los recomiendo al maximo!!

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro Dj nos lo puso el hotel, se llama Dj Bon el pinchaba en una discoteca..no recuerdo cual... pero estuvo genial y animo un montón! El hizo juegos..etc yo lo recomiendo 100x100
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a mi me han aconsejado bodamusic. El precio que nos han dado es 450€, te ponen musica desde el cocktel de bienvenida hasta que terminen las 5 horas de barra libre que tenemos contratadas y 50€ cada hora extra. ¿que os parece?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2013 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de un primo nuestro, tambien estuvo Granaudio, y la musica genial. De hecho alli mismo decidimos contratarlos nosotros. Y que decir de nuestra boda... fue un exito...

    Al final de la noche tambien les pase yo musica en un cd que tenia en el cohe para que lo pusiesen, pero porque somos mi marido y yo algo raros...jejeje...

    Al final, en esto es como todo... de gustos hay colores...o como se diga...jejeje

    Yo bajo mi experiencia si que los recomiendo un monton!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Leignaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nosotros contratamos Granaudio por todo lo que leímos aquí. Fuimos a verlos y el trato muy bueno, lo cerramos todo. Unos días antes un conocido nos dijo que tuviésemos cuidado porque el material que utilizan no es el mismo en todas las bodas y los dj's tampoco. Hablamos con ellos para asegurarnos de que iba a venir el dj con el que habíamos hablado con el material bueno. Dijeron que sí. El día de la boda, los materiales eran esos, pero el dj ni vino ni llamó para disculparse, mandaron a otros que empezaron el baile con el Sarandonga y Escobar (habíamos dejado claro que no nos gustaba ese tipo de música) y al final acabaron los invitados poniendo la música
    • Responder
  • Juan Miguel
    Novio Principiante Julio 2013 Granada
    Juan Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Como el debate va de djs en granada y yo soy uno de ellos puedo comentaros algo por lo menos la forma de trabajar que creo debe ser la correcta y la que teneis que exigir. Algunos de los problemas que leo por aquí suelen ser por el repertorio músical, otros pueden ser el equipo que no sea de calidad.Para evitar estas cuestiones tened esto presente:

    1 - Contrato lo mas detallado posible: Donde se especifique claramente los horarios de inicio y fin del servicio, el material que se utilizará, repertorio músical por escrito en caso de quererlo cerrado a la lista que los novios pasen, programa de la boda(cancion para apertura del baile,tarta,liga,ramo...etc)...todos los detalles por escrito y firmados.

    2 - Flexibidad absoluta en el repertorio. Nuestro trabajo es hacer que disfruteis cada boda es diferente algunas quieren un dj que anime otras no quieren que hable nada. Aceptar cualquier tipo de música y las peticiones de los invitados.

    3 - Características del dj: Es muy importante que el dj sea una persona que sepa tratar a los invitados, dependiendo de la boda saber tomar mas o menos protagonismo durante la actuación. Tener buen criterio a la hora de elegir que poner en cada momento. Este punto quizá es el mas complicado ya que solo podremos valorarlo por experiencia propia o por recomendación. Aquí en bodas.net hay una zona recomendaciones dentro del perfil de cada empresa que puede ser orientativo.

    4 - Disponibilidad y atención: Este punto es muy importante consiste en la interactuación previa al enlace en la cual los novios crean las listas de las canciones por Spotify o comparten una carpeta por Dropbox o simplemente envian un listado con los generos y nombres de canciones que quieren escuchar. La empresa o dj debe tener un trato rápido y directo y facilitarle esta parte de la mejor manera así como concretar reuniones tantas veces como sea necesario para aclarar aspectos del enlace.

    5 - Dado de alta en la SS. Sin duda un dj profesional debe estar dado de alta y poder emitiros facturas. En caso contrario desconfiar es muy posible que sea un dj eventual o con poca experiencia.

    Por ahora no se me ocurre nada mas pero creo que si valorais todo esto no tendreis problema con vuestro dj.

    Saludos!

    • Responder
  • Mayte Fernanadez
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Mayte Fernanadez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, como ya he comentado otras veces, no entiendo el porque en algunos sitios te obligana contratar a sus djs, o lo que sea...no lo comprendo...

    En cuanto a musica, de todos los que he visto en bodas de amigas, hermana, primas etc... me quedo con GRANAUDIO. Son los mas profesionales, tienen su propia oficina donde puedes visitarlos y ver todo el tema de la musica y los he visto y no tenga nada mas que buenas palabras...

    Y a los sitios estos que imponen sus servicios, pues decirles que se dediquen a dar un buen servicio en lo que ha ellos compete y nos dejen contratar a los fotografos, djs, flores, etc...que nos de la gana...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2013 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy fe de lo que comentas...a un intimisimo amigo mio le paso lo mismo, pero en Caballo Blanco. Tambien le impusieron a esta gente de Boda music y la cosa salio fatal... el dj pasaba completamente de lo que le deciamos.

    Se entiende que no haga caso al tipico borracho que pide Pimpinela...pero a nadie?? ni a los novios??

    El la boda de su hermano ( del de mi amigo ), que fue a los dos meses, contrataron a GRANAUDIO, y nada que ver, super apañaos, el montaje veinte veces mejor que el de esta gente, y sobre todo la musica, al gusto de lo que los novios habian indicado. Alli mismo les dije que los reservaba para mi boda...jajaja... Granaudio es una muy buena opcion para la boda...

    En fin...cosas a tener en cuenta...

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2013 Granada
    ANGEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! qué tal parejas! Somos Ángel y Nuria, queríamos comentaros que nuestra boda, el sábado pasado, fue espectacular, todo salió fantástico excepto por un detalle que quisiéramos compartir con vosotros para que por lo menos lo tengáis en cuenta a la hora de contratar la música. Nuestra boda fue en La Cartuja y posteror celebración en La Mamunia. La música se contrata con la empresa Bodamusic obligatoriamente y he de deciros que es un verdadero engaño. Con más de un mes de antelación elaboramos un listado de la música que queríamos que se escuchase en nuestro gran día y tras varias conversaciones días antes para ver que todo estaba bien y que toda la música se había incluido, llegó el gran día y llegó la barra libre con su "música". No sólo no pusieron la música que les pedimos sino que cuando pedíamos que por favor nos las pusieran el Dj no hacía ni caso, ni a los propios novios y por supuesto menos aun al resto de invitados. Despues de ir una y otra vez a la mesa donde pinchaba, logramos que nos pusiera unas 12 canciones de las que le dimos en el listado, y el resto de canciones que puso durante las 4 horas de barra libre contratada fueron las que él quiso y canciones que nadie quisiera nunca para su boda. Fue el tema de conversación de los invitados, la música desfasada a más no poder y el no hacer ni caso a nadie con las peticiones. Tanto esa misma noche como al día siguiente lo hablamos con el metre informándole de nuestro gran descontento. Únicamente comentaros todo esto para que si tenéis posibilidad de contratar otra empresa que no sea Bodamusic, lo hagáis, a nosotros es la única espinita que nos ha quedado de ese día tan maravilloso y especial. Felicidades a todos!

    • Responder
  • Mayte Fernanadez
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Mayte Fernanadez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en nuestro caso, la boda de mi hermana, fantastico la gente de GRANAUDIO.

    Yo creo que al final, tambien influye un poco la gente que tengas de invitados...ya que por ejemplo mi familia, no hay fiesta o boda que no lo pase bien, y la de mi futuro...jejeje...son un poco muermos...

    Tambien depende del dia que les coja a la gente...y yo que se...muchos factores...

    Yo en cuanto a estos chicos, para mi, lo fundamental, lo hacen correctamente, son una empresa seria donde siempre puedes ir a verlos o quejarte o lo que quieras...montan siempre en belmoda...y no se...a mi me ofrecen seguridad y garantias...y ya os digo...los he visto...

    En fin...cada uno cuenta su experiencia, pues como le fue, pero eso es como el que se compra unas zapatillas nike...hay quien les sale genial...y a quien las tira al segundo dia....ya es el uso que le de cada uno...

    Por mi parte los recomiendo, y si no pues hacerle una visitilla...

    Besos!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Abril 2012 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tambien contraté a Granaudio para mi Boda y sinceramente fue un desastre, contratamos el pack full, que incluia un monton de cosas de las que luego no hicieron, ni karaoke, ni pantallas con los videos musicales...,para colmo, no se oia la musica que elegimos para la entrada y la tarta, nos hicieron empezar el baile 4 veces, el dj solo quería irse por que tenía que cerrar en una discoteca, y desde el principio sabía que estaba contratado todo el tiempo que durase la boda!, allí no animaba nadie, solo ponia música y echaba humo, encima las canciones las repetian un monton...en fin, esta es mi esperiencia, lo venden muy bien pero luego, en mi caso no se cumplió nada.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia!

    Vamos a ver no quiero preocupar solo he contado mi caso no tiene porque pasarte, en todos lados hay buenas y malas experiencias. De hecho despues de ir a hablar con ellos y contratarlos nos dieron tan buena impresion que eran, junto al hotel, el proveedor con el que mas tranquilos estabamos.

    Estoy de acuerdo con otros comentarios que todo es simplemente un problema de comunicación. Parece que en nuestra boda lo hubo ya que pese a que el día anterior fuimos a hablar con ellos, e incluso nos dijerón que erá genial trabajar con gente como nosotros que les facilitaba tanto el trabajo, nadie parecio comentarle al dj que nos mandaron que la musica que nosotros queriamos escuchar en la boda era la lista de 5 horas de canciones que nosotros le habíamos proporcionado y que se lo habiamos mandado porque la musica que habitualmente se escucha en las bodas no nos gusta ni a nosotros ni a la gente que teniamos invitados.

    Tambien te quiero decir que salvo esto todo el resto de los servicios que nos proporcionaron estuvierón perfectos. Nos montarón perfectamente el equipo y nos pusierón sin problema tanto la musica de bandas sonoras para la ambientación de la cena que le pasamos así como las canciones para los momentos cumbre. También ayudarón a unos invitados para que pudieran ponernos un video que habian preparado como una sorpresa.

    Estos comentarios son solo para que tengas en cuenta que, por muy buenos que seán los comentarios que puedas leer sobre un proveedor, las cosas pueden que no salgas como tu esperas y si esto es así que no te pase como a nosotros que aun nos sienta mal.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hala Jose Alberto, que me sacas los colores!!!

    Muchas gracias, para nosotros también fue una experiencia chula lo de planear los momentos musicales, y como sabes a todo el mundo le encantó Smiley smile

    Como le decía a la otra chica que comentaba el debate, es cuestión de comunicación, así todo es mucho más fácil, a que sí??

    Lo dicho, un placer enoooorme haberte tenido en nuestro gran día y si alguna vez tenéis algun evento por Valencia, ya sabes dónde estoy, aquí tienes tu casa.

    Saludos!!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia,

    es normal que te preocupes, sobre todo leyendo que hay gente a la que no le ha ido muy bien con una empresa que tú has contratado... es normal que haya experiencias diferentes, ojalá todo siempre saliera bien, pero ya te digo que nosotros lo pasamos súper bien y todo salió tal y como lo habíamos planificado.

    Personalmente pienso que es una cuestión de comunicación, si estáis en contacto con José Alberto, le contáis vuestros gustos, le pasáis algunas sugerencias y le explicáis cómo queréis que sea vuestra boda musicalmente hablando, estoy segura de que saldrá bien. Nosotros lo hicimos así (de hecho, las últimas semanas se comunicó con un amigo nuestro que dejamos de encargado del tema, yo sólo le llamé el último día para ver que todo estaba bien) y todo fue como la seda. De hecho la gente nos dio la enhorabuena porque fue una boda muy "musical", quiero decir que había muchos detalles relacionados con canciones especiales y no faltó ni una...

    Ánimo y suerte, seguro que lo pasáis de lujo!!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, me preocupas bastante, los tengo contratados para mi boda, desde la ceremonia civil, pasando por coktail, cena y barra libre. A mi Alberto me pareció un tio honesto y serio ......

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate a Granaudio y no salio como esperabamos o mas bien como nos dijeron les pase una lista de 5 horas ¡5 horas! y no pusieron na y mira que se lo dije en la segunda cancion ¡nada mas acabar el baile que empezo a poner canciones que estaban super prohibidas que se lo dije por e.mail. Segun el chico que eso lo ponian al principio para animar y alli no estaba bailando nadie! le dije que sino le habian pasado una lista y me dice si pero es muy cañera!! total que hizo lo que le dio la gana y encima cuando le paga mi chico le dice que lo siente que la gente le pedia musica y eso no es cierto por que yo que no habia bebido nada de nada solo fue una persona a pedir!!. Alli no animo nadie la gente se me quejo, venga a venir a preguntarme si podian cambiar la musica yo con un cabreo pero pasaba de decirle nada (cosa de la que me arrepiento) pero en fin ya paso y me quedo con el mal sabor pero bueno sino le pasais lista y os convence las suyas supongo que saldra bien.

    Solo quiero comentarlo por que a veces no es oro todo lo que reluce y vender sabemos vendernos muy bien pero luego puede que no sea todo tan bonito como se espera. Asi que si lo contratais o lo teneis contratado dejar las cosas muyyyyy claritas y ordenes estrictamente para que no os pase lo que a nosotros.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosario me alegro de que todo saliera bien, lo tuyo no es hacer publicidad si no una recomendación, pero lo de ésta chica... bueno mejor no digo más jeje.

    Si quieres pásate por éste debate y deja tus recomendaciones.

    https://comunidad.bodas.net/debates/recomendaciones-de-proveedores-de-las-ya-casadas--t32356

    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... a lo que vamos, que creo que esto se está yendo del tema...

    Mi boda ya pasó (snifff... qué penicaaa) y no quería abandonar el debate sin antes dar las gracias a las personas que me habéis echado una mano dándome vuestra opinión y/o recomendación...

    Como sabéis, al final contratamos la música con GRANAUDIO (yo sí quiero hacerles publicidad, para algo fui yo quien creó el debate, y además se lo merecen) y estamos contentísimos. Les dimos mucha faena, desde la ceremonia hasta el final de la barra libre, incluyendo un montón de "momentos musicales" de los que tenían que estar al tanto... bueno, pues no se les escapó ni uno!!! José Alberto estuvo siempre pendiente de que todo saliera como nosotros queríamos, amenizó la barra libre y colaboró con mis amigos en la elección de las músicas y en la proyección de vídeos. Vamos, que hicimos un "completo"!!

    A todas las novias dudosas os lo recomiendo: están a vuestra disposición siempre que queráis, el trato es muy familiar y, sobre todo, la fiesta está asegurada!!!

    Besos y muchísima suerte a todas, disfrutad de vuestro día más grande!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok me parece lo mas justo, ....tu no me lo has pedido amablemente, yo no me niego a contar nada, pero con prepotencia no....yo si quereis os doy referencias de muchos mas grupos a los que pedí presupuesto, y que se como actúan.....pero ya veo que en este país no se puede opinar de nada,,,,directamente atacamos......y con rspecto al comentario que has hecho de los muñecos....nada que decir,,,,ordinariez total......

    bueno yo no tengo inconveniente en dejar mi correo para contaros lo que yo he visto de los grupos...

    por lo demas no pienso opinar mas por aqui.....mas que nada porque algunas personas son algo incompetentes....

    a las demas suerte con la boda!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise ya te diría yo dónde tengo los muñecos jajaja. Y lista soy un rato para que nos vamos a engañar....

    Mira, te lo he dicho amablemente, además ya se ha avisado a la administradora del foro para que ella tome las medidas oportunas.

    Claramente tú las estás incumpliendo, se te ha pedido que cuentes más detalles, que otros proveedores has contratado y te has negado a contar nada en un foro que básicamente se trata de eso, BODAS.

    Pero bueno cómo te he dicho la administradora ya hará lo que crea conveniente.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya,,,,,es verdad esque Laura solo me llamo yo en este país no??? que gracia.....por esa regla tu podría ser Mari Carmen y sus muñecos....jaja....Para tu información si quieres también te doy opinión de granadausio que también tengo recomendaciones.....lista....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración