Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2011
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Celebramos nuestra boda en la finca Torre del Rey, en Otura (Granada)
Música
Hola a tod@s!! Creo que este es un tema recurrente, pero como no encuentro un debate reciente, he decidido abrir uno nuevo... Como muchos de vosotros, imagino, estamos buscando DJ que nos anime la...
Hola!! Quisiera que me recomendarais sitios donde ir en Granada a ver trajes de novia, sobretodo las chicas xl que ya hayan comprado o que se hayan echo su vestido. Un saludo!!!
Hola Sandra!! muchas gracias, fue un día maravilloso :) Al final tuve que cambiar un poco de idea, porque no encontraba nada como lo que quería organizar (y si lo hubiera encontrado seguramente habría sido mucho más caro de lo que nos podíamos permitir), así que al final organicé para mis amigas un spa con masaje en el centro "agua y vida". Es un spa pequeñito pero estuvimos súper bien atendidas, hicimos el circuito todas juntas (éramos poquitas, eso sí) y después nos hicieron un masaje que nos quedamos relajadíiiisimas para la fiesta de la noche. La verdad es que quedamos muy contentas con el trato y yo también con el precio que me hicieron. Si al final encuentras algun sitio para hacer "beauty party", avísame, que no renuncio a hacer alguna aunque ya me haya casado!!! Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes dónde estoy. Muchísima suerte con tus preparativos, yo lo pasé genial organizándolo todo y después disfrutándolo, es una experiencia muy chula :)
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!