Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosario
Novia Novata Mayo 2012 Valencia

Djs en granada

Rosario, el 10 de Noviembre de 2011 a las 13:34

Publicado en el Grupo Granada 88

Hola a tod@s!! Creo que este es un tema recurrente, pero como no encuentro un debate reciente, he decidido abrir uno nuevo... Como muchos de vosotros, imagino, estamos buscando DJ que nos anime la boda... desde el sonido de la ceremonia civil hasta la barra libre. Hemos pedido algunos presupuestos...

Hola a tod@s!!

Creo que este es un tema recurrente, pero como no encuentro un debate reciente, he decidido abrir uno nuevo...

Como muchos de vosotros, imagino, estamos buscando DJ que nos anime la boda... desde el sonido de la ceremonia civil hasta la barra libre. Hemos pedido algunos presupuestos (DJ Bodas Granada, Granaudio, Bodamusic, etc...) y algonos de ellos se nos escapan, 600€ está "un pelín" por encima de lo que queremos gastarnos!! De momento el que mejor se nos acopla es DJ Bodas Granada, pero lo de siempre: nos faltan referencias.

Alguno de vosotros y vosotras los conoce?? Tenéis alguna otra recomendación?? Al vivir en Valencia estamos bastante desconectados del ambiente granadino y cualquier orientación nos vendrá súper bien.

saludos desde levante!!!

Rosario.

88 Respuestas

  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene que estar una con mil ojos!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja, Mari Carmen, me parto, las pillas al vuelo!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto para otra vez que quieras publicitar registrate con otro nombre que no sea el de una componente del grupo Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento pero entonces se borrará el post por ser contenido comercial.

    Es sospecho que sólo hayas escrito un post y que precisamente sea para dar esa recomendación, y que encima se te pregunten más datos para disipar dudas y no quieras darlos...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Carmen yo no tengo porque dar detalles de mi boda,este debate está abierto sobre la amenización de la boda, por lo tanto de ello he opinado, tan solo he dado una propuesta que ami me ha gustado, para que asi otras personas que he visto que tenian dudas sobre el tema tengan alguna recomendación....igual que ami me gusta leer las opiniones de otros.....pero ya veo que nos interesa mas cotillear que otra cosa....

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lauris cuentanos algo más de tu boda, sino parece que estás haciendo publicidad gratuita, y cómo pone bien clarito esta prohibido publicitarse en el foro.

    Gracias

    • Responder
  • Peony
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Peony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Nosotros no hemos tenido muy buena experiencia con Bodamusic, vivimos en Madrid y han pasado bastante de nosotros, desde octubre solo tenia 2 emails y porque les escribia yo, sino nada. No nos habían enviado contrato, ni pedido señal ni nada, y estabamos super inseguros, me daba un miedo verme ese dia sin música! Asi que al final lo vamos a hacer con Diapasound, tienen casi todas las bodas en Hacienda señorío de Nevada que es donde lo celebramos y parece que son muy buenos, tienen djs de todo tipo, te asignan el que mas se adapta a tus gustos, latino, pop, house, que hablen y animen... y aceptan también que les envíes la musica que quieras. Nos han enviado todo rapidisimo y de momento muy contentos.

    Ya os contaré cuando pase la boda!

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos los servicios de bodamusic, donde lo celebramos no había otra elección, tenían que ser ellos si o si. Acabamos muy, muy contentos, además habiamos preparado una lista con las canciones que queriamos y fué perfecto, no he visto un dj que anime la fiesta mejor, hubo musica y baile para todos y la pista siempre llena. Contratalos que no te van a defraudar y además muy profesionales.

    • Responder
  • Alfing
    Novia Curiosa Junio 2012 Granada
    Alfing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj si que coincidimos en casi todo!bodamusic me lo recomendo la fotografa...supongo que a ti tambien,lo mismo se llevan comision...no sé.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me han hablado muy bien de bodamusic lo que pasa es que en nuestro hotel ya tienen dj pero una amiga mia que lo celebro en la chumbera dice que son esos los que pinchan y le mandaron un mail con el estilo de musica que querian y las que no podian faltar y nos lo pasamos muy bien. si el hombre trabaja en la radio creo, algo de eso me dijo mi amiga

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, claro que sí ¡¡ a cualquier dj que contrates, te aceptará las canciones que le ofrezcas, se trata de que tienen que poner música a vuestra elección, independientemente de la reunión que tendréis para concretar música y canciones especiales.

    besos

    • Responder
  • Peony
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Peony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien que haya contratado los servicios de Bodamusic? Nosotros lo tenemos apalabrado con ellos. Sabeis si aceptan peticiones en plan darles una lista de canciones? Saludos!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola otra vez!

    José Alberto, me imagino que a nadie importunan tus comentarios y no tienes que disculparte, esto es un foro público en el que todos opinamos libremente... además, personalmente estoy de acuerdo, a nosotros nos recomendaron un par de empresas (a petición nuestra, ya que al vivir fuera andamos bastante perdidos), y a partir de ahí nosotros nos hemos ido mirando las cosas por nuestra cuenta.

    De hecho creo que lo de "obligarte" a algún proveedor no debe ser ni legal, sobre todo si en el contrato no aparece... Por eso, Lucía, si no tienes muy claro que te guste el DJ que te ponen en el hotel, protesta!! estás en tu pleno derecho.

    Besos y a seguir con los buenos consejos!!!

    Rosario.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias de nuevo, chicas!!

    Ya les he pedido presupuesto, a ver qué tal... seguiremos informando, es un placer que la gente comparta ideas y recomendaciones, viene de lujo!!

    Besazos desde Valencia!!

    Rosario.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía,

    pues depende del sitio; normalmente muchos tienen ya sus dj propios o alguno al que contraten y no te dejan margen. En mi caso, a mi me dijeron que el dj me lo buscaba yo, o me lo buscaban ellos, pero que no habia uno propio del hotel.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que en nuestro hotel donde lo vamos a celebrar seguramente que es el de los angeles nos ponen dj asi que no podemos elegir. en la mayoría de los sitios es asi o eso como va?

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, además yo les dije que tenían que ser 100% folloneros como somos nosotros, jajajaj y para mí que lo van a ser porque me han dado cada ideita.....jajajajaj

    Para elegir la música, a mi me han dicho que ya se pondrán ellos en contacto conmigo. Desdeluego le pasaré una lista mia bastante larga. A mi me gusta que haya de todo, pero sobretodo música actual, salsa, algo de flamenquito y mucho house comercial. Luego ya a final de la noche, pues le voy a decir que ponga más pop español, como chiquilla, seguridad social, para que dé el subidón y la gente no decaiga. En fin, ya os comentaré.

    Eso sí, habrá algún que otro pasodoble para hacer dar el gusto a todos ¡¡ y algunas canciones de cachondeo y sexys para hacer alguna que otra broma y algún que otro baile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosario nosotros cuando estuvimos en Granaudio nos parecio muy agradable el chico, ellos tienen listas pero tu les puedes decir que es lo que quieres que es lo que no, la gente si quieres en la barra libre puede pedir canciones aunque no las tengan en las listas te la buscan. Pueden poner su lista (que tu la escuchas antes) y agregar tus canciones. Durante la cena tambien te ponen musica (aunque ellos no estaran) y luego tienen Karaoke para el final de la fiesta si quieres, las luces, el humo y todo eso tambien lo ponen a tu gusto.No se yo sali muy animada con ganas de marcha y de que llegara ese momento!

    Isa81!! Pues si que tenemos cosas en comun jajajaj supongo que el cuarteto no sera el mismo Smiley tongue

    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!! He visto que a ellos no les habíamos pedido presupuesto aún (ya tengo un lío de proveedores...) así que a ello voy. Vosotras que los habréis visto en persona, qué tal? me imagino que bien, ya que los habéis contratado!! lo que quiero decir es si ofrecen variedad o tienen una sesión programada, ya me contáis cosillas (estoy abusando de vuestro tiempo!!).

    Ya os iré contando, y gracias de nuevo apañás!!!

    Besos,

    Rosario.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Rosario, te paso el siguiente link para que lo localices más fácil

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica/granada

    Besos

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya susana, yo también tengo un cuarteto, jajajajajajajaj

    pero que de cosas tenemos en común ¡¡¡¡

    eso sí, los primos de rául nos dedicarán alguna canción como hicieron en la de mi cuñado.

    besos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros tambien lo hemos contratado con ellos, si los buscas por aqui tiene una promocion.

    A nosotros tambien nos dijeron que en la feria de Belmoda harian la oferta de 450€.

    Para la iglesia tenemos un cuarteto de un amigo mio.

    Suerte!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Isa, les dare un toquecillo a ver si la oferta se mantiene para los que no podemos ir a la fera... Saludos!!
    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario,

    yo los he contratado ya. Se trata de la empresa Granaudio que está en Armilla, en la calle Mulhacén. Me ha dicho el responsable que seguramente haga un precio especial de 450 euros para la feria de Belmoda.

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración