Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Abril 2021 Sevilla

Djs Sevilla: ¿xite&co o staffsound?

Julia, el 28 de Enero de 2020 a las 23:54 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Buenas tardes, estoy muy dudosa de si contratar para mi boda a staffsound con Juan Rojas o xite&co con Miguel Almenara (ya que no puede ser Gonzalo y Clara). Me podríais ayudar? Sobre todo, en cuanto a diferencias entre uno y otro, si tenéis experiencia en otras bodas, etc. Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Julia, el 31 de Enero de 2020 a las 11:38
  • J
    Novia Principiante Abril 2021 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, sí, partiendo de la base que ambas opciones parecen ser buenas, hay que tomar una decisión... Ya os contaré! Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi boda, el lugar de celebración al ser una casa privada histórica me exigía tener a Staffsound para luces y sonido obligatoriamente y ya decidimos también contratar su Dj. No fue Juan Rojas quien hizo de Dj pero estuvo bastante bien, variado, atento a las peticiones. Cierto es que Xite&Co es una pasada el rollazo que tienen. Un conocido me recomendó en su día a Fran Cata (****) que era su segunda opción después de Xite&Co, a los que contrataron finalmente. Espero que te sirva.

    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he leído muy buenos comentarios de xite and co, así que si puedes permitírtelos no me lo pensaba !

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Julia Smiley smile

    Puedes preguntar en estos debates, ¡seguro que las parejas de tu zona te ayudan!

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración