Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real

dkv o Adeslas como seguro medico antes y durante embarazo

Inma, el 14 de Marzo de 2023 a las 22:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Si tuvierais q elegir entre DKV o Aseslas para pruebas antes de embarazo y durante el embarazo, cuál elegirías?

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 15 de Marzo de 2023 a las 10:22
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que mires el cuadro médico de tu zona a ver cuál te cuadra más. Yo también dudé entre las dos, pero finalmente opté por Adeslas.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saber experiencias de otras personas. Gracias
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes tenía Adeslas, la cosa es que hay lugares donde hay pocos ginecólogos de Adeslas, sin urgencias ginecológicas ni atención al parto. A mi me pasó que me iba bien, pero me mudé y estando embarazada me costaba conseguir cita donde vivía, iba a mi antiguo ginecólogo a mucha distancia por ese motivo, y cuando llamaba y me cogían el teléfono desde la centralita aún especificando que quería hacer una prueba en concreto (por ejemplo eco semana 12) luego iba y el gine me decía que no le habían informado que era una prueba específica, que pidiera cita para otro día, y claro, horas en carretera para eso no tenía ningún sentido. Además no hay
    urgencias ginecológicas ni asistencia al parto de Adeslas donde vivo actualmente, a menos de una hora en coche, así que lo dejé, antes de nada te recomiendo informarte de la cobertura que hay donde vives, del otro seguro no tengo ni idea.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido Adeslas y contenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración