Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Experta Julio 2025 Albacete

DOCM Castilla La Mancha

Victoria, el 20 de Junio de 2020 a las 12:17 Publicado en el Grupo Albacete 2 24

Hola chicas! Ya está publicado el DOCM para nuestra comunidad.

https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2020/06/20/pdf/2020_4005.pdf&tipo=rutaDocm


Hoy hubiese sido nuestro gran día, pero llegara y lo hará de la manera más bonita para todas❤️

24 Respuestas

Última actividad por Inés, el 8 de Julio de 2020 a las 11:33
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguna novedad en las bodas en Castilla la Mancha???
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el próximo 3 de octubre en una finca de Villarrobledo (Albacete), y hace ya un tiempo que no hablamos nada con nuestra finca, así que no sabemos cómo se podrá hacer suponemos que bien ... tenemos aún pendiente la degustación del menú y que nos cuenten cómo van a ser las bodas de ahora en adelante respecto al candy bar, cóctel, barra libre, etc
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casaba el 13 de junio en Albacete y el banquete en San pedro, ahora la tenemos para el 26 de septiembre, somos positivos y esperamos que se pueda celebrar en la nueva fecha y sino pues el año que viene, pase lo que pase y sea el año que sea será un dia muy bonito para tods mucho ánimo 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo 🤞
    Espero que esta semana vayamos teniendo noticias parecidas.. Mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo, espero que las medidas se vayan flexibilizando

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Beatriz, eso está genial. A ver si esta semana a todas nos van comunicando lo mismo. Porque en verdad no pone nada respecto al baile y un lugar privado que va a estar cerrado al público, no es una discoteca. Crucemos los dedos
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me caso el 1 de agosto en un pueblo de Cuenca. Ayer me llamó el del restaurante y me contó que no habría problema. En el documento oficial habla de ceremonia y posterior celebración y no pone nada de bailes. El del restaurante nos comentó que, como pone que se ciñe a la normativa de la hostelería y se puede hacer el servicio de barra, no ve problemas al hacer el baile. Pues los sitios de eventos de bodas y demás no son discotecas... Así que nos dijo que estuviéramos tranquilos que no habría problema, no pone por ningún lado que la boda sea sin baile.
    Yo, después de haber pasado días de todo tipo y con una montaña rusa de emociones, estoy muy tranquila, con la misma ilusión que el primer día y a disfrutar de los últimos preparativos.
    Cuando llegue el día se intentará disfrutar al máximo y con conocimiento, por supuesto, porque el virus (desgraciadamente) sigue por ahí. Un besito y ánimo 💪
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 29 de agosto también en un pueblo de Toledo...... Y estamos casi todas las semanas hablando con el complejo para la normativa y me pasa lo mismo k a vosotros....haber esta semana k nos comenta....más k nada porque estamos en vilito...🤦
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que yo soy del 12 de septiembre en un pueblecito! Madre mía es que tanto místerio es ya exasperante...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 5 de septiembre en un pueblo de Toledo. A ver como evoluciona. Somos muy poquitos y podemos esperar casi hasta finales de julio para decidir
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me caso el 3 de Octubre, el lunes vamos a hablar con el restaurante haber qué nos dicen. Ánimo chicas que nos casamos este año!!! 😘😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la esperanza está ahí pero... Yo no puedo esperar tanto para decidir... 😔😔 Y lo mismo luego el 15 de julio no nos dicen hasta el 15 de agosto... No sé una boda no se organiza en un mes y a mi ya me están metiendo mucha presión los invitados 😔
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pregunto porque si son después del 15 de julio, tenemos una esperanza que dejen pista de baile sin mesas, vamos como siempre.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba hoy en Albacete😢 más concretamente ceremonia y banquete en San Pedro, pero la pospusimos al año que viene🍀
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 10oct en un pueblo de Toledo...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya que veo que somos pocas de la comunidad, cuando os casais? Yo el 15 de agosto en Valdepeñas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo aquí! La semana que viene a nosotros nos especifican todo y os informo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, no especifica mucho por tanto lo único que hace es generar duda
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso tengo duda... En los BOEs anteriores ponía bien claro lo de las barras libres en el apartado de bodas y celebraciones nupciales, no en el de discotecas. De hecho aquí pone que la celebración posterior se rige por hostelería. Si la barra libre fuera por discoteca igual lo indicaría también no?
    Yo de eso entiendo que lo que mandan son las normas de hostelería
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he entendido, los espacios destinados a “discoteca” siempre que tengan pista de baile, esta deben destinarla a poner mesas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco... Pero me parece surrealista que dejen la puerta abierta a fiestas populares y no te dejen bailar en tu boda...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DOCM Castilla La Mancha 1

    DOCM Castilla La Mancha 2
    Muchas gracias!!!
    No espefica nada de las barras libres...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2021 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me queda claro es si puede haber baile o no en la barra libre
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a los que quedéis este año💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración