Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza

Dodot

María, el 3 de Agosto de 2016 a las 14:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Hola chicas!Abro este debate para ver si alguna me sabe decir que diferencia hay entre los pañales dodot y los dodot activity.Cuales utilizais vosotras?Gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Ness, el 8 de Agosto de 2016 a las 00:40
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, no lo había pensado así. Muchas gracias por el consejo.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el peso.... pero os voy hacer caso y me voy a esperar pq si q es verdad q le van a ir grandes. Ahora los talla dos le van perfectos. Cuando vea q le van pequeños cambiare a talla 3.Gracias! !
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Talla 3 ya?? Creo que deberías esperar un poco. Le van a quedar enormes. Solo tiene 7 semanas, es muy pequeño.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija va a hacer un año y sigue con sensitive talla 3 porque es delgada y le queda talla 3 para rato
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente aguantaría un poco más con la 2, hasta que llegue a los 6 kilos. Cuando veas que ya le van quedando justos puedes acabar el paquete tranquilamente y ya pasar a la siguiente talla, no se le van a quedar pequeños de un día para otro. Por mi experiencia, es mejor un pañal algo justo, que igual no aguanta llenarse tanto como antes, que un pañal grande que deja espacio para pérdidas, sobre todo en el cambio a la talla 3, que es de 6 a 10 kilos, es decir, aguanta un rango de peso muy grande y cuando empiezan a usarla les quedan bastante grandes (el mío empezó a usar esa talla a los 6 kilos y poco, es un niño muy grande y aún así los primeros tiempos con la 3 era todo pañal el pobre). Sensitive tienes la 3 también, aunque yo por ejemplo prefiero los Activity.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa cualquiera de los 2 es bueno.yo ahora estoy usando los sensytive talla 3 pero me da pena q no haya mas talla xq en breve tendre q cambiar a la 4 y la cogere los activiti q tb son muy buenos.pero si de los sensytive hubiese mas tallas seguiria con ellos porque me encantan no entiendo porque no hacen mas tallas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay hasta la talla 3 así q tranquila. Mi hija tiene 11 meses y sigue usándolos!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe tiene 3 semanas y usamos los sensitive y los usaremos hasta que tengamos que cambiar a la fuerza por las tallas
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! mi niña tiene 7 semanas y pesa 5 kilos y estoy usando los dodot sesitive talla 2 y me van genial . Cuando se me acabe el paquete que tengo quiero cambiarle a talla 3 però mi duda es cual he de usar? Los sesitive talla 3 o los activity? És que veo q aun es pequeña para usar los activity,no? Me han regalado unos moltex de talla 3 (los de pocoyo ) y tiene pérdidas. .... no le aguantan.... puede ser por el peso? Que me recomendáis?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando mi nena era peue usaba los sensituve y ahora los activity, y genial, he probado chelino, lidl, carrefour, moltex, día, y eroski, inmotion o algo así, y estos últimos me encantan, lo que suelo hacer es usar unos más baratos para el día y por la noche y para pasar el día fuera me aseguro y le pongo dodot, en bebitus siempre hay ofertas que están muy bien más los 5 euros que te dan en cada pedido de regalo si compras un mínimo. Ahora he comprado los dodot básico y los azules, me tienen que llegar, a ver que tal...la única pega de los dodot es que cuando hacen pipi huelen.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ni dodot azul ni activity ni sensitive a mis dos hijos les van genial los de carrefour ni escapes ni culo irritado... Y cuando x lo ke sea no puedo ir a comprarlos uso los chelinos y tb genial. Con loa dodot siempre han tenido escapes....
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fiel a los Activity. Mi niño bebe un montón y hace unos pises de señor. En cambio, de peque los Sensitive no me aguantaban tanto, de aquella prefería los Moltex. Pero en cuanto tuvo edad para los Activity, y después de probar varias marcas, no los cambio por nada.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso los dodot basic y estoy encantada. Algún escape, pero porque es muy meonceta y a veces ese pañal pesa una tonelada, pero calidad-precio no lo cambio por nada! De media con 2 paquetes de 80 unidades resuelvo el mes!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mí hija utilizo los Dodot Sensitive y me van muy bien, aguantan mucho y absorben bastante el pipi. Cuando sea un poco más mayor probaré con los Activity, por la diferencia de precio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo estuve en la presentación de los nuevos activity. La diferencia está en que el material absorbente esta repartido en tubos y absorbe más rápido y no se desplaza por lo que no hace paquete.

    Personalmente los azul no me gustan porque me huelen mucho a pipi, pero depende de cada niño. Los de Carrefour también y hay gente que lee va genial. Yo ahora estoy con mercadona porque le dan talla y salvo que se beba un río, no hay escapes.

    De recién nacido un los sensitive y genial. He pasado por varias marcas y lo dicho, los activity van muy bien pero son caros (hay que aprovechar ofertas).

    esto es que vayas comprando hasta que des con unos que te gusten y no se le ponga el culo irritado al peque. Mi primo por ejemplo los mercadona fatal y los de día le iban genial.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena si.El anuncio ese de una niñita que se pone las botas de agua y sale a la teraza bajo la lluvia a por el patito.....esos son.

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla, a mí me pasa lo mismo. Hasta ahora, los sensitive los mejores¡¡ su culete no está rojo y aguantan muy bien.

    He pedido de los dodot azules, y los probaré en estos días, a ver qué tal...son casi la mitad de precio¡¡

    Ya os cotnaré.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo usaba dodot sensitiv o algo asi desde que nació hasta que descubrí los pañales marca carrefour!! El diseño es el mismo y por dentro son iguales o super parecidos...por fuera no son tan suaves pero bueno...lo que importa es lo que está en contacto con la piel...además la diferencia ente 24 euros unos y 8-9 euros los otros es abismal!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamáis azules a los de 12 horas seco?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Para mi los sensitive son los mejores. Son más delicados con el culete, y a mi me aguantan el pipí más que los activity. Ahora estoy con la talla 3, y me da una pena cuando no pueda gastarlos más...

    Son caros, si, pero con oferta se quedan bien, yo suelo cogerlos con la segunda unidad al 70% en bebitus, que sale cada poco tiempo la oferta en todos los dodot.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba los azules hasta hace poco,con unos 20 meses o 21 cambie a los Activity porque empezaron los escapes casi a diario. Los Activity aguantan mucho mejor. Eso si, vaya diferencia de precio! Sinceramente, si te van bien los azules, apura hasta el maximo que el ahorro es importante.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias mamis!!! Acabamos de pasar a la talla 3 y he cogido un paquete pequeño de los azules para probar, cuando lo gaste comprare de los otros y asi comparo...Me gusta la idea q me habeos dao de unos por el dia y otros por la noche.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y diferencia con los sensitive? Son los que uso desde que e nació y me van bien pero no sé en qué se diferencian estos a los activity y los azules. Mil gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo usar los azules de dia y los activity de noche que aguantan mas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el activity me va mejor por la noche pq aguanta más. Los azules para el día perfectos pq cambias más a menudo y son más baratos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el niño uso Activity talla 4 y con la niña los azules talla 3, a ella la cambio más a me ido porque es más pequeña y son mejores los Activity porque aguantan más.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bastante diferencia cmo te dice futura mamá. Yo he probado ambos y aunque los activity van genial y es cierto que los han mejorado y no cuelga cuando están llenos de pis, utilizo dodot azul con mis dos hijos porque me van bien, son más baratos y como me gusta cambiarlos a menudo no tengo el problema de que le vaya colgando o no. Es cuestión de probar.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los dodot activity aguantan mas horas y se adaptan mejor para que no se salga el pis los dodot azules a mi hija no le aguantaban toda la noche amanecía mojada y con los dodot activity no me pasa y tampoco he tenido nunca un escape y con los azules si además los activity no de hinchan como otros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración