Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Dolor de pechos es siempre sintoma?

Maria, el 30 de Enero de 2017 a las 14:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas, me falta una semana para la warry y he estado pensando, el dolor de pechos como sintoma de embarazo siempre se da? O puede pasar como un simple dolorcillo como el de regla?

9 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 31 de Enero de 2017 a las 16:59
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer síntoma que tuve antes de la falta fue dolor de pechos y de riñones, me dolía muchísimo la parte baja de la espalda, ahí fue cuando empecé a sospechar que podía estar embarazada.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo lo note dias antes eh.. es un dolor diferente a la regla. Almenos yo e vada persona un mundo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q noto algo de dolor e hinchazon pero es muy pronto no? Me falta una semana para la warry....
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me dolia unos dias antes y estaban mas hinchados
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado embarazada ya tres veces y solo la primera vez me dolió el pecho desde antes de la fnw. En el segundo embarazo me empezó a doler en el segundo trimestre y ahora mismo que estoy de 19 semanas aún no me duele
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me empezaron a doler y a estar súper sensibles el día de la falta. Ha ido aumentando según pasan las semanas, ahora estoy de 8+2 y tengo que llevar sujetador sin aros. También hay otras chicas que no notan nada, ya sabes que cada mujer y cada embarazo es un mundo. Ojalá tengas suerte este mes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero pensar pero cuesta bastante intentar no darle vueltas... ayer lei que solo hay un 20% de probabilidades cada mes... eso es muy poco. Solo espero que no se haga muy largo.... soy bastante ansiosa y la espera la llevo mal y se q eso tampoco ayuda
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haria caso a los sintomas... he tenido meses de decir me duelen un monton o tengo pinchazos o hago mas pis.... y nada!!! Y justo el que estuve embarazada no notaba nada... solo me estraño que se me salian un poco del sujetador... pero no pensaba porque luego cuando lo supe dije pues por el embarazo seria...
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me ha dolido el pecho antes de la regla y aun no soy madre... Smiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración