Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Madrid

Dolor en el ovario

Sofia, el 29 de Agosto de 2023 a las 09:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas llevo desde que me levante a las 8 con un dolorcillo en el ovario izquierdo, no es intenso . Pero tengo un ligero dolor y aun no se me paso. Sabeis si es normal? Estoy de 8 semanas.
Muchas gracias. Saludos

8 Respuestas

Última actividad por Nefertiti, el 3 de Septiembre de 2023 a las 15:17
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me paso justo en mi embarazo a las 8 semanas y de madrugada me limpie y había sangre. Fui a urgencias y me dijo la gine tras verme que estaba todo bien y que es porque el cuerpo tiene memoria y en esos días teóricamente tendría que haber tenido la regla si no hubiese estado embarazada. Y salió todo perfecto!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueve semanas



    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues yo como tu aveces me voy dormir para no pensar , bueno con algo de dolor de estomago sobre todo despues de cenar comer… el ovario se me paso ese dia . Pero me duele la barriga como si me fuera venir la regla. De cuanto tiempo estas?
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia, soy tb de tu grupo de Abril. Yo tb tengo dolores con frecuencia, no en el ovario, en el utero en general diria

    Yo tb me preocupo cuando me pasa y algun dia hasta me fui pronto a la cama para no pensar en ello. Pero por otra parte, trato de pensar q esas molestias sin sangrado, significa q el utero sigue agrandandose y q todo va bien.

    Q tal te encuentras ahora?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio tenía calambres en los ovarios. Especialmente en el derecho porque fue el que proporciono el ovulo.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es bastante normal hasta el segundo trimestre, todo allí abajo está estimándose, expandiéndose y creciendo. Si ves flujo raro o un dolor q no puedas soportar o q ya no te parezca muy "normal" acude a q te revisen sin problema ninguno. Pero ya te digo, los tirones, pinchazos y dolor como regla son muy normales hasta segundo trimestre.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que es normal, dolor tipo regla, no? Durante el primer trimestre es frecuente... Pero sino estás tranquila vete por urgencias y que te vean 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser mil cosas... Por qué no vas a urgencias? Es como saldrías de dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración