Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Dolor menstruar 30sem

Maria, el 27 de Abril de 2021 a las 19:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas tardes 😊
A ver si alguna me puede ayudar!
Llevo desde las 16:00 de la tarde con dolor menstruar , estoy de 30+3 y son las 20:00 y siguen ! Alguna os ha pasado ? El dolor es intenso a ratos😔
Gracias 💕

3 Respuestas

Última actividad por Bride, el 28 de Abril de 2021 a las 10:34
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 32 y también llevo varias semanas con esos dolores, más la tripa dura y alguna que otra contracción dolorosa (es mi segundo embarazo y en este tengo bastantes más molestias de este tipo que en el anterior)
    A mi la matrona me dijo la semana pasada que me tumbé de lado y beba mucha agua y que si es dolor intenso a urgencias pero que en principio es normal
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener algun dolor de regla siempre que no vaya a mas. Si va a mas en intensidad o te duelen los riñones y se te pone la barriga dura ves que te miren.
    Yo también estoy de 30 semanas y a ratos me noto molestias menstruales pero se me pasa.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se te pasa, vete al hospital, igual no es nada que son contracciones y te las pueden parar, a mi las contracciones me dolia como mi regla y despues se hicieron mas repetitivas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración