Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

Dolor tipo regla en embarazo, es normal? ??

Carmen, el 28 de Febrero de 2017 a las 19:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas. No sé si podéis ayudarme y tampoco quiero ir a urgencias pq igual es una tontería. El caso es que estoy n la semana 33 y tanto ayer como hoy, a ratos, he tenido dolores fuertes tipo regla me han durado como 4 minutos o asi, sobre todo wl lado dcho. Una de las veces me estaba lavando los dientes y me ha costado ponerme recta! A alguna os ha pasado? Es normal? Gracias una vez más

7 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 1 de Marzo de 2017 a las 15:57
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has de ir controlándolas, si ves que son muy seguidas y no cesan has de ir a urgencias. Descansa todo lo que puedas, un besito
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener esos dolores guapa, yo también empecé a tenerlos a partir de la semana 30 y la matrona me dijo que son los pódromos de parto o las contracciones preparatorias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo mis contraciones hasta que rompí aguas fueron dolorcitos de regla(que yo no sabía que eran contraciones me lo dijo la matrona que me atendió) asi que si os dan seguidas tomar agua y a tumbarse un ratito si siguen a urgencias y más en las semanas que estáis que sería muy pronto
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy de 27 sem y también me dan esos dolores a la derecha, aun no he ido a urgencias porque luego se me pasa y le quito importancia.Este es mi segundo embarazo y por la experiencia del primero las contracciones dolorosas empiezan así, como dolores de regla muy fuertes, supongo que si se hacen síncronas y cada menos de 5minutos es cuando hay que ir a urgencias.Mucho animo que ya casi casi se vE el final y tranquilidad.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas! Yo creo k si veo k no se me pasa me pasaré x urgencias para quedarme más tranquila
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pues yo estoy igual hoy tambien,estoy de 31+5, pero he tenido varias veces estos dolores desde la semana 28 y he ido en dos ocasiones al hospital a urgencias y me han mirado,analisis de orina por si habia infeccion etc y todo estaba bien solo que me dijo que eran contraciones y que el niño estaba ya muy encajado que reposara todo lo q pudiera y nada d esfuerzos y la verdad que el dia q estoy mas tranquila y relajada tengo mens dolores,hoy q tube un dia movidito volvieron sobretodo en el lado derecho incluso pinchazos,si seguis igual acercaros a urgencias y os quedais mas tranquilas,yo os cuento mi caso por si ls puede ayudar un poco aunq cada una es un mundo!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa estoy igual que tu y delas.mismo semana tb me estoy pensando en ir a urgencia si sigo asin ire mañana,por lo que e.leido se supone que es normal,que pueden ser como.contacciones oque se esta encajando haber si hay alguien que sepa algo mas quenos informw.Yo tb noto mucha pesadez en labarriga sensacion rara.un bst wap
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración