Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Dómde cambiarse?

Alba, el 3 de Enero de 2020 a las 17:46

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

Me surge una duda que debe ser muy tonta pero quiero preguntarlo igual. Supongo que solo aplica para bodas civiles donde el lugar de celebración te da la opcion de hacer esto. Si os cambiasteis en la masía/lugar de ceremonia y restaurante, echasteis de menos no hacerlo en casa? Y las que os...
Me surge una duda que debe ser muy tonta pero quiero preguntarlo igual. Supongo que solo aplica para bodas civiles donde el lugar de celebración te da la opcion de hacer esto. Si os cambiasteis en la masía/lugar de ceremonia y restaurante, echasteis de menos no hacerlo en casa? Y las que os cambiasteis en casa hubierais preferido hacerlo en el lugar de celebración? Me surge la duda puesto que el sitio que estoy mirando está a 40minutos de mi casa y me ofrecen la opción de cambiarme allí. Pero pienso si echaré de menos el paseíllo en coche con mi papá. El hecho de no salir del mismo recinto en todo el dia..o si no es tan grave... Que pensáis las que os habéis casado ya?

36 Respuestas

• Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me cambie en un hotel a 5 minutos en coche de la finca donde nos casamos, mi casa esta a una hora y cuanto menos tiempo pases en el coche con el vestido, peinado y todo... mejor, no eche de menos cambiarme en casa por eso y porque mi casa no es muy grande y mi habitacion no es tan bonita ni tiene esos detalles del hotel para hacer las fotos mientras te preparas, y bueno luego fueron 5 minutos en coche, de todos modos en tu caso me imagino que desde la habitación que te den hasta la celebración en el mismo lugar tambien tendras que darte un paseillo andando asi que tendras un ratito con tu padre.

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo el mismo sitio donde me casaba y al final estuve más tranquila q en la boda d mi hermana q estuvimos todos d un lado para otro...a mí hasta vino el peluquero y la maquilladora para todas las invitadas q había alojadas y fue la mejor opción en nuestro caso...y no eché de menos el caos d estar todos metidos en casa mi madre
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a preparar en el mismo hotel donde lo celebro. Me hace mucha ilusión 😊
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillé peiné y vestí en el mismo hotel donde hacia ceremonia y banquete. La mejor decisión. Dormimos allí la noche anterior, desayunamos tranquilamente y luego a prepararnos. 0 stress de ir de un lado para otro, más cómodo para las fotos preparándose si tener que "arreglar la casa" en cuanto a lo de tu padre en la habitación estuvieron conmigo mi madre mi padre mi hermana y mi tía así que te acompañan en ese momento las personas que tú quieres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración