Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Domingo: día de debate de las recién casadas !

Paula, el 9 de Agosto de 2020 a las 18:30 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 9

Hola comu!!

desde hace un mes o así, desde que se retomaron las bodas, el domingo/lunes estoy super pendiente de las recién casadas del finde. Yo misma me casé el 24 de julio y no sé si es porque yo he sido una "coronanovia" y sé como se pasa al tener que retrasar/cancelar una boda y luego reorganizarla en una fecha posterior... o porque sé los nervios que se pasan con todo lo de la boda y el coronavirus y al final por mi propia experiencia y por todo lo que leo en los debates de las recién casadas las bodas salen genial, con mascarillas y con medidas, pero aún así la gente lo pasa de maravilla. El caso es que yo antes del maldito virus no le hacía mucho caso al grupo de recién casadas (lo siento, pero lo reconozco.. jiji) pero ahora son los debates que abro con más alegría. También es verdad que ahora se están casando muchas compañeras que llevan conmigo aquí mucho tiempo, algunas año y medio o así y hemos vivido juntas toda esta locura y me alegra mucho que finalmente puedan tener su día. Algunas otras han pospuesto a 2021 y espero seguir en el foro para ver las fotos de sus días. ¿A alguien más le pasa? ¿O soy yo la única a la que le encanta abrir los debates de recién casadas? Jijiji, me declaro adicta a bodas.net Smiley heart



9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 11 de Agosto de 2020 a las 11:39
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan los posts de las recién casadasSmiley love da gusto leer y ver tanta ilusiónSmiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que eso nos pasa un poc a todas, todas deseamos ver bodas, saber que se celebran pq nos alegramos por las parejas y para poder soñar con la nuestra Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puedo me casaré en septiembre y reconozco que cuando estoy tristona abro este grupo y me ayuda mucho ver como lo habéis conseguido!! Gracias a todas las que lo compartís con nosotras!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡A nosotras también nos encantan esos debates! Viva el amor ❤️️

    ¡Que las ganas e ilusión por el día B no desaparezcan nunca!

    ¿Cómo lleváis esta nueva y bonita etapa como recién casad@s? 😍

    ¡Te mando millones de besos bonita!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da mucha alegría Smiley shame

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única que ahora era más adicta que antes.
    Espero con ansia ver a las recién casadas, ver sus fotos, la alegría y ver los nervios que hay
    Me emociona tanto leerlo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Smiley love

    Después de todo lo que estamos pasando es bonito ver como las parejas van realizando su sueño. Espero, poder cumplir el mio en casi un mes



    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay muchas más bodas 😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los espero también con unas ganas enormes, me quedan 2 meses y cada vez que veo uno de estos debates me emociono viendo los looks completos, la cara de felicidad y la ilusión con la que nos cuentan que todo ha salido bien, con cada uno de estos se despierta mariposas en mi tripa y me imagino en mi día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración