Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva

¿Dónde celebro mi boda?🤦🏼‍♀️

Raquel, el 10 de Diciembre de 2021 a las 08:43 Publicado en el Grupo Huelva 0 10
Hola a todas!!!😊😊
Me caso para 2023 y tengo dudas sobre qué lugar elegir para la celebración. Será una boda civil, y queremos hacer todo en el mismo lugar, es decir, ceremonia y banquete...hemos mirado Aguas del pino y la Hacienda Santa María...mi idea era hacer todo fuera pero me han dicho en los 2 sitios que para principios de septiembre por la noche va a hacer frío para hacer allí el banquete...entonces me gustaría que me dieséis vuestra opinión, si habéis asistido a alguna boda por esa fecha, si habéis estado en alguno de estos 2 lugares, cuál os gusta más y porqué, así como si conocéis algun otro lugar de celebraciones que se pueda hacer las 2 cosas y que no esté muy lejos de Huelva capital.
Espero que me podáis ayudar!Gracias 😊😊😊

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 24 de Enero de 2022 a las 14:21
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo ni idea😅 pero vamos, Estoy segura que si le mandas un WhatsApp a Irene o llamas al padre te resolverán la duda😊 ya me cuentas para saber yo también cuándo hacerlo para el año q viene😅 que os vaya muy bien!! Y tengáis un precioso dia🥰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Sí estoy segura que nos irá genial con ellos! Nosotros ya estamos esperando a ver si empezamos hablar con ellos por la elección del menú y demás. La verdad que no sé cuándo será mejor ...en eso estoy más perdida hace un mes o así hablamos con Irene por un tema de decoración pero aún nada del.menu...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Gracias por tu comentario. Finalmente nos decantamos también por Aguas del Pino🥰🥰 lo contratamos a primeros de mes y estamos muy contentos 😊😊 también preguntamos allí, en el antiguo complejo San Rafael. pero entre los 3 ...nos tiraba más aguas del pino...así q Finalmente allí 😊
    Y si, Irene y José María genial. Sobre todo Irene que es con la que hablo siempre 😊
    Gracias de nuevo por tu comentario 😘

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos y celebramos en Aguas del Pino. Hemos ido a muchas bodas en la Hacienda y tmb acudimos allí para pedir presupuestos cuando buscábamos salón. Para nosotros Aguas del pino es un sitio precioso, te recomiendo que vayas cualquier día a la playa y vas a ver que el enclave es inigualable. Al igual que tú nunca habíamos ido a una boda en ese lugar, pero si varios amigos y familiares nuestros y todos coincidían que habían comido muy muy bien. En cuanto al trato con Mónica hija del dueño y José María que es su dueño ha sido hasta ahora fantástica.



    Que en septiembre va hacer frío o calor, no sé sinceramente con los cambios de tiempo que tenemos en los últimos tiempos....no me dejaría llevar por eso. Porque hay días de septiembre bochornosos, días de Junio que cae a agua y hace frío, y el tiempo es imprevisible. Yo apostaría por el lugar que más me llenase y se adaptase a mí presupuesto, comodidad de invitados y sobretodo que más facilidades me de el salón.
    Por cierto el sitio que te está comentando Espe yo iría a echar un vistazo. Se casaron varios amigos míos cuando era Catering San Rafael y comimos muy bien, y los precios eran tamb muy muy buenos, y te daban muchas facilidades para hacerlo fuera dentro y demás, ahora con el nuevo dueño no sé muy bien.
    Después de la parrafada espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Aquí te dejo los perfiles de ambos proveedores para que puedas leer opiniones y ver fotos de bodas que se han celebrado allí Smiley smile

    Hacienda Santa María

    Aguas del Pino

    Si quieres, pregunta también en este post que te comparto de parejas de la zona:

    Novi@s Huelva 2022: ¡Preséntate!

    Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima! Eso sí, la hacienda Santa Maria tiene unas vistas del jardín preciosas de noche!
    Ya me contarás por cuál te has decidido al final
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Ya sé cuál es! Muchísimas gracias por tu respuesta 😘😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me decanté sobre todo por el menú. Además ellos tienen unos stand muy chulos, que nos prestan para que podamos poner el candy bar y demás, y en la hacienda Santa Maria esas mesas tienes que pagarlas aparte.
    Los jardines del odiel, es lo que antes era el complejo San Rafael, pero ahora lo tienen mucho más bonito y bien cuidado los jardines.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué fue lo que te hizo decantarte por el otro? Creo que los Jardines del Odiel no lo hemos visto 😅 muchas gracias por tu respuesta 💋
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré la hacienda Santa Maria para el 3 de septiembre de 2022, pero al final me decanté por los jardines del Odiel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración