Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
166
Después de 24 años con cumplimos nuestro sueño un día lleno de ilusión emociones y mucho cariño un día con el que tanto soñe pero nunca pensé que sería mejor que en mis mejores sueños un día en el que...

Hola a todos y te das. Os hablo al fin ya casada. ¡Quién lo diría! Os hablo para daros las gracias por haber estado en todo momentos del proceso siempre ahí para ayudarme y dar vuestro consejo. He...

Hola familia , Tras una semana desaparecida por aqui HOY ME CASO HA LLEGADO EL DIA Y NO LO PUEDO CREER que despues de mucho tiempo preparando este dia hoy a las 18 horas voy a encontrarme con el amor...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 979 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Hola futuras novias, y novias ya casadas! En diciembre tengo la primera prueba de mi vestido, y tengo que llevar los zapatos, así que estoy empezando a mirar poco a poco, porque si son personalizados, hay plazos de hasta 4 meses de entrega… ¿Me...
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Bonitas! Decidir todos los detalles de tu look nupcial no es tarea sencilla pero el esfuerzo merece mucho la pena 😍 Hay novias que, en función del estilo de su vestido y personalidad, tienen muy claro desde el principio cómo se peinarán para la boda...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración