Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2020 Valencia

Dónde comen los fotógrafos?

Angels, el 7 de Julio de 2020 a las 12:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas,una pregunta muy tonta, pero que me trae de cabeza...cuando doy la lista de invitados al salón de bodas,he de contar al fotógrafo, al del vídeo, DJ....tengo que pagar menú normal por ellos? Comen aparte....a ver si alguien me orienta. Gracias
Hola chicas,una pregunta muy tonta, pero que me trae de cabeza...cuando doy la lista de invitados al salón de bodas,he de contar al fotógrafo, al del vídeo, DJ....tengo que pagar menú normal por ellos? Comen aparte....a ver si alguien me orienta. Gracias

37 Respuestas

• Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros llevamos 3. Ellos Cenan en una mesa dentro del salón pq no queremos ponerlos a parte y les hemos puesto menú infantil.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues en nuestro caso el catering nos ofrece menú a precio reducido para ellos, ya que estaran trabajando y no van a comer en la copa de bienvenida. Solo comerán en la cena, cuando todos nos sentemos. Les prepararán una mesa para ellos también.
    Puedes preguntar al restaurante por los menús del personal, para que te informen sobre el precio, que tendrá que ser más bajo con respeto al precio de los invitados, por lo que te comenté.

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! El 15 voy al salón y lo comentaré con la organizadora
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada sitio,... he leído q tienen menú normal, o q tiene uno diferente, precio entre medio de infantil y el normal. Incluso tb aveces el fotógrafo marca precio de dieta, y se pide lo q quiera en el restaurante o te marca q come como el resto. Deberías preguntar al restaurante, y q la vez leer la letra de los contratos de los proveedores a ver si te exigen una cosa u otra.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues te comento en nuestro caso. Los fotógrafos nos indicaron que hay dos opciones, ofrecerles un menú y que coman en un sitio retirado del banquete para que si ocurriese algo pudieran grabarlo o tomar fotos, o, que hicieran una hora de descanso y ellos se llevaran un bocadillo, eso si, si ocurre algo en ese descanso no lo grabaran.

Hablando con nuestro restaurante, nos dijeron que ellos lo que hacen es ponerles un menú especial, con algo de picoteo (tipo un menú infantil de precio). Así que eso ya es un poco lo que te digan, pero yo si contaría con ellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración