Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sand
Novia Curiosa Julio 2012 Málaga

Donde comprar alfileres para fimo

Sand , el 17 de Diciembre de 2011 a las 16:57 Publicado en el Grupo Manualidades 0 28

Hola chicas, me gustaria hacer los alfileres para mi boda. Ya he encontrado el fimo, pero lo que no encuento son los agujones con el capuchon para poder hacerlos, porque los que encuentro o son con la perlita y supongo que no me valen, o me parecen super caros, porque los unicos que he encontrado por internet me sale cada uno a 1,70 mas gastos de envio.
Me podeis echar una mano porfi.
Muchas graciasssssss.

28 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 10 de Octubre de 2015 a las 20:02
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ya no me deja ver el enlace. Me podrías decir precio para unos 80? Muchas gracias!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voi a hacer algo con alfileres pero lo haré con los que tienen la perla blanca xq asi harán de cuerpo de la novia.te mando la foto para q veas la idea.

    Donde comprar alfileres para fimo - 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado unos muy chulos, tengo varias fotos de los que me gustaban si os gusta alguno decirme

    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa 0000 Acoruña
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca lalipitu, ami me los izo ella es un encanto de chica y super originales

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estaria interesada en tus alfileres pero no los escuentro por ebay?? tienes fotos?? los puedes mandar al correo??

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo los he hecho y los hago con alfileritos normales y los compro en los chinos me van bien , son de tamaño medianos ,y cuestan baratitos 75 centimos el paquetito redondo que traen 30 alfileres , esos son los que valen, mi hermana compro una vez unos alfileritos para boda por encargo por internet con caritas de fimo y yo lo desmonte para fijarme y eran los mismos.la cabezita del alfiler eran de forma de lagrimita.

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes mandar un email en ****************@*******.*** para hacer comprar los alfileres en el caso de no saber como comprar por ebay.

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se compra por ebay??? Smiley atonished

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.ebay.es/itm/20-ALFILERES-CAPUCHON-FIMO-FIELTRO-PORCELANA-AGUJONES-ALFILER-NOVIA-ALFILER-BODA-/320863310884?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab4f19424

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que le interese los alfileres podeis contactar conmigo atravez de ****************@*******.***

    o vistar nuestro blog casateconmigoo.blogspot.com

    Para las que entendais de Ebay os dejo el link para que lo puedan adquirir directamente

    http://stores.ebay.es/Casate-Conmigoo?_trksid=p4340.l2563

    un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien estoy interesada en el paquete de afileres, pero no se cual es vuestra pagina, mi correo es ************@*******.**, gracias!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2012 Sevilla
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy my interesada en el paquete de 50 alfileres !!!! por favor escribidme a *************@*******.***

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta tienda tienen y a relativo buen precio (lo que no sé es si tienen envios o hay que ir a buscarlos, ni cantidades mínimas) :

    http://www.createsse.es/menu.php?idioma=es

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arantxa sube fotitos porfa!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero hacer los alfileres como vosotras con la cabeza de la novia!!! podeis enseñar alguna fotillo para ver como os ha quedado, darnos consejillos....y todo lo que nos venga bien a las novatas!!! gracias

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sand,

    Para l@s que esten interesad@s nosotros vendemos alfileres sin perla para poder hacer vuestros propios alfileres.

    miden unos 6,5cm, son de color plateado y vienen con capuchon. Se adieren muy bien a todo tipo de material.

    Vendemos 20 x 8,99 (gastos de envio gratis) os sale cada uno a 0,4495€

    o 50 x 19,95€ (gastos de envio incluidos) os sale cada uno a 0,399€

    Lo podeis ver en nuestro escaparate, contactarnos.

    sino tambien lo vendemos por ebay, os dejo el enlace para que lo veais:

    http://www.ebay.es/itm/320846764138?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

    cualquier pregunta que tengais no duden en contactar con nosotros.

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Yo tambien estoy pensando en hacer los alfileres de cabezas de novias en fimo, porque los que he encontrado me parecen carisimos (a 1.50)!!!

    Podrias decirme cuanta pasta fimo habeis gastado. Yo calculo que tendre que hacer unos 90 alfileres.

    Gracias

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Marzo 2012 Cádiz
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mila Fraga
    Novia Principiante Julio 2012 Cádiz
    Mila Fraga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! lo que puedes hacer es comprar los tapones por un lado y por otro los alfileres en una merceria, con lo uqe es la aguja larga, viene a costar el paquete de 12 agujetas sobre 1€ y 1,50€ depende de la merceria. Y los tapones en las tiendas de manualidades, a mi me los compró una amiga y costaron 100 tapones 14€.

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bibiana,una preguntilla, esque he estado mirando los alfileres en novodistribuciones que estan muy bien de precio, pero no pone por ningun lado cuanto miden. como tu los has comprado ahi, me podrias decir cuanto mide el alfiler?? Muchas gracias guapa.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Marzo 2012 Cádiz
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sand, yo he hecho muñequitas tambien, cuando hago la bolita de la cabeza, lo que hago es que meto la perla en esa bolita, asi tiene mas sujeccion, y despues es mas facil para ponerle el resto de los complementos.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sand no te preocupes que yo los he hecho con la perlita blanca y no he tenido ningún problema. Al principio pensaba que sería más complicado y pensaba igual que tú, pero después me puse manos a la obra y te salen super fácil. Yo he hecho muñequitas.

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esque soy nueva en esto del fimo, entonces no se muy bien como va.

    Si la figurita que quiero hacer con el fimo es la cara de una muñequita, si el alfiler tiene la perlita blanca, me va a incordiar pra la becita no?? No es mejor que el alifler solo tenga el redondelito para que se encaje mejor en la bolita de fimo que hara de cabeza?? Corregirme chicas,que soy novata novata y es estoy super pegada.

    Sobre lo de repartir, yo llevo intención de llevarlos como un ramo, y que entre mis dos cuñadas los vayan repartiendo, el alfiler y capuchón, porque yo ya ire repartiendo el detallito, y sino me voy a pasar toda la noche paseandome por las mesas repartiendo cosas.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo ya tengo mis alfileres pero no sé, cómo los voy a repartir, espero que me podáis ayudar.

    Una de las opciones es ir colocándo a las invitadas los alfileres y luego darle el capuchón, pero no sé si con las uñas y nervios de ese día, estaré torpona.

    Otra de las opciones es que cada alfiler venga ya con su capuchón, y darlo a cada invitada sin colocarlo, pero no sé esta opción la veo un poco frío.

    Y además a la hora de repartir ¿qué lleváis los capuchones metido en una bolsita o algo?

    Espero que me podáis ayudar

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido aquí los míos porque tienen muy buen precio y los gastos de envío no son excesivos:

    http://www.mundopatchwork.es

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Marzo 2012 Cádiz
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, para hacer fimo, los alfileres tienen que llevar una pequeña perla, para que el fimo se agarre, yo los he comprado en novodistribuciones que salen a 0,05 ct cada uno y el capuchon a 0,07ct, a mi me han ido muy bien.

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Greta, le echare un vistazo a ver si me los pueden mandar, porque hay diferencia de precio,jeje.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré en ésta tienda en sevilla. Alrededor de 20 céntimos cada alfiler con su capuchón. Llama si quieres y pregunta el precio con los gastos de envío.

    Este es el enlace: http://www.vinda.es/catalogo.php?pageNum_Recordset2=1&recordid=3

    Espero que te sirva.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración