San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2011
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2012
Sobre mi boda
Hola, a tod@s, Nuestra boda, nuestra boda como para cada novia, se esta preparando con muchisiiiisima ilusión, la estamos preparando conmuchas ideas tomadas de aquí, y queremos una boda diferente, una boda en la que los invitados no se queden como monigotes sentados en las sillas, sino que participen. En el arbol de firmas, en el photocall lleno de disfrasces, con los regalitos un poco de todo que también ellos son protagonistas ese día.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sergioymilaPosts en los que participo
26
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola a to@s: Me gustaría encontrar las figuritas de la tarta de los Juegos Lego preferiblemente, sino los de Playmobil, me podeis ayudar a encontrarlos???Muchas gracias
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Carla
Hace 4083 días
Participé en el post de Marina
Hace 4843 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración