Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Cádiz

¿dónde comprar alianzas muy baratas?

Maria, el 23 de Octubre de 2014 a las 15:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Chicas!!!!! Para las que viváis en el sur de España (más que nada porque a otras les pilla lejos) la mejor opción que tenéis es: GIBRALTAR!! El oro allí es un 50% más barato. Esto se debe al tipo de IVA y otros impuestos que tienen (el de lujo, igual que se aplica al tabaco y al alcohol) y por eso es tan barato. Las mías las voy a mirar allí y os cuento que tal me han salido de precio. Yo vivo en Cádiz y me pilla cerca (a una hora aproximadamente) así que por suerte me voy a ahorrar bastante porque podré tener una alianza cara al precio de una normal en España. Ya os diré que tan me sale de precio a mi las mías porque yo quiero una de oro blanco y aquí la normal ronda los 200€.

Besitos Smiley laugh

22 Respuestas

Última actividad por Agatha, el 28 de Mayo de 2023 a las 12:53
  • Agatha
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias iré a verlas
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he comprado en murcia en joyas arte y aun precio increible.... las dos (precio feria con 20% dto) x 250 de oro de 18k y la mia con un diamantito....os lo aconsejo, merece la pena!

    • Responder
  • Mª Jesús
    Novia Principiante Mayo 2015 Cádiz
    Mª Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo Maria, gracias por la invitación pero tengo que trabajar. De ir yo entre semana seria ya por navidad es.
    Gracias de todos modos por la invitación Smiley smile
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh bueno entonces ya pa cuento que tal!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2015 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiss Maria a mi me encantaria!! Pero trabajo el jueves y entro a las 16:00 y mi novio tb trabaja...
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final voy este jueves!! Así que si queréis podéis veniros y así las miráis vosotros también. Un besito!! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Al final voy este jueves así que si te interesa podéis veniros y miráis también si os apetece y podéis claro. Un besito!!

    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo siento al final no fui. Voy este jueves. Así que si alguien quiere apuntarse alguna pareja en Cádiz, Chiclana o San Fernando puede venirse y así ahorramos en gasolina ambas parejas. Un besito!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ve con cuidado, me consta que los ingleses usan 8 o 13 kilates en vez de 18 como en españa, es significa menos oro en la alianza, que no te cuelen nada inferior a 18K por la durabilidad y calidad de tus alizanas

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palmones *****
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en pulmones (entre Algeciras y San roque) vamos k desde mi ventana veo Gibraltar je je lo tengo a 5' en coche... yo tengo pensado ir a mirarlo así y a ceuta.. Otra cosa k también os puede interesar es el maquillaje (el d marca buena) os sale por la mitad
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2015 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia!!! Cuéntanos la experiencia luego, yo vivo en Chiclana y la verdad que casi en un pli (mas o menos) estamos alli jejeje ideal!!! Yo quiero oro blanco tambien y amarillo!! Que ilu!! A ver que tal!! Te esperamos!!
    • Responder
  • Mª Jesús
    Novia Principiante Mayo 2015 Cádiz
    Mª Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! no se me había ocurrido! yo tambien soy de Cadiz y tengo pendiente de buscar las mias, asi que me interesa muchisimo el tema, porfa comparte la experiencia en cuanto vayas, que si merece la pena ya mismo me cuelo alli a buscarlas, además ya tenemos mirado el modelo y todo, es muy comun, esta en cualquier joyeria por lo que no creo que tengamos problema para encontrarlas alli.

    Que buena noticia!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena Idea!!! Cuando las mires nos dices Xa ver a cuanto salen !
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! Pues no lo sabía! Qué gracia!! Yo ya he comprado las mías, pero estoy segura que muchas te agradecerán la info! Besitos!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Mcyia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Málaga, y tampoco se me había ocurrido jeje. Pues si no te importa, cuando la tengas, a ver si puedes decir el sitio y por lo menos voy con idea.
    Que de aquí a ahí se llega en un suspiro!!!
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si todo el mundo va para lo típico alcohol tabaco y chocolate y el oro allí está tiradisimo de precio y la plata igual. Una alianza de plata normal y corriente te sale 3 o 4 euros!! Y de primera ley vamos jajaja besitos!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea Maria!!! La verdad es que no habia caido y mira que soy de Sevilla. Que pena que ya esté casada jeje.
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IVA*** el maldito corrector del móvil. .. ahora no puedo modificarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración