Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria

¿dónde comprar el cancan del traje?

Abigail, el 27 de Junio de 2012 a las 09:24 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 16

Hola a todas Smiley smile. Ya tengo el traje pero el cancan que tenía pensado utilizar no me sirve porque necesito uno más grande con aros que le de forma. ¿Sabéis dónde se venden en Las Palmas que estén a buen precio?. Bss.

16 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 24 de Octubre de 2016 a las 20:02
  • Vanessa
    Novia Novata Noviembre 2016
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias debora alli mirare...Smiley tongue
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Julio 2017 Gran Canaria
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapaaa¡¡ yo me caso cn vestido princesa y me compre un doble can can en pronovias creo q fueron 180 euros.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Noviembre 2016
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!yo busque en triana pero me decian que los q tenian era para sus propios vestidos x cantidad....me caso el mes q viene ..aprovecho si alguien sabe de alguno estilo princesaSmiley tongue seria de gran ayuda es lo unico que me falta...graciassss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Een pronovias vale 90 e.Te lo digo pq hace dos meses q me compré el traje y me lo querían meter, pero cuando ví la factura le dije q me lo dejaba una amiga q se casó el año pasado, es exactamente el mismo modelo y encima ni me avisaron para cobrármelo los de pronovias.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo cancan!!! Smiley winking. Creo que ya tengo todo lo del vestido... (liga, traje, cancan, zapatos, complemento pelo, joyas), sólo me falta la ropa interior que la compraré el último mes Smiley smile

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PRONOVIAS,DINOVIAS,TIENDAS DE NOVIA QUE HAY EN LA AVENIDA DE CANARIAS EN VECINDARIO, SI NO PUEDES MANDARLO A HACER A UNA COSTURERA DE TU CONFIANZA CONOZCO MUCHAS QUE LO HAN MANDADO A HACER Y TAMBIEN PUEDES MIRARTE POR INTERNET EN VARIAS WEB POR EJEMPLO NOVIASYALFILERES.

    ESPERO TE SEA DE AYUDA

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te lo digo pk a mi me keda por encima de los tobillos, pero me keda genial mi vestido, puedes ver la fotos de mi prueba del vestido

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Laura, yo soy bajita y hace tiempo se me ocurrió rescatar el cancan de mi comunión, pero parece que algo he crecido desde ese día porque me quedaba casi por las rodillas jajaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como soy bajita me compre 1 can-can de 1 comunion que la chica de la tienda donde compre el velo me lo recomendo, solo costo 29 euros, y te sirve igual, y mi vestido es estilo sirena, asi que mira a ver si eres bajita te puede quedar bien, pk el can can no se ve y solo es para dar volumen y abrir el paso al caminar, yo mido 1,54cm por si te sirve de referencia, puedes ver mis fotos que tengo las pruebas del vestido.bess

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio me lo dio pronovias junto con el traje...

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, también llamé allí Smiley winking. Básicamente estos son los precios que me han dado para cancanes para falda amplia (con aros): pronovias 180, penélope 105-125, dinovios 100, la ballena 79, las arenas 70, y gáldar nada porque no te lo vende si no compras traje. Supongo que al comprar el traje en la misma tienda el precio varía mucho. Gracias por ayudarme!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llama a dinovias que allí si que tienen, me lo vendieron a mi. Y tienen varios modelos, dependiendo del modelo del vestido.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Arminda, el cancan me lo iban a prestar pero como su forma no tiene nada que ver con mi traje al final no lo he cogido, de hecho, creo que se lo va a prestar a una amiga que también se va a casar, si fuera mío no habría ningún problema que te lo daba Smiley smile. De todas maneras, el cancan no es exactamente de tubo, sino casi como si fuera la falda del mismo traje con poquísimo volumen y sin ningún aro. He mirado un poquito en tiendas de segunda mano, pero tendré que mirar más Smiley winking.

    María, ayer me dio por llamar a casi todas las tiendas de novias de Las Palmas y me encontré que el cancan más caro es de Pronovias (unos 180€) seguramente porque sólo pido el cancan, y el más barato el de la tienda de Las Arenas (70€). La verdad que sin tener ninguna información pensaba que los cancanes eras más baratos jeje.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo compré el vestido en dinovias en triana, y allí mismo vende can can, a mi me costó el mio 63 euros.

    • Responder
  • Arminda
    Novia Curiosa Marzo 2013 Gran Canaria
    Arminda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abigail, y el can can que tenias pensado utilizar lo tienes, porque a mi me hace falta entallado en cintura y de tubo, y tambien estoy buscando uno, si lo quieres vender o algo me avisas,si?? muchas gracias guapa, ahh en las paginas de segunda mano siempre puedes encontrar algo tambien

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abigail!! Yo no sé de ningún sitio... pero a ver si alguien te puede ayudar por aquí Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración