Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba

Donde comprar los zapatos.

Inma, el 13 de Febrero de 2024 a las 07:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola, la semana que viene ire a ver zapatos porque la prueba del vestido esta cerca y me dijeron que deberia ir con ellos. Alguna recomendación? Gracias 🥰

8 Respuestas

Última actividad por Inma, el 24 de Febrero de 2024 a las 13:55
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tenemos zapatos!! Fui a Calenda el lunes y no se si no iba inspirada o qué! La cosa que hoy tras ir a Raquel Zapatos no salí muy convencida y volvía Calenda, me atendió otra chica super amable y enseguida supo lo que buscaba… fuimos al Atelier de Calenda e hice yo misma la sandalia que me gusto en la tienda pero que no habian fabricado en el color que yo buscaba, le cambiamos el tacón a uno mas alto y en un mes estan mis zapatos en casa!! Recomendable 100%
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzados calenda tiene mucha variedad y está en el centro. Ya te han dicho Raquel Zapatos, también en el centro. Yo planeo ir a esta última a hacerlos personalizados 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, tengo mi prueba en marzo y ya tengo mis zapatos desde noviembre, soy así de ansias. Me los hice personalizado en Uniqshoes, y la verdad que son un pastel. Tienen varias estanterías llenas de zapatos de todos los colores, texturas, brillos, purpurina...UNA FANTASIA

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Os iré contando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En córdoba? Yo me he cogido los míos en Raquel Zapatos y encantada, son personalizados así que estoy esperando que me lleguen pero si quieres unos de los que tienen ya hechos allí los tienes en el acto
    • Responder
  • Sophie
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Girona
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas algo un poco más sencillo , que puedes volver a usar y no te quieres gastar mucho , prueba en Zalando , puedes pedir unos cuantos y devolver los que no te convencen, y si quieres algo mas de tendencia , en plan tacones con los lazos o perlas , prueba en asos , tacones para novia 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que busques….. si los quieres personalizados o no, color…… yo suelo empezar x la app del Corte Ingles, pero claro, son todos zapatos “normales”
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inma!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona 😊

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Córdoba

    ¿De qué color te gustarían que fueran?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración