Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vintage8088
Novia Adicta Junio 2014 Granada

¿Donde comprar sellos personalizados baratos?

Vintage8088, el 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Publicado en el Grupo Manualidades 636

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en alguna web que hayais probado que esté bien y sobre...

Hola chicas,

Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en alguna web que hayais probado que esté bien y sobre todo que sea baratito!

Gracias!!!

636 Respuestas

  • N
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedimos nuestro sello personalizado con los chicos de How Nice Project, nos hicieron un diseño completamente personalizado que hace juego con nuestras invitaciones, la verdad es que estamos contentísimos con el sello!

    Hoy han publicado un post sobre ideas para aplicar los sellos personalizados para boda, os envío el enlace:

    https://howniceproject.com/2014/10/28/ideas-para-sellos-personalizados-de-boda/

    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Además de para las invitaciones, dónde más utilizais los sellos? Regalitos? Gracias!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas con los de sellos personalizados de facebook me habeis ayudado muchisimo porque queria uno pero en las 1001 bodas de ifema de madrid me dieron precio de 30 euros sin tinta ni nada y dije ufff casi te gastas mas en el sello que en los regalos asique pedire presupuesto a estos chicos y ver como funciona mil ghracias !

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q idea tan genial la del sello y x lo q veo no es muy caro.Me lo apunto Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros lo pedimos a LA VENTANA DE MI DESVÀN, en face sale.
    Nos costó 10€ y lo teniamos en menos de 2nsemanas en casa!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa envie un mensage x facebbok a sellos personalizados y no me han contestado tardaron muchos en contestar????
    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo que mirar de un sello personalizado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lo compre en faccebook, se llaman sellos personalizados!!!

    te lo recomiendo

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os comento que yo he mirado sellos en tiendas de calle papelerias, imprentas... y me han pedido hasta 30 euros por el tipico sello de nuestros nombres fecha y un dibujin y por lo que veo esta pagina que recomendais es barata y estan hasta los topes jejeje sin duda voy a pedirles presupuesto ya que quiero tres sellos para mi boda en junio.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2015 Córdoba
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info. Entonces tardan casi un mes no? Es que me he desesperado un poco, porque ni siquera me han dicho q han aceptado el encargo ni nada. Me caso en mayo y quiero empezar a preparar las invitaciones ya y tengo pensado usar el sello
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen tardar un poquito en contestar estan saturados de trabajo, yo lo pedi a mediados de septiembre y me llego la semana pasada tranquila te acaban contestando
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2015 Córdoba
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna q me pueda decir cuanto han tardado en contestarle y en mandarle el sello en sellos personalizados de facebook?? Les he escrito y llevo una semana esperando q me digan algo..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa me puedes decir cual es la página donde pediste el sello?
    Graxiasssss
    • Responder
  • Liss
    Novia Principiante Noviembre 2018 Zaragoza
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casualmente hoy en este blog que sigo han publicado una entrada sobre los sellos personalizados y salen bastantes tiendas en el pie de foto donde se pueden comprar. Espero que te sirva de ayuda!

    http://bodascondetalle.blogspot.com.es/2014/09/4-ideas-para-usar-un-sello-personalizado-en-tu-boda.html

    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Ya me ha llegado mi sello y estoy muy contenta con el resultado. Pero tengo una pregunta, a las que os ha llegado sin el mango, que le habéis puesto para utilizarlo?

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2015 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He mirado la pág de facebook y me parecen geniales sus sellos, gracias!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan, los voy a pedir ahí pero creo que están saturados de mensajes en facebook Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo el mio lo compre a taves de facebook, sellospersonalizados, son unos chicos muy majos y profesionales, elcoste del sello es de 4.50 euros y 3 euros de envio.

    Mira la pagina tienes diseños o en mi caso lo diseñe yo y ellos lo hicieron.

    besitos

    • Responder
  • Mercè
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! He estado buscando para nuestro sello personalizable pero no encontrada nada o era demasiado caro.... a través de ebay, dices? Qué empresa / proveedor te lo ha hecho?
    Grácias Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa estoy buscando este sello q me gusta el link le tienes porfaaa mil gracias!!!

    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Marzo 2015 Tarragona
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy buscando en eBay los sellos y no los encuentro. Como los habéis buscado? Que habéis puesto en la búsqueda?? Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! yo me uno a este debate ya q estoy como loca buscando sellos y q no sean muy caros!!! jeje.
    Soy oidos de todas!!! y si puede ser con mango mejorr!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa y ese vendedor te subyace tal y como se lo pidas??entero??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias! Pues es que yo soy diseñadora gráfica, lo diseñé yo y lo mandé para que lo hicieran. Por eso no lo encontrarás jeje!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Principiante Julio 2015 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Sandra:

    Mensaje citado

    Escrito por Ana :

    Mensaje citado

    Escrito por Dudas:

    Mensaje citado

    Escrito por Ana :

    Hola a todos!! ya me han llegado los sellos a mí también! con la sorpresa de que venía uno más... miro la hoja que me llega y me pone que me regala uno! super contenta con esta empresa...

    sellos

    sellos prueba

    regalo sello

    Hola, puedes decirme donde lo has comprado y cuánto tiempo ha tardado en llegar?

    También veo que tienes variedad de tarjetas, dime dónde las compras por favor.

    Gracias.

    Hola guapa! loe he comprado en Ebay al usuario loongchai74 . Estoy contentísima la verdad. Ha tardado unos 15 días en llegar. Y las etiquetas son mias, es decir, compré troqueladoras y las haré yo. Hay muchas páginas para comprar troqueladoras las verdad, yo compré en Catalina Lunares y La emperatriz.

    K chulos! Yo tb he comprado el mío a ese malasio por ebay y todo genial. Y me ha llegado pero el mío es sin mango, así k le tengo k hacer un apaño. A ver si en esta semana lo hago. A mí me ha costado 4€ con algo

    Hola wapa!

    Nos han encantado tus sellos. ¿Nos podrias decir cual es el modelo? Hemos estado mirando en la pagina del vendedor que indicas y no encontramos el mismo diseño que el tuyo.

    Muchas gracias por todo

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    Jatsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla!!! Que preciosidad de sello!!! De que material es el sello? silicona? Es para buscar una tinta que le vaya bien... Hay chicas que comentan que algunas tintas no le han secado y me da miedo cargarme los sobres de las invitaciones..

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2014 Teruel
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me llego mi sello,es muy bonito,,,cuando compre la tinta os lo enseño

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No se sí ya tendrás el sello....

    por si acaso mira en laventanademidesvan , ahí hice el mío x 7 e.

    saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues yo lo he hecho adobe illustrator
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial chicas muy buenas ideas
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Con que programa lo haz diseñado?? Yo tengo en mente hacer el mio pero n se con q herramienta o program utilizar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración