Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia Y David
Novia Principiante Junio 2012 Málaga

Donde comprar zapatos de novia en madrid

Celia Y David, el 10 de Febrero de 2012 a las 00:20

Publicado en el Grupo Madrid 55

Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás. No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de novia, y he encontrado un lugar que os recomiendo, para ver distintos modelos. En Calle Goya, ambos...

Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás.

No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de novia, y he encontrado un lugar que os recomiendo, para ver distintos modelos.

En Calle Goya, ambos lados, hay diferentes zapaterias que tienen varios modelos de novias, y el lugar donde habia por lo menos 50 zapatos distintos es en Calle Alcala, 100, Emilio Badiola, junto a la Calle Goya, los precios rondan entre 130EUR aproximadamente. Y en el Corte Ingles de Goya, trabajan con Pronovias, varios modelos muy bonitos de Pura Lopez, eso si, más caros, 175EUR aprox.

La forma de llegada es en el metro de Goya.

55 Respuestas

  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues están genial de precio!!!!! Intentaré pasarme!!!!

    Gracias!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo d comprar los zapatos en didom,pares sueltos,25€.
    También están liquidando en el tocador d la novia 40,50 y 60€
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo los compré en Di Dom, en la calle Goya, esquina Serrano.

    Saludos,

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calle de la infanta mercedes, 6. metro:estrecho en madrid

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulisimos! Tengo q acercarme a Membur, espero que tengan numeros pequeños!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues guapa por la calle arenal y sol hay varias tindas dr novias que venden zapatos, tanto marcas conocidas como tiendas locales asique aprovecha lo bonito que esta madrid con las luces navideñas date un paseo y a mirar zapatitos
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira que bien!!!!! Yo espero poder encontrar tan rápido los míos. .....porque soy muy indecisa...aunque con el vestido lo supe rápido!!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta adama?
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada!!! llegar y besar el santo!!! salimos del metro de serrano y la primera tienda a la que entramos es di dom. veo unos zapatos que me gustan, me los pruebo y ala!!! ya tengo zapatos!!! y yo pensando que con mi 35 iba a tener problemas....son abiertos por delante y sujetos al tobillo, algo que tenía muy claro. con algo de plataforma y tacón alto, comodísimos y nada caros. asique estoy supercontenta!!!

    por cierto después me he acercado al tocador de la novia y es una tienda digna de ver....preciosa y tiene unas cosas muy chulas. nos han tratado genial y tengo pensado volver cuando tenga claro lo del velo y el peinado. si vais por la zona acercaros porque merece la pena.

    besos

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana! En Emilio Badiola tienen desde el 34 y de todos los tipoa de tacón! Además,te los pueden hacer con distibtas hormas,tacones,colores,etc! Yo tb tengo un 35 y seguramente acabe allí comprándolos. En enero sacan la nueva colecciòn,según me dijeron
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo mañana tenía pensado acercarme a la zona de Goya y empezar a mirar zapatos, ya que los necesito para las pruebas del vestido!!! además tengo un problema añadido...uso un 35 y necesito que sean de tacón alto.. asique voy con muchas ganas pero con miedo a no encontrar lo que busco...

    Ya os contaré como me ha ido y lo que he visto en cada sitio!!

    besos

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tampoco tengo aun los zapatos,he visto una pagina que se llama milanoo que hay un monton ..son bonitos y bien de precio,pero me da cosa cogerlos sin poder probarmelos ...alguna conoce esa pagina??

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    BELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me llamo Pilar

    en Pinto hay una tienda de zapatos a medida, con mucha variedad de modelos, puedes cambiar las punteras o traseras como

    más te guste .

    la pagina web, zapatosdenoviaamedida.es

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me compré mis zapatos en Emilio Badiola (c/ Goya) y baratos no fueron ( 125 € ) pero si comodísimos a pesar de tener taconazo. Los llevé puestos desde las 11.30 de la mañana hasta las 23.30 y cuando todas las invitadas se habían quitado sus zapatos yo seguía con los míos!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo estoy en la misma situación.... Los zapatos me parecen demasiado caros y yo lo k busco es una sandalia plateada, alguien sabe de alguna firma k sean cómodos y no muy caros??? Gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me los compre la semana pasada en la tienda de Pilar Burgos en la c/Goya, son preciosos, y me costaron 100€, si tengo tiempo, les hago una foto y os la envio.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos! Felicidades!

    • Responder
  • Celia Y David
    Novia Principiante Junio 2012 Málaga
    Celia Y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapato BodaPor fin ya los compre, un peso menos jejejej...y muy contenta, finalmente fui al Factory de Getafe, en Membur, los compre por 102€, en vez de 135€, hay os dejo una fotito para que lo veais, muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda...ahora a buscar ropa interior, ire al Corte Ingles que supongo que habra variedad y calidad...ahora voy a por otro debate jejejeje...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi en estos debates tienes a unas chicas que se compraron sus zapatos en la tienda conbuenpie!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/referencias-sobre-compra-online-de-zapatos--t15646

    https://www.bodas.net/debates/mis-zapatos-1--t18541

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-tengo-mis-zapatos-de-noviaaaa--t16956

    • Responder
  • Celia Y David
    Novia Principiante Junio 2012 Málaga
    Celia Y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas...lo tendre en cuenta para ir decidiendome ya, por cierto he encontrado una web que me ha comentado una amiga es conbuenpie.com, hay varios modelos muy bonitos, y por 40€, alguna sabe algo de comprar por la web, nunca lo he hecho, pero no pinta mal...y tiene 15 dias de devolución...de todas maneras, me gustaría ir a Getafe al Oulet de Membur...y algun sitio más...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo te aconsejo que vayas a el tocador de la novia , o donde yo los compre adama bruno paoli que estan genial de precio y son preciosos y muy comodos

    saludos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si quieres puedes mirar este debate que tienen un monton de sitios yo estuve en algunos y habia modelos....

    https://www.bodas.net/debates/zapaterias-en-madrid--t24411

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola CELIA!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!

    Para mirar zapatos de novia, tienes varias tiendas, puedes ir al Corte Ingles, en Pronovias tb tienes zapatos, en las tiendas Menbur, en Pura Lopez... lo unico que los de novia son carillos... o tb puedes mirar en tiendas online que a lo mejor si son mas economicos... si pones en google "zapatos de novia" te saldran varios sitios...

    Yo los mios, si te sirve de referencia, me los compre en Menbur, cierto que los mios son rojos de fiesta no de novia y me salieron muy baratos pero me los compre en la tienda que tienen en el factory de Getafe y los mios me costaron 26€!! los de novia rondaban de 70 a 100€ creo... por si quieres acercarte a mirar... estos son muyyy comodos y para mi son los que tienen los zapatos mas bonitos...

    Bueno, si tienes mas dudas ya sabes donde estamos!!!! un saludo y bienvenida de nuevo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración