Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >> Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Hola bombonas!!!
¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor...
En una actividad de la iglesia a la que el asistía, yo lo vi a el tan hermoso, pero el me vio a mi unas pocas semanas despues cuando decidí visitar la iglesia sin saber que el se congregaba justo en la que fui a visitar...
En casa de unos amigos que tenemos en comun. Alli es donde surgio la chispa aunque despues por circunstancias perdimos el contacto y demas...pero volvimos a encontrarnos de nuevo al de un tiempo
En Irlanda, en Agosto de 2002. Los dos coincidimos en un grupo de 50 estudiantes de la Comunitat Valenciana con una beca que nos habían dado del IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud). Yo pedí Julio porque en Agosto se casaba un primo mío y quería ir a su boda pero me dieron Agosto... le conocí y me enamoré