Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Novia Máster Julio 2022 Málaga

¿Dónde conseguir rodajas de ágata?

Desi, el 21 de Abril de 2020 a las 03:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola comu! Espero que estéis llevando bien la cuarentena (dentro de lo que cabe). Esta vez quiero preguntar si algun@ de vosotr@s sabe en qué tienda, página web,... Podría encontrar rodajas de ágata (económicas) como las de la foto para usar de marcadores de sitios. Muchas gracias ❤️

cfb_1409249.jpg
Hola comu! Espero que estéis llevando bien la cuarentena (dentro de lo que cabe).
Esta vez quiero preguntar si algun@ de vosotr@s sabe en qué tienda, página web,... Podría encontrar rodajas de ágata (económicas) como las de la foto para usar de marcadores de sitios. Muchas gracias ❤️

38 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una idea preciosa y original, yo miraría por AmazonSmiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy original, yo tampoco lo había visto. Entonces compráis las rodajas de agata y después ponéis los nombres? ¿cómo lo hacéis? es que yo soy muy torpe para estas cosas jeje.

    Gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2024 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!!! No lo conocía y no lo había visto nunca. Es muy buena idea!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las rodajas de ágata como marcasitios es mi segunda opción, cuando lo vi me encantó. Las puedes encontrar en Etsy y en Amazon, de todas las medidas, formas, colores y tamaños. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desi,

    Yo voy a dar "agatas" posavasos para los hombres. Pero las haré yo, me falta sólo los polvos para el color, lo demás lo tengo. Las que venden son más pequeñas.

    Si miras en Aliexpress y en Amazon sí que hay, pero si las haces con resina epoxi te quedan genial también.

    Te paso un link de ágatas:

    https://es.aliexpress.com/wholesaleatId=0&initiative_id=SB_20200420221152&SearchText=agata+

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo nunca lo había visto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración