Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa

Dónde debe esperar el novio a la novia en la ceremonia?

Mary, el 10 de Noviembre de 2016 a las 00:27 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 33

Hola chicas!!

Tengo una pequeña duda..y es que no se donde debe esperar el novio a la novia al llegar a la iglesia. Mi novio dice de esperarme fuera de la iglesia y abrirme él la puerta del coche. Y yo de lo contrario le digo que me parece más emotivo que me espere dentro de la iglesia en el altar,para que la primera vez que me vea sea cuando pase la puerta y todo el pasillo hasta llegar a él. Vosotras que opináis? Cómo lo haréis?

Muchisimas graciasSmiley kiss

33 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Noviembre de 2016 a las 19:10
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en mi pueblo el novio espera en la puerta de la iglesia (todas tiene trozo para andar hasta la puerta), nada mas verla le tine q decir un piropo de esos tipo frase y ya se entra el cn y luego ya la novia.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que esperar en el altar junto con la madrina ... nunca antes
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe esperar en el altar con la madrina , pero el q quiera hacerlo d otra manera tb ,para gustos colores aunke a mí esa m parece la forma más bonita d esperar a la novia.
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo debéis hacer como querais de primeras. Yo x ejemplo. Cuando llegué a la iglesia en el coche. Le vi a el. En la puerta El a mi no me vio. Y antes de bajar. Ya entrarOn. Y yo salí del coche con el padrino y entramos solos
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hicimos así, el me espero dentro jiji
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mely, debéis hacerlo como os apetezca a vosotros. No hay protocolos que valgan hay en día Smiley winking

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no no, yo no a mi q me espere en el altar sufriendo x si no voy ajajjajajajajjaa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El novio espera a la novia en el altar junto a la madrina.

    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos clarísimos. Yo quiero que todo el mundo este dentro en su sitio y el llegue con su madre y hagan su camino hasta al altar y tengan su momento. Después ya llegaré yo con mi padre y seguro que ese pasillo hasta él se me hará eterno y muuuuy emocionante!!! Se me acelera el corazón solo de imaginarmelo!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo hablé con el sacerdote y me dijo esto: En España siempre ha esperado el novio en el puerta de la Iglesia, lo de esperar en el altar era una americanada. Pero desde la boda de la infanta Elena,q x tema de protocolo con el Rey, Marichalar la esperó en el alta, desde entonces en España se pudo de moda esperar en el altar. A nosotros nos aconsejó q esperara en el altar xq entre otras cosas es una manera de presionar para q la gente esté en los bancos esperando tu entrada,q sino la gente se amontona en la puerta y luego tienen a correr a los bancos( yo eso lo he visto). Yo q él mejor te esperaba en el altar.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo evite lo típico. A mi me espero fuera . Llegue con el coche, mi padre me abrió la puerta y mi novio vino hacia mi a recibirme..fue precioso y el lloró ( extraño en el). Entro junto a su madre y después mis pajes y yo. Quedo muy bonito!!
    Creo q la sensación del novio ver llegar el coche, verte bajar....es muy bonito como para perdérselo.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si en la puerta de la Iglesia porque al verlo me Relájate un poco o en el altar como se a hecho ssiempre, Ains cuantas decisiones jiii
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro que entraras con tu padre que te espere fuera no significa que entres con el. El cuando tu llegas te abre la puerta te saluda y mientras tú te colocas y te hacen fotos fuera el va entrando y al poco entras tú. Entrais practicamente uno detrás del otro.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de las dos maneras es válida, cada uno escoge la que mas le gusta. Así que os toca sentaros hablar y decidir qué hacer. A mi el me espero en el altar porque nosotros dos lo queriamos así.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que esperar en la iglesia!!!! Y que tu padrino te "entregue" a el.... jajajja
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta que espere en el altar.... Que así se pone mas nervioso jajsja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que espere al pie del altar. Es mas bonito y el impacto al verte sera mayor y mas emotivo
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería en un principio que me esperara abajo en la explanada De la Iglesia porque me daba cosa que estuvieran metidos allí dentro solos hasta que yo llegue... jeje pero luego pensándolo creo que queda más bonito que espere dentro porque para mi entrada tenemos una canción preciosa y si el va delante ya no habría ese momento tan bonito... así que creo que me esperara dentro Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2017 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más bonito que el te espere en el altar, yo lo tengo claro que a mi m va a esperar allí pero para gustos colores
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo, mejor que espere dentro en el altar, aunque como te retrases un poco se lo comen los nervios jajajajaja, los pobres.Sólo de pensar en el momento me pongo nerviosa
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el altar x supuesto, yo entraré con mi padre y no con mi novio, si te espera q haceis entrar juntos? O una vez q te bajas dice espera y se va con la madrina haciendo el paseillo a esperarte alli?? Yo creo q lo mejor es q te espere en el altar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas fuera y que te abra la puerta del coche, es cuestion de gustos...esque he estado en bodas donde el novio espera en el altar y el pobrecito esta solo con la madrina porque todos los invitados estan fuera esperando a ver como llega la novia...y los pobres lo pasan fatal porque les comen los nervios de estar ahi solos.. pero claro tiene que ser como a vosotros mas os guste que para eso es vuestra boda! un saludo!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando voy a una boda al entrar la novia mira más al novio que a ella y es que la cara de nervios y emoción que tienen siempre al verla es una maravilla... yo sin duda soy de que espere en el altar.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia oido antes q el novio abre la puerta del coche a la novia. Me parece muy bonito. Yo opino como tu. Me gustaria q me esperara en el altar aunque por aqui abajo se estila que él espera s la novia en la puerta de la iglesia y cuando llega ella entra ya en la iglesia
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estos padres jaja k ilusión les hace! mi padre dice k va a ser el más wapo d la boda...K todo el mundo se va a fijar en el y no en mi d lo wapo k va a ir jejejejeje cmo pa kitarle ese momento jejeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Zaragoza, lo normal es hacerlo como dice tu novio. El te abre la puerta del coche, le pones el prendido si es que lleváis (para mi es un momento muy emocionante...), entran los invitados al sitio de la ceremonia y luego entra el novio con la madrina y la novia con el padrino al final. De todas formas todo son costumbres. Hacedlo como más ilusión os haga.
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero que mi novio me espere en el altar. Me parece más emocionante !
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el altar... tiene como mas emocion! Es o veros antes de ir a la iglesia por que por ejemplo os hagais las fotos antes o os querais vestir juntos o algo asi o sino ya en el altar esa parte intermedia de que te habra el la puerta del coche no la veo bonita!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MEJOR DENTRO NO??? ASI EL "PASEILLO" SE HACE MAS EMOCIONANTE
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debe ser en el altar
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esperará en el altar!me parece más bonito!conozco gente que el novio va a buscarla a casa de sus padres pero a mi no me gusta, pero como decís para gustoanloa colores !
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual!!!!!!! Mi novio también me quería esperar a la puerta de la iglesia y entrar juntos y ya le he dicho que nanai. Que me espere en el altar y yo entro con mi padre del brazo. Que me hace ilusión, que mi padre va a ir todo hinchado de orgullo y que así el me ve de lejos y me voy acercando. Más bonito y emotivo. Y puuuunto en boca!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración