Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Donde dormir la noche de bodas?

Cristina, el 18 de Febrero de 2014 a las 18:35

Publicado en el Grupo Vida en pareja 38

Tengo una duda y es que no se si el día de la boda dormir en nuestra casa ya q llevamos 2 años viviendo juntos o dormir en un hotel, q opináis?? Gracias!
Tengo una duda y es que no se si el día de la boda dormir en nuestra casa ya q llevamos 2 años viviendo juntos o dormir en un hotel, q opináis?? Gracias!

38 Respuestas

  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado una suite con jacuzzi para esa noxe
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos en el hotel ya que nos la regalan,pero eso depende de donde tu te cases y de donde vives,si todo es en la misma ciudad yo me iria a mi casa, pero de no ser asi paso de coger coche a las tantas y mas si hemos bebido algo..tenemos todo la vida por delante para dormir en nuestra casa.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el restaurante nos regala la noche de bodas y la del primer aniversario en un hotel, así que no hemos tenido dudas.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tnmos la suerte q dnd lo celebramos nos entra la suite nupcial xo sino...aprobecharía sin duda xa irme a la d cualquier hotel cerquita y q nos despertaran cn un buen desayuno en nuestro primer dis d casados! Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechad y dorkid en un hotelito, si decis que vais la noche de boda seguro que os cuidan un poquito mas!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormimos en un hotel jeje, por 25€ tuvimos una habitación chula con desayuno y la comida!!!! y así sales de casa para celebrarlo jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración