Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Donde dormir la noche de bodas?

Cristina, el 18 de Febrero de 2014 a las 18:35 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 38
Tengo una duda y es que no se si el día de la boda dormir en nuestra casa ya q llevamos 2 años viviendo juntos o dormir en un hotel, q opináis?? Gracias!

38 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 3 de Marzo de 2014 a las 19:06
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso si te lo puedes permitir cogería un hotel bonito para rematar este día tan especial.
    Una duda que me surge es... Cuándo llevar las cosas al hotel?? Porque claro, el día de la boda con todo el jaleo no vas a estar pendiente de hacer el check in.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es k tengo una duda.. si cojo un hote,l a las 12 me tengo q ir y si llego a las 5 de la mañana no voy estar nada no? Es que me gustaria un hotel pero no se si va a ser tirar el dinero. Me ayudais
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan la noche de bodas em un hotel. Pero si no hubiera sido asi yo hubiera reservado un hotel romantico para esa noche. Es una noche especial, nosotros ya vivimos juntos y hace ilusion que sea diferente. Ademas en esos casos los hoteles siempte tienen algun detallito con vosotros
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel donde celebraremos el banquete nos regalan la noche y un circuito de spa. Aunque nos gustaria quedarnos una noche mas.

    • Responder
  • Jesus y Laura
    Novio Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jesus y Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la pasaremos en un hotel, es un día especial, así que aunque sea para dormir la mona la dormiremos en un sitio especial! jajaja

    • Responder
  • H
    Novio Novato Agosto 2015 Toledo
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo piensas, la primera noche que durmais en vuestra casa, será la primera vez como marido y mujer, por lo que siempre hace ilusión, anque no sea la misma noche de bodas. Nosotros somos más de pasarla en hotel, así todo lo que ocurra en la boda será algo especial y no cotidiano. Pero para gustos...

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos en casa, y al medio dia iremos a comer a un restaurante al lado del mar, como en casa en ningun sitio!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2014 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hotelito, nos lo regala el restaurante asi que una noche romantica y no tener que recoger la casa antes de salir de viaje.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos en casa, nos hace mucha ilusión pasar la primera noche de casados en nuestro hogar!
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormimos en el hotel que hay al lado del restaurante, nos regalan la noche con desayuno buffet, spa y check out a las 6 de la tarde, asique aprovecharemos el spa todo lo que podamos hasta que tengamos que irnos para madrid!!

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A casita y sin horarios porque lo más seguro estemos hasta el desayuno jejeje a por las porras el hotel para otro dia mas cómodo Jeje con tranquilidad
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos en un Hotel intentaremos que sea de los de salida tarde con spa o algo asi, que despues de la boda seguro que el cuerpo lo agradece jeje.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en casita! más cómodo y sin horario para levantarte.

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os entra la noche en el hotel aprovecharla y asi haceis algo diferente Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Junio 2027 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la noche de bodas la pienso dormir en casa.. ( la nuestra ) porque despues de la boda acabas rebentada y donde mejor descansas es en tu cama... para hoteles ya tienes el viaje... muaks!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!!

    Yo llevo casi 4 años viviendo juntos, y lo de dormir la noche de bodas lo tenemos claro, será en un hotel.

    Ya que es un día especial, hay que celebrarlo y hacerlo diferente, por eso que mejor manera de que sea un ambiente romántico y distinto que dormir en una habitación de un hotel.

    En nuestro caso, dormiremos en un Parador y si puedo solicitar la suite, seguramente la coja. Un primer capricho de casados!!

    Espero que te sirva de ayuda!!

    Saluditos!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dormiría en casa, pero lo del hotel también tengo que admitir que está muy bien, y es un sitio diferente aunque os costará hacer más preparativos de maleta...

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos vamos a un hotelito rural cerca de la finca donde hacemos la boda. Como vivimos con mis padres (la verdad que es una situación que la gente se queda estrañada pero convivimos bien además tenemos nuestra independencia ya que uno de los pisos de la casa es solo nuestro jeje) mi suegra decidió regalarnos la noche de bodas fuera para que tengamos intimidad jeje

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esa noche estaremos tan cansados y acabaremos tan tarde que no merece la pena el hotel... ademas como en casa en ningun sitio. Cogeremos el fin de semana de antes para hacer una escapadita y descansar antes de nuestro dia!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Noord-Brabant
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos en el parador. Nos regalan la noche de bodas
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan la suite en el hotel Smiley smile así que la aprovecharemos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sé que hacer porque la verdad ir a un hotel para pocas horas, después del cansancio de todo el día; igual lo aprovechamos poco. Además, salimos de viaje al día siguiente. Supongo que nos iremos para casa a no ser que encuentre una muy buena oferta.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a casita... todo a mano..nuestra cama... perfecto Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m ire a la suite de un hotel, con jacuzzi, desayuno... esas cosillas Smiley laugh

    • Responder
  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bicho tu también te casasss
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, también dormiran en nuestra casa algunos familiares asi que intimidad poca.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iré a un hotelito!!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de presupuesto y de lo que se os antoje. Puedes reservar una habitacion de hotel, que te la decoren y darle la sorpresa a tu marido. Tambien es verdad que la noche de bodas es corta porque nos acostaremos casi al amanecer y a las 12 de la mañana ya tienes que dejar la habitacion, un coñazo.
    Yo dormire en casa porque tengo una perrita y no quiero dejarla sola tanto tiempo, pobrecita.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creo que miraremos un hotel!

    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Mayo 2015 Ávila
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa!! Soy valle!!! Que alegria verte en el foro jejeeje veras como te va a gustar!!! Un besitooo!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservaremos un hotel y si puede ser una suite mejor. Igualmente aunq quisieramos en casa no podriamos ya que nos moveremos a 30km para seguir la fiesta!!!
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensabamos en un hotel, luego en casa porque como en casa... pero es que mi chico dice que no pasa nada, que se quedan en el piso su madre su hermana sus sobrinos... yo encantado con el tema pero noche de pasion no lo veo... lo mas es que continuemos la fiesta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración