Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
El era el mejor amigo de mi tia, yo fui al cumpleaños del novio de mi tia en un pub alli nos conocimos todo planeado por ellos para k nos conocieramos, y alli surgio todo..
Larga istoria pero yo estaba lo quita por el desde niña era el mejor amigo de mi hermano el el tenia 15 y yo 12 y ni por a somo se fijaba en mi pero ubo un parón de 8 años que nos nos veíamos porque nos fuimos del pueblo que vivíamos y el quedo con mi hermano por casualidad y asta que le mande una a peticion de amista en Facebook y me vio como me avía combertido en una mujer y a hay ya empieza nuestra bonita istoria
Pues depende, si hablamos desde el principio entonces digamos que el día de su 15 cumpleaños. Pero ya siendo "mayores", empezó cuando me invitó a su cumpleaños en el 2010.